christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, ojala puedn ayudarme, Tengo un Renault Scenic año 2000 1.6 cc, y de la noche a la mañana comenzó a funcionar el limpia lunetas, sin yo activarlo desde el control del volante. Que hago?, le saque el fusible pero luego no arranca el auto. Quiero desconectar el motor del limpialunetas pero no puedo sacar la tapa del la puerta de la maleta...como se saca???, espero me ayuden Citar
christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, ojala puedn ayudarme, Tengo un Renault Scenic año 2000 1.6 cc, y de la noche a la mañana comenzó a funcionar el limpia lunetas, sin yo activarlo desde el control del volante. Que hago?, le saque el fusible pero luego no arranca el auto. Quiero desconectar el motor del limpialunetas pero no puedo sacar la tapa del la puerta de la maleta...como se saca???, espero me ayuden Citar
Marcelo-Canalla Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Bueno, te cuento mi experiencia... Me pasó exactamente lo mismo, de un día para otro ponía el auto en marcha y arrancaba el limpia de la luneta, yo si saqué la tapa y lo 'desenchufé' Después de averiguar por varios lugares, el tema en concreto es un problema en la UCH, con lo cual había que modificar la instalación.... me salía cerca de una luca el año pasado... Opté por una solución argento, ahora tiene una perilla escondida y lo acciono a mano cuando lo necesito... se que no es lo ideal pero es lo que se ajusta a mi bolsillo... Mi recomendación es que lo vea alguien que se dedique a instrumentación Espero te sirva! Suerte Citar
christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) ok, gracias. Por lo que averigüe, debo meter el auto al scanner..pero eso me saldria un ojo de la cara. Seguire intensando dar con el motor del limpialunetas para desconectarlo, lo malo es que no se como llegar a él y descativarlo. total el trasero no se ocupa mucho Citar
walter58 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Hola, ojala puedan ayudarme,...................espero me ayuden ok, gracias................... christiansalcedo, hace tiempo que estas en el foro, seria bueno que completes los datos de tu ficha personal, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar
christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Manual de despiece del fluence y megane 3 hay algo como para poder sacar la tapa del maletero (baul), para llegar a desconectar el limpiaparabrisas trasero (limpialunetas), ya que se puiso a andar y no para con nada... Gracias, desde Talca, Chile Citar
walter58 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Sacando el fusible se tiene que detener. P/D 2° aviso para pasar por presentaciones. Gracias. Presentaciones y Bienvenidas Citar
christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) ok, saque el fusible...pero después de eso el auto no arranca... Citar
coneltiempo Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) ok, saque el fusible...pero después de eso el auto no arranca... ¿Cual fusible sacaste? Todo apunta a que sacaste el que no es... Citar
christiansalcedo Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) saque el que correspondia por el dibujo de la tapa de los fusibles pero ese no hizo nada...fui probando y encontre el que desconecto el limpialuneta...esta en la 2da fila hacia abajo, y es el 2do de izquierda a derecha...lo malo es que no me arranca. Citar
Charly7dln Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Cristian, porque no dejas los fusibles como estaban y revisas las masas trasera. En los faroles tenes algunas. Citar
Marcelo-Canalla Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Cristian, porque no dejas los fusibles como estaban y revisas las masas trasera. En los faroles tenes algunas. No perdes nada con intentarlo, pero me juego que eso no es, te lo digo por experiencia.... me extraña lo de los fusibles, yo tb. había sacado el fusible y el úni problema que tenía era que tampoco tenía limpia adelante, no se cuanto varía la fusilera de la Scenic a la del Mega, además, que yo sepa el sistem de arranque no tien fusibles.... ó me equivoco? Citar
christiansalcedo Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Publicado 17 de Junio del 2013 Re: "urgente" se paro, coloco contacto, enciende luz de tablero pero motor no se muev Hola que tal, Les cuento lo de la solución "provisoria permanente" a mi problema con el Megane. Primero fui a un taller, pero me salia mucha plata ponerlo al computador para que me detectaran el problema...asi es que probé con los fusibles y nada, con la batería y nada, con las masas de las luces traseras y nada...solo me quedaba desconectar el motor del limpialunetas....le pedí ayuda a mi viejo, para no romper ninguna pieza de fijación de la tapa del baúl. La sacamos y desconecté el moto del limpialunetas y listo. PARÓ al fin. Creo que por el momento quedara sin funcionar. jaja, a mi opinión no es muy util. Gracias a los que se preocuparon y respondieron a mi problema... "GRACIASSSS TOTALES " Citar
juanbusilacchi Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) hola alguien me puede sacar del agua cuando abro las púertas no me premden las luces de interior y tampoco me funciona limpia vidrios tracero y la alarma de luces prendidas Citar
Scenic14 Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) el limpia lunetas trasero, me funciona de forma intermitente, esto es asi o tendria que funcionar de forma continua? es como si limpiara de 1/4 de vidrio en cada movimiento, o lo tendria que hacer de una sola pasada, es raro??? que pasara?? alguien que me ayude??? Gracias. Citar
walter58 Publicado 31 de Enero del 2014 Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Re: Limpia parabrisas Trasero no para (luneta) Scenic14 , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. El limpia luneta, hace un barrido, y para, y así mientras este conectado, estimo que esa es la consulta. Editado 31 de Enero del 2014 por walter58 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.