ignacio_a_gasser Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, tengo un megane 3 2013 comprado en mayo. 2.0 luxe es el que viene con llantas de 17 pulgadas, mi pregunta es: segun los calculos de la computadora del auto el tanque tiene 40 lts y no 60 como dicen en todos lados. Ya que lleva gastado 23 lts desde la ultima recarga, y quedan 3 lineas (contando la de reserva) de 8 lineas total de combustible. Queria saber si esta desactualizada la informacion y el tanque viene mas chico y si hay algun caso como el mio, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ignacio_a_gasser Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, tengo un megane 3 2013 comprado en mayo. 2.0 luxe es el que viene con llantas de 17 pulgadas, mi pregunta es: segun los calculos de la computadora del auto el tanque tiene 40 lts y no 60 como dicen en todos lados. Ya que lleva gastado 23 lts desde la ultima recarga, y quedan 3 lineas (contando la de reserva) de 8 lineas total de combustible. Queria saber si esta desactualizada la informacion y el tanque viene mas chico y si hay algun caso como el mio, muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Capacidad tanque combustible Hola, tengo un megane 3 2013 comprado en mayo. 2.0 luxe ............................. muchas gracias. ignacio_a_gasser , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidases una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablosz Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Capacidad tanque combustible El tanque tiene 60 litros, de eso no hay duda. Que raro....todavía debería estar dentro de la primera mitad en el marcador de combustible (debería andar cerca de las 5 líneas)...Puede ser que no haya quedado completamente lleno en la última recarga? A veces los surtidores cortan pero el tanque no está lleno, me pasó una vez ya que los gases que hay dentro del tanque a veces inducen a un error. Sino te diría que lo lleves a la garantía para que lo revisen. Saludos, Pablo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Capacidad tanque combustible Hola, tengo un megane 3 2013 comprado en mayo. 2.0 luxe es el que viene con llantas de 17 pulgadas, mi pregunta es: segun los calculos de la computadora del auto el tanque tiene 40 lts y no 60 como dicen en todos lados. Ya que lleva gastado 23 lts desde la ultima recarga, y quedan 3 lineas (contando la de reserva) de 8 lineas total de combustible. Queria saber si esta desactualizada la informacion y el tanque viene mas chico y si hay algun caso como el mio, muchas gracias. La informacion tecnica es la que vale, el resto es cuestion de calculos que hace la computadora y la informacion de la aguja o rayas del tablero esta en funcion de la posicion del flotante... que no se actualiza en forma constante como con los coches viejos, sino que lo hace de a poco, por eso no vez oscilaciones cuando andas por caminos desparejos. O al menos asi deberia ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
santyggg Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Capacidad tanque combustible Hola que tal, es de 60L sin duda, creo que el indicador del tablero marca 52 y 8 de reserva, salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.