Saltar al contenido

Mi Fluence Confort


rauldente

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Fluence Confort

 

la verdad te digo que no se cual es la funcion del icono del volante debajo del STOP.

con respecto al OK grande, nunca lo vi.

le voy a prestar mas atencion, y luego te confirmo

gracias po el comentario.

 

Viendo fotos me inclino que es indicador de falla en la direccion asistida. No se si el display del tablero de los 1.6 informa con mensaje escrito sobre ese tipo de fallas, posiblemente y viendo que incorpora el testigo... no

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Fluence Confort

 

los 4 sensores de atras, originales colocados, me salieron1500 pesos, el antivandalismo 900, gracias por el comentario, gusterra.
Felicitaciones Raul! que lo disfrutes a full se ve hermoso!!! la verdad muy buen precio sacaste por los sensores...en su momento me habían pasado 1900 y me pareció demasiado. Donde los colocaste? En una de esas los puedo poner ahí...Se ve que trae el nuevo stereo y el display es diferente y mucho mejor al que yo tengo que tiene trazos discontinuos como en los sistemas DOS de las computadoras de hace 20 años...pensar que yo saque el mismo auto hace 3 meses nada más...y bue...agua y ajo....Saludos, Pablo. Editado por pablosz
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Fluence Confort

 

el sensor lo instalaron en el mismo lugar donde compre el auto, se llama CIARA esta en LA PLATA calle 44 y 141,

 

una advertencia cuando hace mucho frio, pones marcha atras y el pitido queda constante, es decir no funciona perfectamente bien, luego hare una consulta quizas sea un problema de mi aparato y quizas sea asi.

gracias por el comentario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.