Saltar al contenido

Cual es un consumo normal


Rolo57

Publicaciones recomendadas

Amigos, tiene idea de cual seria el consumo "Normal" para un mega 2.0 8v ya que el mio en ruta y a 130 esta entre los 9.9 km cada 100 y/o 10.7.Dependiendo de las condiciones del clima.Viento etc.Soy un poquito obsesivo con este tema (bue con otros tambien..)Gracias rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, tiene idea de cual seria el consumo "Normal" para un mega 2.0 8v ya que el mio en ruta y a 130 esta entre los 9.9 km cada 100 y/o 10.7.Dependiendo de las condiciones del clima.Viento etc.Soy un poquito obsesivo con este tema (bue con otros tambien..)Gracias rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es un consumo normal

 

para ese motor deberia estar a 130km/h mas o menos en 8.5 y 9 l/100km. De todas maneras no me parece mal esta dentro de los valores, revisa los filtros, especialmente el de aire, presion de cubiertas, etc. Para sacarte la duda llena el tanque, despues recorre por ejemplo 200km o más y volvelo a llenar y saca la cuenta los litros consumidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es un consumo normal

 

para ese motor deberia estar a 130km/h mas o menos en 8.5 y 9 l/100km. De todas maneras no me parece mal esta dentro de los valores, revisa los filtros, especialmente el de aire, presion de cubiertas, etc. Para sacarte la duda llena el tanque, despues recorre por ejemplo 200km o más y volvelo a llenar y saca la cuenta los litros consumidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es un consumo normal

 

Gracias Marianic,lo que también me pregunto es si el paso a paso no tendrá algo que ver,ya que regula la entrada de aire y ha estado un poco inestable,en momentos en los que regula entre las 1500 y las 2000,despues se queda en + o -500/700.Saldrá muy caro cambiarlo.Rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es un consumo normal

 

Gracias Marianic,lo que también me pregunto es si el paso a paso no tendrá algo que ver,ya que regula la entrada de aire y ha estado un poco inestable,en momentos en los que regula entre las 1500 y las 2000,despues se queda en + o -500/700.Saldrá muy caro cambiarlo.Rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cual es un consumo normal

 

HOla Rolo.

 

Te cuento que yo tengo tu mismo modelo, pero 2001 y bicuerpo. EL mio dio en ruta a 110/130 km/h, 14 km/L, y en ciudad da 9.25 km/L. Calculo que al ser bicuerpo mejoran los consumos un poco.

 

ESpero que esto te sirva.

 

El tuyo tiene compu? Al ser RXE deberia, ahi podés sacar exactamente tu consumo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es un consumo normal

 

HOla Rolo.

 

Te cuento que yo tengo tu mismo modelo, pero 2001 y bicuerpo. EL mio dio en ruta a 110/130 km/h, 14 km/L, y en ciudad da 9.25 km/L. Calculo que al ser bicuerpo mejoran los consumos un poco.

 

ESpero que esto te sirva.

 

El tuyo tiene compu? Al ser RXE deberia, ahi podés sacar exactamente tu consumo.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.