marceloschneider Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 (editado) Hola mi scenic se quedo acelerada a 2000 vueltas limpie el paso a paso tal como vi en el tuto ademas cambie el filtro de aire por el escape larga un humo blanco con un olor a nafta cruda que puede llegar a ser. *** EDITADO *** Editado 29 de Junio del 2013 por gimpro Corregir titulo y descripcion Citar
marceloschneider Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Publicado 29 de Junio del 2013 (editado) Hola mi scenic se quedo acelerada a 2000 vueltas limpie el paso a paso tal como vi en el tuto ademas cambie el filtro de aire por el escape larga un humo blanco con un olor a nafta cruda que puede llegar a ser. *** EDITADO *** Editado 29 de Junio del 2013 por gimpro Corregir titulo y descripcion Citar
adrianeb15 Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Re: se acelera a 2000 vueltas Hola, mira, por lo del escape y el humo no tengo ni idea, pero a mi se me habia quedado acelerado el mega a 2000 vueltas, y resulto que le desarme la caja mariposa, la limpie y la volvi a colocar, creo que llevava un oring que estaba fusilado, y tambien del multiple de admision, le cambie los oring, lleva 5 si no me equivoco, la verdad que despues de eso; 1)prendio mejor, 2) regula de 10. Espero haber sido de tu ayuda. Abrazo Citar
marceloschneider Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Publicado 29 de Junio del 2013 Re: se acelera a 2000 vueltas gracias no los cambie los quise comprar y no los consegui veo donde los consigo y los cambio Citar
gdiazmo Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Re: se acelera a 2000 vueltas Hola, el dia de ayer precisamente hice el cambio de los oring de la caja mariposa y solucionado el problema, son dos uno al lado del cuerpo de admision y el otro el de la caja filtro, aca en colombia venden el par y salen a unos 8 dolares , este problema lo tenia hace meses y habia cambiado el paso a paso, limpie el cuerpo de la caja mariposa y seguia igual , el problema es que los cauchos se desgastan y permiten mas entrada de aire de lo normal, ahora ni se siente y quedo en 750 revoluciones en ralenti. PD: busca en el foro esta el instructivo Citar
marceloschneider Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Publicado 1 de Julio del 2013 Re: se acelera a 2000 vueltas ok gracias por el aporte german Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.