carlos lopes Publicado 23 de Junio del 2013 Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 hola amigos meganeros jodiendo nuevamente el auto no me arranco y una luz roja titila constantemente por lo que vi en todo el foro mas omenos 4 horas segui todas las intruciones pero el auto no me arranca ,todo funciona elcierre centralizado ,contacto la puesta en marcha pero no arranca si me pueden ayudar ,como saven la guita que vengo gastando ,ej:piñon corona correa de distr tensores y ahora esto . lo para el jueves y el viernes lo quise hacer arrancar y no paso nada mi codigo de llave es 1620 . como desbloqueo este que me tiene cansado de gastar guita gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2013 hola amigos meganeros jodiendo nuevamente el auto no me arranco y una luz roja titila constantemente por lo que vi en todo el foro mas omenos 4 horas segui todas las intruciones pero el auto no me arranca ,todo funciona elcierre centralizado ,contacto la puesta en marcha pero no arranca si me pueden ayudar ,como saven la guita que vengo gastando ,ej:piñon corona correa de distr tensores y ahora esto . lo para el jueves y el viernes lo quise hacer arrancar y no paso nada mi codigo de llave es 1620 . como desbloqueo este que me tiene cansado de gastar guita gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.