GusRT Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Felicitaciones Lucas , muy bueno todo el proceso en fotos !! Esta hermoso ese Megane , mucha facha , muy buen gusto !! Saludos Citar
lukascba Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Felicitaciones Lucas , muy bueno todo el proceso en fotos !! Esta hermoso ese Megane , mucha facha , muy buen gusto !! Saludos gracias gustavo. de a poco lo fui llevando a mi gusto je. saludos Citar
MarcosDG Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Alto cambio , me mata la foto en la agencia..no decia nada el auto, ahora tiene su prescecia te felicito Citar
javier66 Publicado 14 de Junio del 2013 Publicado 14 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Muy bueno el cambio. Citar
Dynamique Publicado 15 de Junio del 2013 Publicado 15 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Que bueno el proceso de cambio!!!!! lastima lo de las llantas 18 porque quedaban muy buenas... Igual las multirayos estan de 10 Una hermosura!!!!! Citar
lukascba Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Alto cambio , me mata la foto en la agencia..no decia nada el auto, ahora tiene su prescecia te felicito muchas gracias. si salio de la agencia y me fui a bajarlo jeje estaba mas alto de adelante que atras, orrible!!!! todo por el tubaso de gas que tiene je. Citar
fede0028 Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! muy buena nave jejejeje felicitaciones próximamente van las mias jejeje estoy buscando unas llantas si saben avisen Saludos Citar
walter58 Publicado 17 de Junio del 2013 Publicado 17 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! muy buena nave jejejeje felicitaciones próximamente van las mias jejeje estoy buscando unas llantas si saben avisen Saludos fede0028, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
LEO Publicado 18 de Junio del 2013 Publicado 18 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! COMO DIRIA EL BAMBINO!!!!!! UNA TORMENTA DE FACHA!!!!!!!! Citar
VIRUTA Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Recontra bueno!!!!!!!!!! Salu2 Citar
calvinmegane Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! bueno pregunta!!! como suelen hacer lo que ustedes dicen "plancha" aca en Colombia mas conocido como darle "piso" recortan espirales??? que espirales ponen??? gracias por la duda ya q lo quiero hacer pero no quiero perder confort pero ganar estabilidad gracias !!! Citar
agus-130 Publicado 4 de Julio del 2013 Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! tremendooo ! sin duda como esta ahora explota , aunque a mi siempre me gustaron las 17`` que tuviste primero me tienen enamorado esas llantaaas Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Las molduras de la puertas delanteras son las originales??? Citar
totu Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Si le seguìas subiendo las pulgadas de las llantas, ibas a terminar con llantas màs grandes que las cubiertas! Jaja! Menos mal que volviste a las de 17''!!! Citar
lukascba Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Las molduras de la puertas delanteras son las originales??? Si son las originales solamente que le hice con vinilo gris las puntas, simulando lo que seria el megane 2. Es facil de hacerlo y para mi gusto que lindo je Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Ponte una foto de las molduras de las puertas delanteras. Que pasada!!!! Citar
edgarmnes Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Qué hermosa máquina! Nada más se puede pedir... Felicitaciones! Un abrazo! Citar
lukascba Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Qué hermosa máquina! Nada más se puede pedir... Felicitaciones! Un abrazo! muchas gracias!!! Citar
lukascba Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Actualizo un poco con el nuevo cambio de llantas. ahora probando con unas blancas!! Son unas 17 x 8" Bueno espero que les guste. Saludos!! Citar
Cristian_Megane Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Quedo muy bueno ese Mega!!! Mete miedo!!! Que lo disfrutes mucho. Saludos. Citar
mariano23 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Hola Lucas, muy lindo tu mega, pero me gustaba mas con las llantas anteriores... Saludos Citar
marianogulino Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! No hermanoo que hermosura esta que explota de facha. Te felicito Pd: puede ser que lo tenías en venta al mega? Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Citar
lukascba Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! No hermanoo que hermosura esta que explota de facha. Te felicito Pd: puede ser que lo tenías en venta al mega? Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk si si lo tenia en venta pero al final me arrepentí me lo voy a dejar un tiempo mas je Citar
marianogulino Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Jaja menos mal seria una lástima perder de vista este mega Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Citar
lukascba Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2013 Re: Historia del mega en fotos como fue cambiando!!! Jaja menos mal seria una lástima perder de vista este mega Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk jejej gracias mariano 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.