dick2010 Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos, soy Rodrigo de Rosario, y hace unos dos años que tengo una Scenic RXE 1998, la verdad muy linda y muy conforme, y bueno llegue aca a traves de un amigo que compro un megane y me dijo que aprendio uchas cosas del foro, asi que buneo agradezco anticipadamente la ayuda que se brinda... Saludos para todos y apensa pueda subo algunas fotos para que la conozcan. Citar
dick2010 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Publicado 14 de Junio del 2009 Hola a todos, soy Rodrigo de Rosario, y hace unos dos años que tengo una Scenic RXE 1998, la verdad muy linda y muy conforme, y bueno llegue aca a traves de un amigo que compro un megane y me dijo que aprendio uchas cosas del foro, asi que buneo agradezco anticipadamente la ayuda que se brinda... Saludos para todos y apensa pueda subo algunas fotos para que la conozcan. Citar
meganero Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Hola Rodrigo que disfrutes del foto.... Un abrazo! Citar
meganero Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Hola Rodrigo que disfrutes del foto.... Un abrazo! Citar
MarcosDG Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Rodrigo...espero que disfrutes del club y esta web donde como dice tu amigo encontras de todo para tener tu auto mejor y gente muy piola Saludos y esperamos fotos de la scenic! Citar
MarcosDG Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Rodrigo...espero que disfrutes del club y esta web donde como dice tu amigo encontras de todo para tener tu auto mejor y gente muy piola Saludos y esperamos fotos de la scenic! Citar
petraloca Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Bienvenido. salu2. Citar
petraloca Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Bienvenido. salu2. Citar
sergio_sz Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Rodrigo, Felicitaciones por el auto, es una flor de máquina. Poné fotos... Saludos!! Citar
sergio_sz Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Re: Me Presento Rodrigo Rodrigo, Felicitaciones por el auto, es una flor de máquina. Poné fotos... Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.