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Paso a paso? O problema de ECU?


Cris16v

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Chupada de aire por donde?? No se desarmo nada ultimamente!!

Pregunto desde mi ignorancia, de ser una chupada de aire no deberia presentar esa falla siempre??

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Si tiene una entrada de aire, lo mas probable es que se acelere en frió y se mantenga alta de rpm en caliente.

 

Para WEL, el escaner te puede mostrar en vivo el accionamiento de los actuadores, en base a eso hacer un diagnostico.

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Walter, finalmente di con el problema, era el paso a paso, ya esta solucionado. Ahora otra consulta, ya q estaba en el tema decidi cambiar los orings del cuerpo mariposa xq se sentia q chupaba aire, el ms chiquito estaba todo reseco y pegado con fastix naranja, el tema es q cuando arme todo sigo sintiendo la chupada de aire, puede q tenga que conseguir un oring mas grande o vendra de los orings del multiple de admision??

Muchas gracias. Javier

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Si la caja mariposa con el origns nuevo entro muy fácil, es posible que no tenga el diámetro que corresponde.

Los orings del múltiple, te podes dar cuenta si entra aire, apretando los tubos de plastico con la mano, cambia el sonido, como sugerencia, si tenes que sacar la caja de mariposa nuevamente, los podes cambiar, son unos pocos tornillos mas, y te quedas tranquilo.

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Los voy a cambiar y despues te cuento, el oring mas grande se consigue en ina casa se repuestos o en una casa de gomas??

Abrazo y gracias

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Pero voy con el oring original y le pido uno mas grande?? Me refiero al de l cuerpo mariposa q va contra el multiple de admision.

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

El original debe ser bastante caro, pedí el alternativo, y de ultima lo comparas con el original, para que tengas la certeza que es del mismo diámetro y espesor.

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Pero me venderan uno mas grueso?? Yo compre los q van, los puse y sigo sintiendo q chupa aire, los dos me salieron $12. Yo te preguntaba si en una casa de repuestos venderan uno mas grueso para poner si es q el agujero donde calza esta medio agrandado.

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

En las casas de repuesto no creo que tengan uno mas grueso, si tenes una muestra en las casas de reparación de sistemas (cilindros) hidraulicos, pueden tener de otra medida.

Una pregunta, el auto regula bien, el régimen de rpm en frió pasa las 1000 ?.

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Ahora regula barbaro, siento como una chupada de aire cerca del motor. Los sintomas q siento son, vengo acelerando y cuando piso el embrague para pasar el cambio se acelera solo ponele 250 vueltas, tambien siento mucho olor a nafta mal quemada como cuando los autos a carburador le ponias el cebador, asi!! Y me consume mas comparado con el megane con el mismo motor q tenia antes. Si hoy llego temprano compro los orings de la admision y veo q onda

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Walter, solo para tener en cuenta, tendra algo q ver el map?? Igual aire chupa, el otro dia saque la caja se resonancia, tape la emteada dw aire com un trapo y seguia andando como si nada, me la jefo q deben estar resecos o directamente no estan los orings de la admision. Ya los compre, el sabdo los cambio y te cuento. Abrazo

 

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Tapando la entrada de aire, no es un cambio instantáneo, tene en cuenta, que hay gran cantidad en la caja de admisión, pero después de unos segundos tapado, tiene que empezar a bajar de vueltas y fallar hasta pararse, si esta todo bien.

Suerte en la tarea.

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Re: Paso a paso? O problema de ECU?

 

Lo deje in ratito asi, un par de minutos y nada, espero sean esos orings!! Del map por ahora me olvido??

 

 

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