ricard201 Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 LASTIMA QUE NO ENTRA EN ARGENTINA Renault Laguna Coupé. versión, cupé, dos puertas, motores, precios. km77.com. 9 Citar
ricard201 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Publicado 1 de Junio del 2013 LASTIMA QUE NO ENTRA EN ARGENTINA Renault Laguna Coupé. versión, cupé, dos puertas, motores, precios. km77.com. 9 Citar
Mats_ Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe De verdad es una lastima!!! Esta muy buenooo!!!! Hubiera ido cabeza a cabeza con la CC de VW!! Que pena!!!! 1 Citar
jorgebb Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe que lindo coche!!!!!!!!!!!1 Como me gustan todas las versiones del Laguna che!! Un abrazo Jorge 1 Citar
huguibar Publicado 1 de Junio del 2013 Publicado 1 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe Que nave x Dios!!! Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 1 Citar
VIRUTA Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe Algo fuera de serie,encima viene en versiones turbodiesel,pero imposible de verla por estos lados Salu2 1 Citar
javier66 Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe Hermoso. Saludos 1 Citar
Mariano R Publicado 2 de Junio del 2013 Publicado 2 de Junio del 2013 Re: Renault laguna coupe Es lindo, linda maquina. Pero no me maten.... si no fuera por el rombo no lo identifico mucho como Renault...sobre todo la culata. (para mi!) El "para mi" lo agregamos a modo defensivo para evitar ataques personales tales como "vo no sabe nada de renu o de autos" y/o similares" hahahahah. 2 Citar
guly Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Renault laguna coupe Muy buena nave.... Citar
juan pablo megane Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Re: Renault laguna coupe que linda nave lastima que no vienen por estos lugarares Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.