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Re: Revoluciones al ralentí

 

no, tiene que regular en 800 RPM, y en frio en el arranque en 950 aprox.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

no, tiene que regular en 800 RPM, y en frio en el arranque en 950 aprox.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Hola amigos, tengo una pregunta. es normal que mi auto en punto muerto o al ralenti marque 500 RPM y sienta una muy ligera vibracion en el auto? Gracias por desasnarme!!

Tengo el mismo motor que vos (K4M) y regula clavdo en 750rpm. En frío llega a los 1100, pero solo un rato y va bajando progresivamente. La vibración que sentís puede ser porque está un poco bajo de vueltas; aparte, el K4M, según Pepe Rombo y otros mecánicos que consulté, es de cabecear un poco.

Salu2.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Hola amigos, tengo una pregunta. es normal que mi auto en punto muerto o al ralenti marque 500 RPM y sienta una muy ligera vibracion en el auto? Gracias por desasnarme!!

Tengo el mismo motor que vos (K4M) y regula clavdo en 750rpm. En frío llega a los 1100, pero solo un rato y va bajando progresivamente. La vibración que sentís puede ser porque está un poco bajo de vueltas; aparte, el K4M, según Pepe Rombo y otros mecánicos que consulté, es de cabecear un poco.

Salu2.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Sí, el mío regula siempre en 750 rpm en caliente. En frío, como me anda jodiendo el paso a paso, regula a lo que quiere, 1100, 1500, 2000, cualquier cosa. salu2.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Sí, el mío regula siempre en 750 rpm en caliente. En frío, como me anda jodiendo el paso a paso, regula a lo que quiere, 1100, 1500, 2000, cualquier cosa. salu2.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

el mio siempre regula a 1400rpm, frio calor, granizo, apagado etc, con motor 0km, paso a paso nuevo , electronica nueva, esta okm o mejor dicho con 5000km

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Re: Revoluciones al ralentí

 

el mio siempre regula a 1400rpm, frio calor, granizo, apagado etc, con motor 0km, paso a paso nuevo , electronica nueva, esta okm o mejor dicho con 5000km

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Perdón si la pregunta es trivial... pero estás seguro de que estás leyendo bien el reloj? Tené en cuenta que 500 RPM es con la aguja abajo de todo. Puede confundir porque la escala no empieza desde cero, sino desde 500.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Perdón si la pregunta es trivial... pero estás seguro de que estás leyendo bien el reloj? Tené en cuenta que 500 RPM es con la aguja abajo de todo. Puede confundir porque la escala no empieza desde cero, sino desde 500.

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Re: Revoluciones al ralentí

 

En mi caso, RXE motor 2.0 8v. (F3R), en frio 950-1000 RPM, y a régimen baja a 770-760. Tengo entendido que es lo normal de esta manera.

 

 

Saludos!!

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Re: Revoluciones al ralentí

 

En mi caso, RXE motor 2.0 8v. (F3R), en frio 950-1000 RPM, y a régimen baja a 770-760. Tengo entendido que es lo normal de esta manera.

 

 

Saludos!!

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Hola, el mio regula a 500RPM en caliente y a 900RPM en frio un ratito pero nunca vibra verifica las patas del motor a veces parecen sanas y no lo estan, mi mecanico me dice que las patas originales tienen un sistema especial de amortiguacion.

 

Saludos

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Re: Revoluciones al ralentí

 

Hola, el mio regula a 500RPM en caliente y a 900RPM en frio un ratito pero nunca vibra verifica las patas del motor a veces parecen sanas y no lo estan, mi mecanico me dice que las patas originales tienen un sistema especial de amortiguacion.

 

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Re: Revoluciones al ralentí

 

No se olviden que las revoluciones en el reloj, por lo menos en el mio empieza en 500 y la siguiente raya de reloj es 1000 si te la deja en ralentí a la mitad quiere decir 750 aprox

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Re: Revoluciones al ralentí

 

No se olviden que las revoluciones en el reloj, por lo menos en el mio empieza en 500 y la siguiente raya de reloj es 1000 si te la deja en ralentí a la mitad quiere decir 750 aprox

  • 2 años después...
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Re: Revoluciones al ralentí

 

El mio regula frio en 1000 o 1100 a veces y en temp de trabajo se clava en 750. con lo que veo mi problema no viene por ese lado. El auto vibra en frio, en caliente la vibracion es menos pero se siente igual... no se que podra ser?

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