Saltar al contenido

Fin de producción para el Peugeot 207c Sedán

Dynamique

Publicaciones recomendadas

Despues de no tantos años a la venta del 206 sedán (rediseñado para asemejarse al 207), deja de producirse en la planta de Porto Real Brasil. Cabe destacar que fue un competidor del Renault Symbol, y que de los del segmento tenia la estetica y diseño mas cuestionados. Completaba la gama 206/207c con una carroceria del tipo rural denominada SW

La nota completa:

Adiós al Peugeot 207 Sedán | ARGENTINA AUTOBLOG

Adiós al Peugeot 207 Sedán

V3DImage-1.jpg

Peugeot modificará en las próximas semanas la estrategia de comercialización del 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. Dejará de producirse en Brasil, pero el modelo seguirá fabricándose en la planta argentina de El Palomar, con una gama más reducida. Esto marcará el cese de la comercialización del 207 Sedán, que sólo se fabricó en Brasil, al igual que la versión familiar 207 SW, ya discontinuada. En la planta brasileña de Porto Real, la plataforma seguirá siendo utilizada sólo por la pick-up Hoggar, con producción limitada y sin reemplazo previsto.

Todos estos cambios en la oferta de autos chicos de Peugeot se produce ante la llegada del nuevo 208, que ya está a la venta en Brasil. El 208 ya circula en la Argentina, con lanzamiento previsto para septiembre.

Tras el fin de la producción del 206 Generation, el 207 Compact se ubicará como el modelo más económico de Peugeot en el Mercosur. Se producirá exclusivamente en El Palomar y apenas con carrocería de cinco puertas (la versión de tres puertas también fue discontinuada).

En la Argentina, y a partir de julio, la oferta del 207 Compact quedará compuesta por sólo tres versiones: 1.4 Active 5P (nafta, 75 cv), 1.4 Allure 5P (ídem) y 1.4 HDi Allure 5P (diesel, 70 cv). Ninguna de estas versiones tiene frenos ABS y sólo las variantes Allure cuentan con doble airbag frontal. Los incorporarán a fin de año, para cumplir con la normativa que entrará en vigencia a partir del 1° de enero del 2014.

El 207 Sedán, cuyas últimas unidades se ofrecen a partir de 87.600 pesos, compitió contra el Volkswagen Voyage, el Fiat Siena, el Ford Fiesta Max y el Renault Symbol, entre otros.

Peugeot no planea ofrecer una versión sedán del 208, aunque estudia en la Argentina la posibilidad de ofrecer el 301.

La nota completa con enlaces de interes:

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Despues de no tantos años a la venta del 206 sedán (rediseñado para asemejarse al 207), deja de producirse en la planta de Porto Real Brasil. Cabe destacar que fue un competidor del Renault Symbol, y que de los del segmento tenia la estetica y diseño mas cuestionados. Completaba la gama 206/207c con una carroceria del tipo rural denominada SW

La nota completa:

Adiós al Peugeot 207 Sedán

V3DImage-1.jpg

Peugeot modificará en las próximas semanas la estrategia de comercialización del 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. Dejará de producirse en Brasil, pero el modelo seguirá fabricándose en la planta argentina de El Palomar, con una gama más reducida. Esto marcará el cese de la comercialización del 207 Sedán, que sólo se fabricó en Brasil, al igual que la versión familiar 207 SW, ya discontinuada. En la planta brasileña de Porto Real, la plataforma seguirá siendo utilizada sólo por la pick-up Hoggar, con producción limitada y sin reemplazo previsto.

Todos estos cambios en la oferta de autos chicos de Peugeot se produce ante la llegada del nuevo 208, que ya está a la venta en Brasil. El 208 ya circula en la Argentina, con lanzamiento previsto para septiembre.

Tras el fin de la producción del 206 Generation, el 207 Compact se ubicará como el modelo más económico de Peugeot en el Mercosur. Se producirá exclusivamente en El Palomar y apenas con carrocería de cinco puertas (la versión de tres puertas también fue discontinuada).

En la Argentina, y a partir de julio, la oferta del 207 Compact quedará compuesta por sólo tres versiones: 1.4 Active 5P (nafta, 75 cv), 1.4 Allure 5P (ídem) y 1.4 HDi Allure 5P (diesel, 70 cv). Ninguna de estas versiones tiene frenos ABS y sólo las variantes Allure cuentan con doble airbag frontal. Los incorporarán a fin de año, para cumplir con la normativa que entrará en vigencia a partir del 1° de enero del 2014.

El 207 Sedán, cuyas últimas unidades se ofrecen a partir de 87.600 pesos, compitió contra el Volkswagen Voyage, el Fiat Siena, el Ford Fiesta Max y el Renault Symbol, entre otros.

Peugeot no planea ofrecer una versión sedán del 208, aunque estudia en la Argentina la posibilidad de ofrecer el 301.

La nota completa con enlaces de interes:

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: Fin de producción para el Peugeot 207c Sedán

Gracias a Dios!!!!!!!!

Te digo que ese supuesto reemplazo me agrada un poco mas, es un 508 mas chico????, el otro era un engendro maléfico del león!!!

Enlace para comentar

Ese 301 va como piña, la verdad no se que pensaban los diseñadores cuando engendraron el 207 sedan, horrible, un amigo tiene uno y me lo presto una ves y no solo que me parece horrible esteticamente sino que tampoco me parecio la gran cosa, todo plastico, incomodo, no me gusto el andar, etc., aguante el mega carajo

Enlace para comentar

Gracias a Dios!!!!!!!!

Te digo que ese supuesto reemplazo me agrada un poco mas, es un 508 mas chico????, el otro era un engendro maléfico del león!!!

Ese 301 es un 208 baulero, nada mas que hicieron como se estila ahora y no le pegaron el baul sino que trataron de armonizarlo mas. Y si, sigue el nuevo family feeling de peugeot que se aprecia muy bien hoy por hoy en el 508. El precio lo ubica compitiendo contra el Voyage Grand Siena y esos ;)

Enlace para comentar

Se podía hacer un auto mas feo que el Clio con baúl? Yo pensaba que no hasta que salió este engendro, con las ópticas del hatch "invertidas". Un verdadero dolor de genitales...

Enlace para comentar

Estas si que son buenas decisiones.... Lo malo es demorar tanto la misma.

Saludos (al 207 sedan)

Enlace para comentar

La gente que lo compró seguro era muy fanática del León, sino no le encuentro justificativo para hacer esa compra jajajaja

Ser ciego y medio idiota?

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

El nuevo 301 sigue la "tendencia" del resto de las marcas de armonizar las lineas del hatch al que se le agrego un volumen. De esta forma cambian las lineas generales y como pueden ver para terminar de seguir la tendencia se adopta un nuevo nombre, en este caso 301.

Esta tendencia ya la implanto Fiat con el Linea/Punto, Grand Siena/nuevo Palio, y Renault con el Fluence/Megane III.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.