Juan Manuel Noval Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Bueno, al fin me hice el tiempo de sacarle unas fotos al mega! Las comparto con uds!!!! Editado 24 de Junio del 2013 por juancho182 links mal puestos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 (editado) Bueno, al fin me hice el tiempo de sacarle unas fotos al mega! Las comparto con uds!!!! Editado 24 de Junio del 2013 por juancho182 links mal puestos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Hermoso Juan!!!! Que lindo color, el azul!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Muy buena nave se lo ve impecable, se nota que lo cuidas mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago muy bueno se lo ve bien cuidado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Bien Juan ¡¡¡¡ se ve bonito ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago gracias muchachooooooosssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Teto1584733582 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Se lo ve muy lindo al megane Juan, le queda bien el azul. En la primera foto si lo vas rapido al tener la puerta de atras abierta da la impresion de q es un bicuerpo, al menos me parecio a mi. jaja Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Hermoso el azul! Se lo en excelente estado!! Te felicito por como lo tenes. Que lo disfrutes mucho. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Hermoso contexto, excelente el Mega!!!!! Le quedan muy bien los detalles en cuero (volante y pomo) de 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Gracias a todos por los comentarios!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Muy lindo Juan! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 25 de Junio del 2013 Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Muy lindo el azul, me gusto el detalle del volante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago esta inmaculado ese mega, felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabrielmegane Publicado 26 de Junio del 2013 Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago Se lo ve muy lindo al megane Juan, le queda bien el azul. En la primera foto si lo vas rapido al tener la puerta de atras abierta da la impresion de q es un bicuerpo, al menos me parecio a mi. jaja Saludos A mi también me dio esa impresión en esa foto jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi mega en el lago si, es verdad ahora q lo dicen, parece bicuerpo! bueno, capaz fue cualquiera esa foto. me quise hacer el artista abriendole las puertas y fue cualquiera, claramente la fotografia no es lo mio! jaja! gracias por los comentarios! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.