martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 como dice el titulo le hice un tratamiento al morocho porque ya tenia varias rayitas y manchas que me causaban desagrado asi que le puse manos a la obra. basicamente se le hizo Abrillantador + pasta ultrafina manual y sellado con paste wax, todo de 3M. y asi quedo aca en la previa, todo empapelado despues del primer paso. Vicky le hace control de calidad y este es el resultado final URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/s3ac.jpg/][/url] ahora si como me gusta decirle ami mas que nunca "el espejo negro" 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 como dice el titulo le hice un tratamiento al morocho porque ya tenia varias rayitas y manchas que me causaban desagrado asi que le puse manos a la obra. basicamente se le hizo Abrillantador + pasta ultrafina manual y sellado con paste wax, todo de 3M. y asi quedo aca en la previa, todo empapelado despues del primer paso. Vicky le hace control de calidad y este es el resultado final URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/s3ac.jpg/][/url] ahora si como me gusta decirle ami mas que nunca "el espejo negro" 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega muy pero muy lindo quedo ese megane un espejo muy buen trabajo y lo mas lindo es que lo haces vos felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Que bárbaro quedo Martin!!! me encantaría hacérselo al mio algún día, capaz que cargo gas oil y me rajo a Carcaraña en cualquier momento Chee!!:risa: un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Pero la pucha, como brilla el morochio ese! Que bueno es el color negro para este tipo de laburos, lastima que se ensucia tan facil... Salu2.- (Enviado sin tildes desde Tapatalk) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 22 de Junio del 2013 Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Amigo...ya te lo dije a través del face...pero te lo repito por aca también ...me hubiese encantado estar para darte una mano;pero lo mejor de todo es que no hizo ninguna falta ... te quedo barbaro;realmente quedo espejo el morocho....ya lo vere en persona...nuevamente te felicito y mmm nos falta es escapesito ...jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Que bárbaro quedo Martin!!! me encantaría hacérselo al mio algún día, capaz que cargo gas oil y me rajo a Carcaraña en cualquier momento Chee!!:risa: un abrazo caundo quieras Sergio, aca lo estaremos esperando junto al amigo Pablo y la parrilla calentita 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega muy pero muy lindo quedo ese megane un espejo muy buen trabajo y lo mas lindo es que lo haces vos felicitaciones Gracias Lucho, realmente reconforta el hecho de hacerlo uno mismo, nadie le puede meter tanta dedicacion mas que el dueño al auto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Gracias amigo y yo tambien te lo lo repito por aca. en todo momento escuchaba muy adentro mio " Para que te vas con la pulidora para alla si empesaste aca" y al toque "recalculando":risa: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Amigo...ya te lo dije a través del face...pero te lo repito por aca también ...me hubiese encantado estar para darte una mano;pero lo mejor de todo es que no hizo ninguna falta ... te quedo barbaro;realmente quedo espejo el morocho....ya lo vere en persona...nuevamente te felicito y mmm nos falta es escapesito ...jaja Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Gracias amigo y yo tambien te lo lo repito por aca. en todo momento escuchaba muy adentro mio " Para que te vas con la pulidora para alla si empesaste aca" y al toque "recalculando":risa: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Excelente trabajo Martín! El día que haya que hacérselo al MII arreglamos para juntarnos cuando vaya para Santa Fe y de paso sale un asadito y una picadita antes obvio. El Team MyP se va para arrrrrrriba! SaluII 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Excelente trabajo Martín! El día que haya que hacérselo al MII arreglamos para juntarnos cuando vaya para Santa Fe y de paso sale un asadito y una picadita antes obvio. El Team MyP se va para arrrrrrriba! ja tanto asadito, picadita y porque no algun tinto... no sabria decirte cual seria el resultado final del tratamiento :risa:. pero ahora que me acuerdo, el socio no toma ni una gota de alcohol asi que no hay problemas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Felicitaciones Martin ahora si quedo hermoso!!!!! A mandame por MP lo del GNC!!! lo que hablamos en la reunion abrazooooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Gracias amigo y yo tambien te lo lo repito por aca. en todo momento escuchaba muy adentro mio " Para que te vas con la pulidora para alla si empesaste aca" y al toque "recalculando":risa: Me imagino que el ... "noooo mira como queda" tambien lo dijiste y te respondiste vos mismo "esa es la idea"...jaja estamos del tomate...para variar hoy le di unas padaditas yo tambien al mio... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Felicitaciones Martin ahora si quedo hermoso!!!!! A mandame por MP lo del GNC!!! lo que hablamos en la reunion abrazooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Me imagino que el ... "noooo mira como queda" tambien lo dijiste y te respondiste vos mismo "esa es la idea"...jaja estamos del tomate...para variar hoy le di unas padaditas yo tambien al mio... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk si estamos del tomate, ahora....¿con que le diste una pasadita si tengo todo yo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Quedo muy bueno. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega si estamos del tomate, ahora....¿con que le diste una pasadita si tengo todo yo? Con el tacho negro...sintetic wax...el mio.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Hermoso !! clavalo al piso !! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Quedo espectacular!!! Realmente brillante!!! Muy buen trabajo. Quizas algun dia me anime y le de asi al mio!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Hermoso !! clavalo al piso !! Saludos gracias pero, negativo, el auto es de uso familiar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 (editado) Re: Tratamiento acrilico al mega Quedo espectacular!!! Realmente brillante!!! Muy buen trabajo. Quizas algun dia me anime y le de asi al mio!!! Saludos y si no te animas a hacerlo vos, me contactas a mi o a pablocoupe16v y se lo hacemos sin problema Editado 23 de Junio del 2013 por martin alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Con el tacho negro...sintetic wax...el mio.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk cierto que tenemos todo el arsenal socio :risa: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Realmente, Haaaarrrmosooooo!!! Felicitaciones por el laburo! Quedó como recién salido de fábrica. Te felicito por como lo mantenés al "espejo negro". Ya le va a tocar al mío algún día. Sdos. PD: Cuantas hrs te llevó hacer tremendo laburo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 Re: Tratamiento acrilico al mega Realmente, Haaaarrrmosooooo!!! Felicitaciones por el laburo! Quedó como recién salido de fábrica. Te felicito por como lo mantenés al "espejo negro". Ya le va a tocar al mío algún día. Sdos. PD: Cuantas hrs te llevó hacer tremendo laburo? gracias diego, unas 6 horitas considerando que ya lo habia dejado limpio y empapelado de la noche anterior Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.