LEO Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) UNA FOTO CON EL FAMOSO DEL DISEÑO EN ARGENTINA, "JOSE LUIS DENARI" Y LA OTRA CON EL LEGENDARIO DE LOS CAMINOS, "EL AUDI QUATTRO GRUPO B" Editado 27 de Junio del 2013 por LEO 3 Citar
LEO Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) UNA FOTO CON EL FAMOSO DEL DISEÑO EN ARGENTINA, "JOSE LUIS DENARI" Y LA OTRA CON EL LEGENDARIO DE LOS CAMINOS, "EL AUDI QUATTRO GRUPO B" Editado 27 de Junio del 2013 por LEO 3 Citar
germegane Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... Que grande Denari, se sacó una foto con LEO_115HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pintita tetamanti el Leo eh! jajajaja 1 Citar
Franco Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... vos te sacas con denari , pero yo me saco con el gordo smok !! el gran tester de las pampas jajaja (fue en el anterior salon del automovil , creo que en el 2011) Re buena onda eduardo !!! 3 Citar
LEO Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... vos te sacas con denari , pero yo me saco con el gordo smok !! el gran tester de las pampas jajaja (fue en el anterior salon del automovil , creo que en el 2011) Re buena onda eduardo !!! QUE GRANDE FRANQUIN!!!!! BIEN AHI!!!!!!! Citar
Franco Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... LEO , se que sos una persona en pareja , pero esa foto con Denari me da a pensar , guarda promotoras !!!!! les falta el loro y el parche en un ojo !! :sosgroso: 1 Citar
Charly7dln Publicado 27 de Junio del 2013 Publicado 27 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... Que grande Leo!!!! Entre nos, ese diseñador no te llega ni a los talones, puro marketing!!! (a pesar que en la foto te saco 3 cabezas):risa: Que bote el quattro!!!!!!!!! Saludos Citar
LEO Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Publicado 28 de Junio del 2013 Re: Foto con dos famosos.... Que grande Leo!!!! Entre nos, ese diseñador no te llega ni a los talones, puro marketing!!! (a pesar que en la foto te saco 3 cabezas):risa: Que bote el quattro!!!!!!!!! Saludos JA JA JA :risa:Y ESO QUE YO MIDO 1.95 !!!!!:risa::risa: 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.