Saltar al contenido

Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace como dos semanas cayó la primera nevada y hasta hoy tengo hielo arriba del techo del blu, el viernes llevaba a mi nuera al trabajo y le digo, no sé si veo visiones o esta cayendo algo del techo, ayer observo que cae agua desde el borde del plastiquito donde van las luces interiores delanteras, me detengo, prendo con la tecla del medio y con estupor veo que esta lleno de agua adentro del spot o como se llame, si ando, depende para el lado que se incline cae, ya sea para la derecha o la izquierda, tengo dos hipótesis posibles, la semana pasada lo llevaba al mas sabandija de mis nietos, tiene dos añitos y entre otras cosas abrio un poco el techo, yo lo serré inmediatamente, pero podría haber quedado hielo o nieve metido adentro o entre el burlete y la chapa o no, directamente filtra agua, esta semana se lo dejo a la renault para que me den una solución, cualquier novedad la comento, pero bueno, son cosas que pueden pasar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, hace como dos semanas cayó la primera nevada y hasta hoy tengo hielo arriba del techo del blu, el viernes llevaba a mi nuera al trabajo y le digo, no sé si veo visiones o esta cayendo algo del techo, ayer observo que cae agua desde el borde del plastiquito donde van las luces interiores delanteras, me detengo, prendo con la tecla del medio y con estupor veo que esta lleno de agua adentro del spot o como se llame, si ando, depende para el lado que se incline cae, ya sea para la derecha o la izquierda, tengo dos hipótesis posibles, la semana pasada lo llevaba al mas sabandija de mis nietos, tiene dos añitos y entre otras cosas abrio un poco el techo, yo lo serré inmediatamente, pero podría haber quedado hielo o nieve metido adentro o entre el burlete y la chapa o no, directamente filtra agua, esta semana se lo dejo a la renault para que me den una solución, cualquier novedad la comento, pero bueno, son cosas que pueden pasar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Alfredo, lo que comentas es medio alarmante. si el clima te lo permite, podrias intentar tirando agua con una manguera, y si tenes hidro, mejor. si ves que entra mas agua, seguro es un problema de sellado, y Renault te lo deberia cubrir. sino esperemos que sea solo un poco de nieve que quedo atrapada.

 

suerte con lo tuyo, y espero alguna novedad.

 

un gran abrazo

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Alfredo me paso con agua de lluvia, lo lleve a la consecionaria y limpiaron los drenajes del techo corredizo y por suerte nunca mas. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Hola Javier . esa limpieza la puede hacer el propietario en su casa ? yo la verdad no le preste atención al techo solar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Hola, tengo turno para esta tarde, en realidad se lo dejo cuando me vaya a trabajar y después me lo dejan en casa, (el encargado es vecino) esta mañana la empeoré, quise abrir para ver dentro del techo y cuando pulsé el botón hizo un ruido medio raro, despues pulsé el basculante y se abrio, pero no lo pude cerrar, cierra y hace como el one touch, se abre de nuevo, pase por la RM y manteniendo el botón pulsado se cierra, pero queda atravesado el techo, espero que no llueva hasta la tarde porque esta medio abrierto de un lado, después cuento como queda, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Que bajon... quizas se mojo parte de las teclas (vos viste agua en el plafon) y por eso esta fallando. Importante que vean los drenajes que no s esten tapados y que estando bien cierre como corresponde. Saludos y que pronto lo puedas tener funcionando ok, como corresponde ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Bueno, últimas novedades, arreglado a medias, ahora abre y cierra pero con dos novedades, al abrir se escucha un roce en la parte interna del techo, al cerrar no se siente nada, esto es en la apertura total del vidrio y en la posición basculante o como se llame a eso de que se levante de trás sin correrse el vidrio cuando lo quiero cerrar hay que mantener pulsado el botón de la tecla y soltarlo justo cuando cierra si no se vuelve a abrir, el jueves lo van a desarmar completo, cosa que no me gustaba mucho la idea porque por lo menos acá en usu voy a ser el cabeza de turco, es el primer techo que tiene problemas y todavía no han desarmado ninguno, lo hacemos el jueves porque no trabajo y voy a estar presente, no sé si para amargarme o para decir hasta acá llegamos, jajaja, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Alfredo despues que te lo arreglen te recomiendo que e saques el fusible cuando pueda haber hielo porque me parece que fue por eso que se salió, el mecanismo se forzó mas de lo debido y quedo torcido, o tenes que lograr que los nenes no toquen los botoncitos del auto para jugar.

Nunca pensé el problema que podia traer accionar el techo cuando hay hielo en el techo. Pero son cosas que pasan, si fuera inteligente tendria que tener un sensor de temperatura para que no se accione cuando pueda existir hielo sobre el auto.

Como el Aire Acondicionado que no se activa si la temperatura es muy baja para que no se congele todo el sistema. Por lo menos así era en el Astra, cuando la temperatura era menor a 3º creo no lo podias activar.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Uh... Que garrón Alfredo... Ojalá te lo puedan solucionar el jueves y quede como si nunca hubiese pasado nada.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Alfredo, la verdad una muy mala pata, seria raro que ocurra por un poco de hielo. pero si hay algo que se aprende en la vida, es que todo es posible.

 

Si el flu esta en garantía, o lo reparan a cero o lo tienen que cambiar por completo por uno nuevo (hablo del techo no?? jaja), no hay otra.

 

Un gran abrazo y suerte con el dolor de cabeza!!

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Alfredo, la verdad una muy mala pata, seria raro que ocurra por un poco de hielo. pero si hay algo que se aprende en la vida, es que todo es posible.

 

Si el flu esta en garantía, o lo reparan a cero o lo tienen que cambiar por completo por uno nuevo (hablo del techo no?? jaja), no hay otra.

 

Un gran abrazo y suerte con el dolor de cabeza!!

Luis

 

Luis pensaba lo mismo por mas que genere peso no deberia dar este problema, en europa y cuantos lugares mas se vende el fluence y no hay registro de estas situaciones. Quizas los chicos tocaron y el techo se movio entro nieve que se derritio y mojo los comandos... algo asi conto Alfredo. Y si se mojan las teclas magicas estas o las de los levantavidrios (si se llega a mojar el integrado) no queda otra mas que cambiarla salvando contandas excepciones.

 

Alfredo, reclama y no aceptes como normal este funcionamiento erratico.Quizas sea la boludez mas grabnde de solucionar pero tal vez falten gas (o repuestos) abrazo y que pronto tengas al Flu de 10 como corresponde ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Hola gustavo, no toque mas el techo, ahora estoy viajando a cba, voy a ir a tagle para que lo vean, gracias y saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

hola, tengo turno para el Jueves 26 a las 10 hs en tagle para que me arreglen el techo, después cuento como queda, saludos y gracias

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

hola, tengo turno para el Jueves 26 a las 10 hs en tagle para que me arreglen el techo, después cuento como queda, saludos y gracias

 

Alfredo

 

Y Don Austral??? Que paso???

 

Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

Hola Luis, me olvidé de contar como termino, resulta que lo deje y al otro día a la mañana me llamaron para ir a buscar el auto, a medias, ahora abre y cierra normal sin ruidos, pero el basculante a veces anda y a veces no, como yo les dije que estaba de paso por córdoba no quisieron desarmar todo el techo, si yo accedía a dejárselos dos o tres días había que bajar todo el tapizado interno y ver, porque no saben si es un problema de condenación de abrientes o un problema mecánico, así que opte por llevarme el auto y mas adelante cuando venga por mas tiempo veríamos ese problema, lo que si veo ahora que la falla no la hace tan seguido, o sea, cuando cierro el basculante se cierra de una y no tengo que andar buscando hasta lograrlo, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primera Nevada Y Primer Problema Preocupante En El Blu

 

esperemos que tenga un final feliz. al parecer, por lo que comentas hay una pieza fatigada. si vas nuevamente, contanos como termina la historia.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.