Saltar al contenido

Megane Turbo: Stage 2... 325 hp !!!

MeganeT

Publicaciones recomendadas

Re: Megane Turbo: Stage 2

302 HP!!!! :shock::shock: QUE LINDO!!!! QUE LINDO!!! :twisted: y todavía le faltan ajustes??? :leer:

Un abrazo Luis!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 89
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane Turbo: Stage 2... 308 hp !!!

bueno gente...finalmente se terminó con el maldito remapeo...quedó en 308 hp al motor con la compu original.

todavía no tuve oportunidad de probarlo y ya toy empezando a juntar $$$ para llegar a los 400...jaja es un vicio!!!

saludos a todos y nos estamos viendo en la reunión de Agosto...

Enlace para comentar

bueno gente...finalmente se terminó con el maldito remapeo...quedó en 308 hp al motor con la compu original.

todavía no tuve oportunidad de probarlo y ya toy empezando a juntar $$$ para llegar a los 400...jaja es un vicio!!!

saludos a todos y nos estamos viendo en la reunión de Agosto...

Enlace para comentar

I M P R E S I O N A N T E !!! Un orgullo para el club. :bien:

Te felicito Luis, y espero poder escucharlo en alguna reunion.

Saludos.

Y vamos por los 400! :twisted:

Enlace para comentar

I M P R E S I O N A N T E !!! Un orgullo para el club. :bien:

Te felicito Luis, y espero poder escucharlo en alguna reunion.

Saludos.

Y vamos por los 400! :twisted:

Enlace para comentar

En tu lugar junto para comprar (primero) el ancla del titanic, porque vas a necesitar parar en algun momento.... :risa:

Saludos

Enlace para comentar

En tu lugar junto para comprar (primero) el ancla del titanic, porque vas a necesitar parar en algun momento.... :risa:

Saludos

Enlace para comentar

Extremadamente!!!! un misil!!!!! La verdad, que no tengo mas palabras que darte mis felicitaciones, por el esmero y todo el amor que le pones a ese mega!!

Es un trabajo admirable Luis!!! :ok::ok::ok:

Cargate despues algun video al you tube asi vemos lo que camina ese aparatito!!!

Saludos!! :nx:

Enlace para comentar

Extremadamente!!!! un misil!!!!! La verdad, que no tengo mas palabras que darte mis felicitaciones, por el esmero y todo el amor que le pones a ese mega!!

Es un trabajo admirable Luis!!! :ok::ok::ok:

Cargate despues algun video al you tube asi vemos lo que camina ese aparatito!!!

Saludos!! :nx:

Enlace para comentar

400 caballos queres llegar ? naaaa y yo que quiero hacerle el chip para ganar unos miseros 14 caballos con suerte . Asi no te da ganas de hacer nada ja ja ja !!!! Saludos y felicitaciones .

Enlace para comentar

400 caballos queres llegar ? naaaa y yo que quiero hacerle el chip para ganar unos miseros 14 caballos con suerte . Asi no te da ganas de hacer nada ja ja ja !!!! Saludos y felicitaciones .

Enlace para comentar

308!!! :shock: PERO ESTE MEGA NO CORRE...VUELA BAJITO!!! :twisted: pasaste las expectativas Luís!!! realmente te felicito!!! :bien: lo que debe empujar!!!! Che una pregunta: si mal no recuerdo tu Mega estornuda.....que te parece si nos ponemos de acuerdo fijamos una hora el finde y llevo el mío así tu Mega le estornuda cerca, en una de esas tengo suerte y se contagia la gripe HORSINA O EQUINA!!!193 CABALLOS MAS A MI MEGA NO LE VENDRIA NADA MAL!!!!!! :risa::risa::risa:

che te mando un abrazo grande!!! y realmente te felicito de corazón!! te pasaste Luis!! :nx:

Enlace para comentar

308!!! :shock: PERO ESTE MEGA NO CORRE...VUELA BAJITO!!! :twisted: pasaste las expectativas Luís!!! realmente te felicito!!! :bien: lo que debe empujar!!!! Che una pregunta: si mal no recuerdo tu Mega estornuda.....que te parece si nos ponemos de acuerdo fijamos una hora el finde y llevo el mío así tu Mega le estornuda cerca, en una de esas tengo suerte y se contagia la gripe HORSINA O EQUINA!!!193 CABALLOS MAS A MI MEGA NO LE VENDRIA NADA MAL!!!!!! :risa::risa::risa:

che te mando un abrazo grande!!! y realmente te felicito de corazón!! te pasaste Luis!! :nx:

Enlace para comentar

Re: Megane Turbo: Stage 2... 325 hp !!!

hola gente, les actualizo un poco...

hoy se hizo el ajuste final en tiempo real y se obtuvieron algunos hp extra...quedando en 325 hp al motor. :twisted: con 22 PSI de presión.

en unos 20 días aprox. tendré la reforma del múltiple de inox. que no se pudo poner en esta oportunidad y probaremos de darle 25 PSI aprox. a ver si podemos arrimar los 340 hp... y ahí quedará por un tiempo ya que los neumáticos, la caja y el tren delantero ya empiezan a quejarse y además hay que empezar a trabajar la parte aerodinámica para mejorar el agarre.

saludos a todos y espero verlos en el próximo encuentro.

Enlace para comentar

hola gente, les actualizo un poco...

hoy se hizo el ajuste final en tiempo real y se obtuvieron algunos hp extra...quedando en 325 hp al motor. :twisted: con 22 PSI de presión.

en unos 20 días aprox. tendré la reforma del múltiple de inox. que no se pudo poner en esta oportunidad y probaremos de darle 25 PSI aprox. a ver si podemos arrimar los 340 hp... y ahí quedará por un tiempo ya que los neumáticos, la caja y el tren delantero ya empiezan a quejarse y además hay que empezar a trabajar la parte aerodinámica para mejorar el agarre.

saludos a todos y espero verlos en el próximo encuentro.

Enlace para comentar

FFAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Que guasada!!!!!!!325HP y queres mas?Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

Por favor subi videos de la nave en accion el pueblo meganero lo exige.

Un abrazo y te recontra felicito por semejante ¡NAVE!!!!

:chau::chau::chau::chau::chau::chau:

Enlace para comentar

FFAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Que guasada!!!!!!!325HP y queres mas?Que envidiaaaaaaaaaaaa!!!

Por favor subi videos de la nave en accion el pueblo meganero lo exige.

Un abrazo y te recontra felicito por semejante ¡NAVE!!!!

:chau::chau::chau::chau::chau::chau:

Enlace para comentar

NO NO NO!!!!........despues de esto ....sin palabras!!!!!! :oh:

Pd: lo que comentaste de modificar o ajustar la aerodinamica.......te referias a ponerle alas no? tenes licencia para volar? :leer:

Enlace para comentar

Pd: lo que comentaste de modificar o ajustar la aerodinamica.......te referias a ponerle alas no? tenes licencia para volar? :leer:

Enlace para comentar

Felicitaciones Luis por el esmero y dedicacion en la maquina!!!!!!se te ha convertido en un vicio!!!

Que disfrutes la nave!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Felicitaciones Luis por el esmero y dedicacion en la maquina!!!!!!se te ha convertido en un vicio!!!

Que disfrutes la nave!!!!!!!!

Saludos!!

Enlace para comentar

no Leo, el tema que la trompa se esta levantando un poco al acelerar y cuando vas a alta velocidad se me frunció un poquito...jaja

voy a ver se consigue al babero para darle un poco de carga a la trompa

un abrazo

Enlace para comentar

no Leo, el tema que la trompa se esta levantando un poco al acelerar y cuando vas a alta velocidad se me frunció un poquito...jaja

voy a ver se consigue al babero para darle un poco de carga a la trompa

un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.