Saltar al contenido

Fotos del Encuentro en Chascomus


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenas...buenassssss...mis fotos las pueden ver ennnnn....:

 

http://profile.imageshack.us/user/dolape_16V

 

 

Saludosssss..totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenas...buenassssss...mis fotos las pueden ver ennnnn....:

 

http://profile.imageshack.us/user/dolape_16V

 

 

Saludosssss..totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

La verdad loco que estuvo barbaro, seria muy lindo repetir el viaje, pero primero hay que terminar de organizar las reuniones para Capital y alrededores. A ver si los que no votaron se deciden y liquidamos el tema, porque ahora empezamos a organizar para Noviembre (propongo el 16/11). La idea es hacerlo el 2do o 3er domingo de cada mes, o cada 2 meses si no hay muchas ganas... jejeje

 

Volviendo al encuentro de ayer... que puedo decir, supero mis espectativas, el dia y la excelente onda entre los meganeros... de 10

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

La verdad loco que estuvo barbaro, seria muy lindo repetir el viaje, pero primero hay que terminar de organizar las reuniones para Capital y alrededores. A ver si los que no votaron se deciden y liquidamos el tema, porque ahora empezamos a organizar para Noviembre (propongo el 16/11). La idea es hacerlo el 2do o 3er domingo de cada mes, o cada 2 meses si no hay muchas ganas... jejeje

 

Volviendo al encuentro de ayer... que puedo decir, supero mis espectativas, el dia y la excelente onda entre los meganeros... de 10

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenas...buenassssss...mis fotos las pueden ver ennnnn....:

 

http://profile.imageshack.us/user/dolape_16V

 

 

Saludosssss..totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

 

Sr no se ustedes pero yo no puedo ver las fotos :oh: Dolape esta bien el link? o soy yo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenas...buenassssss...mis fotos las pueden ver ennnnn....:

 

http://profile.imageshack.us/user/dolape_16V

 

 

Saludosssss..totalessssssssssss...

Martín & "El Tricuerpo"!!!! :bien:

 

Sr no se ustedes pero yo no puedo ver las fotos :oh: Dolape esta bien el link? o soy yo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Exelentes fotos,me hubiese gustado ir pero estoy muy lejos,ojala la proxima pueda,se ve que la pasaron muy bien ehhhh???felicitaciones!!!Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Exelentes fotos,me hubiese gustado ir pero estoy muy lejos,ojala la proxima pueda,se ve que la pasaron muy bien ehhhh???felicitaciones!!!Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

La verdad no tengo más que felicitarlos a todos los que fueron, lamento no haberme arriesgado ya que estuve debatiendo con mi mujer hasta ultimo momento, pero la mojada que nos pegamos el dia anterior en el partido argentina uruguay nos acobardó.

Muy buena las fotos y muy buenos los coches y lo de la buena onda me entusiasma para encontrarme con todos en la próxima. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

La verdad no tengo más que felicitarlos a todos los que fueron, lamento no haberme arriesgado ya que estuve debatiendo con mi mujer hasta ultimo momento, pero la mojada que nos pegamos el dia anterior en el partido argentina uruguay nos acobardó.

Muy buena las fotos y muy buenos los coches y lo de la buena onda me entusiasma para encontrarme con todos en la próxima. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Hola a todos.

 

Realmente, las fotos que vi muy buenas, me lamenté mucho no haber ido, :lloro: crei que iba a estar feo el clima, a la tarde me queria matar... en fin, la próxima reunión estaré ahi. Se ven muy bien los autos, como debe ser... :bien:

 

 

Muchos saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Hola a todos.

 

Realmente, las fotos que vi muy buenas, me lamenté mucho no haber ido, :lloro: crei que iba a estar feo el clima, a la tarde me queria matar... en fin, la próxima reunión estaré ahi. Se ven muy bien los autos, como debe ser... :bien:

 

 

Muchos saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Hola Kuervo, no te preocupes que todos estuvimos igual, pero despues de que carlosmdq publico el clima, no daba para dejarlo solo, asi que tuvimos que hacer el esfuerzo y la verdad, valio la pena, fue un dia espectacular. Mira que hasta 80 kms de aca, no paro de llover, pero despues, poco a poco fue mejorando hasta llegar el solcito...

 

La otra cosa que no falto fue la buena onda, no te preocupes que siempre hay tiempo para escuchar a todos y cada uno puede plantear lo que le gustaria hacer, despues de todo, para esto es el club. Esperemos que la proxima tengamos en mejor dia, para que concurran mas Meganes

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Hola Kuervo, no te preocupes que todos estuvimos igual, pero despues de que carlosmdq publico el clima, no daba para dejarlo solo, asi que tuvimos que hacer el esfuerzo y la verdad, valio la pena, fue un dia espectacular. Mira que hasta 80 kms de aca, no paro de llover, pero despues, poco a poco fue mejorando hasta llegar el solcito...

 

La otra cosa que no falto fue la buena onda, no te preocupes que siempre hay tiempo para escuchar a todos y cada uno puede plantear lo que le gustaria hacer, despues de todo, para esto es el club. Esperemos que la proxima tengamos en mejor dia, para que concurran mas Meganes

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenasssss...quería avisarles que a la brevedad voy a subir nuevamente las fotos de la reunión en el link que figura en el anterior post... :gracias:

Saludosss ....

Martín & "El Tricuerpo"!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Buenasssss...quería avisarles que a la brevedad voy a subir nuevamente las fotos de la reunión en el link que figura en el anterior post... :gracias:

Saludosss ....

Martín & "El Tricuerpo"!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotos del Encuentro en Chascomus

 

Hola muchachos!!!! :p muy buenas las fotos y el dia que les toco fue barbaro!!! :playa: me alegra mucho, de a poco nos vamos conociendo eso es buenisimo, a pesar que algunos faltamos :silbando: , je je :risa:, en mi caso estaba mas que complicado tanto por mi trabajo, como en lo personal. En lo laboral se puede pilotear pero...en lo personal no pude, es que se caso un amigo mio en la basilica de Lujan, ya se imaginan, casorio y de un amigo no se puede faltar, sacrilegio!!!! je je :risa: pero bueno no va a faltar oportunidad, che se define el lugar local? :nose: , al final es en el hiper? porque gana por choreo!! de ser asi me parece que se nos hace mas facil concurrir, y yo en lo particular tengo muchas ganas de conocerlos a todos y a buestros tutus!!

Bueno les mando un saludo grande a todos!!!!!! Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.