Saltar al contenido

Luz de STOP + Anomalia Inyecccion

crispas1

Publicaciones recomendadas

Estimados Meganeros! Hoy le hice el cambio de aceite y filtros pq se me habiaa encendido la luz de Service, el de la consecionaria de autos. Donde lo compre me dijo q se lo haga urgente. Luego de hacerlo, a las pocas cuadras de caminar, se me encendio el testigo de STOP con la leyenda ANOMALIA DE INYECCION. Estacione el auto, lo detube y lo Voli a arrancar, lo hizo como si nada, camino un par de cuadras y de nuevo.... Lo pare una vez mas y ya no lo hizo mas. A que se debera? Alguna idea? Hace 3 dias q lo tengo!!! Gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Meganeros! Hoy le hice el cambio de aceite y filtros pq se me habiaa encendido la luz de Service, el de la consecionaria de autos. Donde lo compre me dijo q se lo haga urgente. Luego de hacerlo, a las pocas cuadras de caminar, se me encendio el testigo de STOP con la leyenda ANOMALIA DE INYECCION. Estacione el auto, lo detube y lo Voli a arrancar, lo hizo como si nada, camino un par de cuadras y de nuevo.... Lo pare una vez mas y ya no lo hizo mas. A que se debera? Alguna idea? Hace 3 dias q lo tengo!!! Gracias de antemano!

Enlace para comentar

Re: Luz de STOP + Anomalia Inyecccion

Habran colocado mal el filtro de gasoil? Lo lleve a un YPF boxes pusieron filtros mann y aceite el aion sintetico...y2uza9eq.jpg

Enlace para comentar

HOla Cristian,

Mira...si antes no te lo hacia y despues de cambiar el filtro si es que evidentemente algo paso en el medio.

Para cambiar el filtro de gasoil tiene que haber una atmosfera muy limpia y tener sumo cuidado cuando quitan las mangeras del filtro "viejo" para que no se ensucien , idem para cuando instalan el filtro nuevo.

Andate mañana y pedi hablar con un encargado, lleva la factura y deciles que fue lo que te paso.

No se si en ese motor hace falta apretar la perita despues de hacer el cambio de filtro (en el 1.5 dci si), quizas no se dan mucha maña con ese filtro y lo hicieron al tun tun..., vos sabes donde esta el filtro?

Es evidente que algo hicieron. Si no hacen nada o se quieren hacer los dolobus llevate algo escrito con lo que paso , factura..etc. Y de ahi te vas a un Renault Minuto para que enchufen la computadora, ahi tiene que saltar que fue lo que paso o que te miren el filtro a ver si te lo pusieron bien...

Cuantos km tiene el auto? agencia o dueño directo?

Suerte y tranquilo.!

Enlace para comentar

Hola! Gracias por la respuesta!!! Si se donde esta el filtro de gasoil, delante de la rueda derecha delantera, hoy meti la mano y el filtro esta suelto!!!! No lo habra podido ajustar y lo dejó asi nomas!!! Es muy grave? Lo puedo arrancar igual? Gracias!

Enlace para comentar

Hola! Gracias por la respuesta!!! Si se donde esta el filtro de gasoil, delante de la rueda derecha delantera, hoy meti la mano y el filtro esta suelto!!!! No lo habra podido ajustar y lo dejó asi nomas!!! Es muy grave? Lo puedo arrancar igual? Gracias!

Suelto????!!!!

Mira... como te dije antes.. si te entra basura va directo a los inyectores. Sacale fotos, anota la fecha y hora. Manda email a la dirección que te aparece en la factura, hace lo que puedas para dejar acentado de la cagada que se mandaron. Esto es a los efectos de que si llega a pasar algo tener de donde agarrarte.

Es raro que no te haya perdido gasoil si el filtro estaba suelto,

No se qe decirte Cristian, no soy mecánico y no quiero decirte algo que te genere inconvenientes... pero yo no lo usaría hasta que alguien con mas conocimientos me diga que hacer. Por lo pronto trataría de aislar el filtro o las mangueras sueltas protegiéndolas con algo para que no le entre porquerías.

Se pueden comer flor de quilombo los que te hicieron esto, hace todo lo que puedas para registrar el desastre que te hicieron.

Esperemos que alguien del club nos pueda orientar en que hacer.

YO en tu lugar NI LOCO lo manejo hasta que este bien puesto y LIMPIOOOOOOOO el filtro las mangueras. Si vas a ver y toquetear y tenes guantes de enfermero (esos que se te adhieren a la piel) usalos. NO es joda que cualquier porquería que tengas en la mano o mugre pueda ir directo a donde no querés que vaya.

Tenes familia o amigos escribanos? Mientras me pongo en tu lugar voy escribiendo que haría yo.... registrado y documentado la macana que se mandaron...

NO sabes si tiene una perita como un cebador manual para sacar el aire del sistema? en mi motor esta pegado atrás del bidón de liquido limpiaparabrisas...si lo encontrás y si ya metiste las mangueras donde van dale un poco hasta que este dura..así evitas que haya aire en el sistema.

Bueno contame como te fue, y contanos a donde fuiste a hacer ese cambio así queda en el registro de los "NO" a donde ir..... que desastre...

Enlace para comentar

Comentario: entiendo que es el filtro de combustible, el que esta suelto, y probablemente la ficha este mal puesta, porque cualquier otra mala instalación, no permitiría que el motor funcionara, y adhiero al comentario de Mariano, que concurras, a que controlen el trabajo.

Enlace para comentar

Comentario: entiendo que es el filtro de combustible, el que esta suelto, y probablemente la ficha este mal puesta, porque cualquier otra mala instalación, no permitiría que el motor funcionara, y adhiero al comentario de Mariano, que concurras, a que controlen el trabajo.

100% con los comentarios de walter, si el filtro estuviera suelto, estaria tirando gas oil y ademas estaria chupando aire y el motor no arrancaria.

Lo que debe estar suelto es todo el protafiltro, el mismo va calzado en un soporte, es muy sencillo de volver a colocar en su lugar. Llevalo y que lo acomoden. Igualemnte no creo que esto este generando los mjes de anomalia.

Saludos

Enlace para comentar

me sumo a lo qe opinan los muchachos igual yo a ypf boxes no le llevo ni a qe me engrasen la cadena de la bici suerte llévalo a algún lubricentro de confianza o Renault minuto salu2

Enlace para comentar

Gracias a todos! Hago aclaraciones, lo suelto no era el filtro sino el portafiltro (?) q va encastrado se encuentra delante de la rueda delantera derecha. Hoy pude encastrarlo y quedo firme. Lo encendi y todo normal! Lo habra purgado mal? El auto anda de 10! Igual en cuanto pueda lo llevo a un Renault minuto para q lo escaneen, cobran por escanearlo? Gracias a todos por responder!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

GENNIAL QUE NO ERA NADA!

yo pense que estaba suelto el filtro y alguna manguera.... uffffffffffffff

segui disfrutando del auto, cuida el turbo como me imagino sabras (busca en el foro hay mucha info al respecto), carga el mejor gasoil y a disfrutar!

cobran aprox $200 morlacos por enchufar... si no te tiro mas el error y anda bien yo no iria. va en uno...si te sobran evitas podes ir a ver si quedo algo ahi dando vueltas..

saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.