loga Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Así como lo leen.... dando vuelta la esquina.. en segunda.. despacito.... sonó feo el motor y se apagó. Le di media vuelta de arranque y sonó feo feo feo..... No se si cortarme las venas o dejármelas largas!!!!..... mañana al mecánico y veremos. Que noche!!!.... Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Así como lo leen.... dando vuelta la esquina.. en segunda.. despacito.... sonó feo el motor y se apagó. Le di media vuelta de arranque y sonó feo feo feo..... No se si cortarme las venas o dejármelas largas!!!!..... mañana al mecánico y veremos. Que noche!!!.... Abrazos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Ufff Julio... que cagadon!!!!!! No le pegaste una mirada la correa de distribucion? cuando le diste arranque, arranco??? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Tranqui tranqui!!! Dormi, descansa, relajate y mañana al mecanico!!! Que no sea nada!!! P/D: Sono feo el titulo jajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... P/D: Sono feo el titulo jajaja Siiiii 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Ufff Julio... que cagadon!!!!!! No le pegaste una mirada la correa de distribucion? cuando le diste arranque, arranco??? ....del bajon no miré nada.... a parte ya estaba oscuro y menos se ve con el protector del motor... y no, no arrancó... sono feo feo feo..... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Cualquier cosa saca el cobertor del motor, tubo de 8mm y ahi ves en tramo de la correa de distri... Vaa que se yo... sino dejala asi y mña el mecanico te dira, esperemos que sea una boludes... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Consejo de desconfiado.... revisa si la correa está en su lugar y después si anda al mecánico... desconfiado yo?... jajaja 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Científicamente comprobado por el mecanico.... rompió la correa!!!!....... a armar, poner a punto y ver si no doblo nada.... seguiremos informando. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Y si, por lo q contaste, me sonaba a q era la correa de una! Una duda: ¿estaba dentro del kilometraje o tiempo de cambio? Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Que bajon... ojalá no haya pasado a mayores. Aunque siendo pesimista, la vez que mi viejo cortó correo, ni una valvula le quedó sana... Esperemos que no sea tu caso !! Me sumo a la pregunta de Ric... estabas en tiempo de cambio ???? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Seria bueno saber porque se corto la correa Julio... Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Estaba cercana a los 50 mil Kms.... o sea a tiempo todavía.... La vez anterior tuve el problema con la poli-v que se me metió debajo de la de distribución y doble válvulas.... tenia 180 mil kms. y monedas. O sea voy por la segunda. Capaz si doble válvulas, se las pido y me hago un henema con ellas.... solo talvez!!!...... Seguiremos informando en este boletín. Abrazos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Otra cosa.... hacia 10 o 15 días le saque el cobertor del motor para hacer unas porquerías, miré la correa y se veía "normal"...... Así que confiate y no corras dice el dicho!!!..... Abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 6 de Junio del 2013 Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Que dolor de cabeza esa correa, cada vez estoy mas convencido que se usa correa en vez de cadena para que cada 45000 o 50000 KM o cada 4 años (lo que se cumpla primero) sacarle dinero al propietario. Mi anterior auto R19 1.6 llevaba cadena, la cual duraba mas que el motor. Lo vendi con 160000 KM con la misma cadena que trajo de 0 KM 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Hay mas información: 4 válvulas (2 y 2) dobladas. Sellos de válvulas Kit de distribución Polea de árbol de levas Junta de tapa. Mañana parto a Gualeguaychu a ver si compro los repuestos.... y de paso algo mas. Abrazos!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cain1584733284 Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... que macana amigo, el tema es que cuando una diesel se para asi no hay que tratar de darle marcha porque rompes todo, lo digo por experiencia y yo corte la poly V y se me enrredo en la distribucion, se paro y con el poco envion que llevaba porque apenas me movia rompi todo...en fin... suerte y que sea lo mas barato posible........... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Mas información: Recién llegue de Gualeguaychú de comprar los repuestos... informo 4 válvulas de admisión 260 $ 4 válvulas de escape 340 $ Kit de distribución (correa y 2 haraganes) original Renault 1480 $ 1 engranaje de distribución inferior (no viene en el kit) original Renault 620 $ kit de decarbonizacion (juntas varias, retenes, gomas y junta de tapa) 640 $ 8 sellos de válvulas a 45$ TOTAL: 3385 $ (Todo en moneda Argentina) Me falto porque no tenían la polea del árbol de levas... original 1400$..... me mostraron una alternativa 140$....mmmmm.... mucha diferencia y no la llevé. Ahora, al mecánico y ver que es lo que pasa. Abrazos!!! PD: Un enorme GRACIAS a Charly7dln que anoche me banco en el chat sobre unas preguntas en su topic de cambio de distribucion de su gorda. Editado 11 de Junio del 2013 por loga 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Bueno Julio, ahora a armar a la gorda de nuevo y a salir a disfrutarla como siempre!!!! Abrazoooo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Buenisimo Julio, con eso ya tiene para entretenerse el mecanico, mientras buscas solucion para la polea. En cuanto a los precios me parecen super coherentes!!!! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Hablando de todo un poco. Es increíble que la polea del cigüeñal que funciona como "fusible" para no romper mas nada, salga mas cara que "mas nada". Las 8 válvulas salen 600$... y la polea "FUSIBLE" 1400$..... no entiendo, debería ser lo mas barato de los repuestos de la distribución para que funcionara como un verdadero fusible, tipo rompa y tire. Abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Hablando de todo un poco. Es increíble que la polea del cigüeñal que funciona como "fusible" para no romper mas nada, salga mas cara que "mas nada". Las 8 válvulas salen 600$... y la polea "FUSIBLE" 1400$..... no entiendo, debería ser lo mas barato de los repuestos de la distribución para que funcionara como un verdadero fusible, tipo rompa y tire. Abrazos!!! La polea de cigueñal, no sirve como fusible de la distri... Calculo que te estaras refiriendo a la polea del arbol de levas. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Me acuerdo que me pasó lo mismo en el año 2005 con mi R19 diesel, y la misma joda me costó como 6 mil pesos, hace 8 años, una fortuna era!!! Hubo que hacerle todo a nuevo, y lo peor es que las correas tendrían no más de 20.000 km, y a la mañana siguiente tenía turno en el taller para revisar un ronroneo que hacía en la zona de la distribución: pensar que eran 30 cuadras más para revisarlo!!!! Son cosas que pasan con los fierros, así que adelante con la reparación y que quede todo joya otra vez. Me dejaste con la intriga de Gualeguaychú....ese "y de paso algo más" no aclarado, jeje Saludos y mucha suerte!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... Me dejaste con la intriga de Gualeguaychú....ese "y de paso algo más" no aclarado, jeje Mmmmmmmm.... Somos 2 los intrigados. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Re: Se me paro la gorda..... feo feo feo..... La polea de cigueñal, no sirve como fusible de la distri... Calculo que te estaras refiriendo a la polea del arbol de levas. Es asi como decis Charly.... el error fue mio... quise decir la polea del arbol de levas Abrazos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.