Saltar al contenido

Fiat 1500 1968


pisol

Publicaciones recomendadas

Re: Fiat 1500 1968

 

Felicitaciones que buena nave para salir los fines de semana.. me encantan los fiat viejos, mi primer auto fue un 128 super europa 89.... son un caño los fiat

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Les dejo mas fotos! No son de la calidad de las otras jaja pero es lo que hay. Son con el celu la mayoría.

 

Esto la primera vez que lo usé, motor recien armado.

 

314785_2449762525501_647693181_n.jpg

 

Acá paseando por Rosario

 

933956_10201074086716393_108777602_n.jpg

 

 

x5oi-1.jpg

 

178087_4255002415370_723688097_o-1.jpg

 

Abrazo para todos !

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Muy linda nave! Me trae muchos recuerdos, porque hice mis primeras armas en un modelo similar, pero color mostaza. Eran indestructibles! Si no me falla la memoria, creo q esta debe ser de la última serie, previa al 1600 y al 125; digo, por el tablero y el volante.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Muy linda nave! Me trae muchos recuerdos, porque hice mis primeras armas en un modelo similar, pero color mostaza. Eran indestructibles! Si no me falla la memoria, creo q esta debe ser de la última serie, previa al 1600 y al 125; digo, por el tablero y el volante.

Salu2.

 

Gracias Ric! La verdad que si es indestructible el autito.

Este por unos meses no fue de la última serie, los ultimos traian cuenta vueltas en el tablero! Este tiene solo velocimetro y los indicadores de temperatura y combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Gracias Ric! La verdad que si es indestructible el autito.

Este por unos meses no fue de la última serie, los ultimos traian cuenta vueltas en el tablero! Este tiene solo velocimetro y los indicadores de temperatura y combustible.

 

Te hago una pregunta si no te molesta, en tu otro mensaje dijiste con el motor recien armado, necesitaron hacerlo por algo en especial??

digo porque es un autazo que raramente se rompian :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Te hago una pregunta si no te molesta, en tu otro mensaje dijiste con el motor recien armado, necesitaron hacerlo por algo en especial??

digo porque es un autazo que raramente se rompian :mad:

 

Jaja, no pasa nada por la pregunta. Lo que pasó es que mi abuelo dejó de usarlo un tiempo antes de fallecer y cuando nos propusimos volverlo a la vida fue varios años después, entonces el auto estuvo cerca de 6 o 7 años parado, te imaginarás lo clavado que estaba todo, fue derecho al desarme. Una vez desarmado nos encontramos que estaba todo OK, sacando la falta de lubricación obviamente y todos los daños causados por el tiempo, estaba todo listo para volver a armar y ajustar, pero el auto atravesó la epoca de la llamada "alconafta" de los 80 y la superficie de la cabeza de los pistones estaba bastante deteriorada asi que para hacer las cosas bien los cambiamos. El carburador también estaba corroido y lo reemplazamos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fiat 1500 1968

 

Jaja, no pasa nada por la pregunta. Lo que pasó es que mi abuelo dejó de usarlo un tiempo antes de fallecer y cuando nos propusimos volverlo a la vida fue varios años después, entonces el auto estuvo cerca de 6 o 7 años parado, te imaginarás lo clavado que estaba todo, fue derecho al desarme. Una vez desarmado nos encontramos que estaba todo OK, sacando la falta de lubricación obviamente y todos los daños causados por el tiempo, estaba todo listo para volver a armar y ajustar, pero el auto atravesó la epoca de la llamada "alconafta" de los 80 y la superficie de la cabeza de los pistones estaba bastante deteriorada asi que para hacer las cosas bien los cambiamos. El carburador también estaba corroido y lo reemplazamos.

 

Una lastima que haya tenido que pasar eso, pero lo que tienen esos motores es que reemplazas lo dañado o deteriorado y queda como 0km otra vez :) son asi de aguantadores. El tema del guardado nadie piensa de entrada que sera tanto tiempo y ahi es cuando con el correr del tiempo se joroba todo lo que quedo sin lubricar. Habia leido una vez de sacar bujias y meter aceite hacer girar un par de veces el motor y volver a poner bujias cosa que el cilindro/piston quedara todo lubricado. Del carburador ni idea pero pienso que lo ideal sería vaciar la cuba, son ideas nomas por si alguien llega a necesitar parar algun coche un buen tiempo.

 

Recorda aunque supongo que lo hiciste cambiar aceite/grasa de caja y rulemanes ;)

 

Saludos!!!!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.