Saltar al contenido

Track day en el mouras el 20 de Junio...


jaycee

Publicaciones recomendadas

Estuve una semana viendo que iba a hacer, si me animaba o no, y finalmente el 11 me decidí y me anoté en un track day, asi de caradura luego de consultar y que me dijeran de la organización que (a pesar de lo que veía en sus fotos de FB) a los eventos tambien asistía gente con el auto standar.

El evento básicamente era girar divididos por categorias mas o menos parejas, y que cada uno se divirtiera a su ritmo. Me re cagué de frio pero valió la pena, fue una experiencia increible y lo volveré a hacer en cuanto se dé la oportunidad.

Había cada auto... el mio pasaba desapercibido, imprezas, audis de todo calibre, mucho auto para track day (con jaula, slicks), varios importados grossos, varios autos viejos pero poderosos.

Pero lo mas importante para mi era correr, y la verdad que fué maginifico, me fui chocho encantado de haber girado en pista. No se que tiempos hice porque me insolé y me tuve que ir antes de la final cronometrada :p pero les garantizo que me divertí como nunca, y que cada tanda que hacia giraba un poco mas rápido y frenaba un poco mas adentro, animandome a mas ;)

 

Dejo un par de fotos

 

tumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o2_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o1_1280-1.jpg

tumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o3_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o4_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o5_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o6_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o7_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o8_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o9_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o10_1280-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estuve una semana viendo que iba a hacer, si me animaba o no, y finalmente el 11 me decidí y me anoté en un track day, asi de caradura luego de consultar y que me dijeran de la organización que (a pesar de lo que veía en sus fotos de FB) a los eventos tambien asistía gente con el auto standar.

El evento básicamente era girar divididos por categorias mas o menos parejas, y que cada uno se divirtiera a su ritmo. Me re cagué de frio pero valió la pena, fue una experiencia increible y lo volveré a hacer en cuanto se dé la oportunidad.

Había cada auto... el mio pasaba desapercibido, imprezas, audis de todo calibre, mucho auto para track day (con jaula, slicks), varios importados grossos, varios autos viejos pero poderosos.

Pero lo mas importante para mi era correr, y la verdad que fué maginifico, me fui chocho encantado de haber girado en pista. No se que tiempos hice porque me insolé y me tuve que ir antes de la final cronometrada :p pero les garantizo que me divertí como nunca, y que cada tanda que hacia giraba un poco mas rápido y frenaba un poco mas adentro, animandome a mas ;)

 

Dejo un par de fotos

 

tumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o2_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o1_1280-1.jpg

tumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o3_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o4_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o5_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o6_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o7_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o8_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o9_1280-1.jpgtumblr_moyyb6Elr61rcqkz4o10_1280-1.jpg

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

Que buena experiencia Juan!

A correr en el circuito! nada de ir esquivando y doblando en la calle estilo O´Conner :risa: :risa:

 

 

Me imagino como disfrutaste esa máquina!!!!!

Que lindas naves también eh

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

Hola Juan Carlos , estube a punto de ir a ver , a correr no me animo todavia , tengo un amigo que estuvo , es de uno de los clubes de Alfa Romeo , se llama Marcelo , estaba con un Alfa 155 de un color medio bordó rosado , el anda bien , va siempre !! Es más , el número que tenés en la puerta los imprimimos nosotros en el taller de gráfica !!

 

La próxima voy a tratar de ir , saludos !!

 

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

La verdad que yo no me animaba porque el auto está todo original, pero mas alla de unos rasponcitos en la cubierta delantera izquierda del lado de afuera (frutos de darle duro y tener una suspension que no acompañaba) y un desgaste de frenos creo que no hay mas "secuelas" jejeje

A mi me habían indicado unos amigos que esto iba a pasar y me habian dado un par de consejos básicos para que despues de las vueltas, la última la diera despacio enfriando los frenos, y que al parar no pusiera el freno de mano para no calentarlo... despues uno se va animando a acelerar antes y frenar despues, de a poco con el correr de las tandas. Se disfruta muchisimo, no me canso de hacer hincapíe en esto jejeje

 

EDIT: Había tres cupes RS negras... un polvo rodante, me canse de mirarlas jejeje me colgué hablando con uno de los dueños, muy buena onda, que me contaba que va seguido a estos eventos. Locamente mi amigo que sacó las fotos ese día no le saco ni una a las megane :(

Editado por jaycee
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

Buenisimo Juan... me alegro por vos que hayas podido disfrutar del Mega en un entorno controlado.

Como te enteras de estos eventos ???... sale caro ????

Me encantaría ir un día a probar al ponja !!!

Gracias !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

Yo me enteré por una publicidad en el foro de Enfierrados. Sino agrega la página de FB, se llama "Track Fest" https://www.facebook.com/pages/Track-Fest/304362539638473?ref=ts&fref=ts

La inscripción salió $750 anticipada. El acompañante paga $250 (no es obligatorio tener acompañante). Lo unico que hay que tener es casco, matafuegos al dia montado en el interior, cedula verde seguro y registro al día.

Ellos garantizan toda la infraestructura de pista, banderilleros, bomberos, ambulancia, auxilio mecanica, servicio basico de gomeria, cronometraje. No son los mas organizados del mundo, les falta pulir, pero la pasas tan bien que es un detalle menor.

Dividen los autos por categorias de mas o menos autos similares, a ojimetro (yo por ejemplo estaba con un sorpasso con cuerpos, un 323ti, un 205 gti que tenia fierros, una fuego GTA original, un seat ibiza TDi, un civic EX, y no me acuerdo que mas).

Tenes tres practicas libres, que giran los autos de tu categoría solos, de 3 o 4 vueltas y despues las tandas cronometradas (que me las perdi porque me insolé :p )

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Track day en el mouras el 20 de Junio...

 

Que lindo los trackday !!!! te felicito por animarte , encima el sportway se debe haber portado mas que bien !!!

lpara cuando un trackday del cma? , prometo no ir con la 458 como fui a este . :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.