sportman Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola muchachos, despues de buscar y buscar encontre una Scenic Sportway que compre esta semana. El motivo del cambio fue bajar un poco la cantidad de km que tiene la Columbia y subir unos años. Priorice el tema seguridad, comprar algo con disco en las cuatro ruedas y ABS. Soy de hacer 80 km diarios por Panamericana y ademas me gusta salir a la ruta seguido. Pense muchisimo el cambio. mire mucho otras marcas pero no encontre algo que se acerque a lo que me brinda la Scenic. En cuanto a motorizacion sigo fiel al k4m. Intente mirar gasoleras pero cuando uno no conoce prosedencias me es mas dificil saber en que estado se encuentran. En cuanto tenga un momento veran subido el aviso de venta de mi ta querida Columbia. Saludos Gente!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Hola muchachos, despues de buscar y buscar encontre una Scenic Sportway que compre esta semana. El motivo del cambio fue bajar un poco la cantidad de km que tiene la Columbia y subir unos años. Priorice el tema seguridad, comprar algo con disco en las cuatro ruedas y ABS. Soy de hacer 80 km diarios por Panamericana y ademas me gusta salir a la ruta seguido. Pense muchisimo el cambio. mire mucho otras marcas pero no encontre algo que se acerque a lo que me brinda la Scenic. En cuanto a motorizacion sigo fiel al k4m. Intente mirar gasoleras pero cuando uno no conoce prosedencias me es mas dificil saber en que estado se encuentran. En cuanto tenga un momento veran subido el aviso de venta de mi ta querida Columbia. Saludos Gente!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway felicitaciones por la compra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway Hola, que suerte que conseguiste una buena. Es asi como vos decis, no se encuentra algo sustituto y a todo le falta algo. En los nuevos pasa lo mismo y lo unico que ha quedado similar es la 3008 y la C4 picasso, es increible que no traigan la Scenic. La tuya cuantos km tenia? y que diferencias hay entre columbia y sportway? slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway Asi es Meganeo, increible que la hayan discontinuado. En su momento fue lider en su tipo varios años, no habia con que darle y repito sigue siendo un vehiculo con muy poca competencia. La Columbia tiene 220.ooo km, muy cuidada!! y perfecto funcionamiento. Con respecto a diferencias fundamentalmente freno a diso en las 4 ruedas, ABS, espejos electricos. De tener algun otro deben ser de menor importancia. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSUS Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway Hola, ya hace unos 4 meses que la cambiaste, podes decir exactamente las diferencias con la Columbia, yo tengo una REC con 115000 km. y pienso en subir de modelo, pero no veo nada que se le compare a la scenic, podes decirme si la Sportway la remplaza bien? que diferencias ves? que modelo tenes? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway Hola Marcelo, hace rato que no entraba y me encontre con tu pregunta. Te cuento que estoy muy contento con el cambio. Las diferencias no son muchas, pero si muy importantes. La Sportway tiene disco en las cuatro ruedas y ABS, para mi es funamental, ya que diariamente hago 60 km por Panamericana. Tambien trae espejos exteriores electricos. Ademas entre la anterior y esta habia una diferencia de 140.000 km. Lo importante es encontrar algo en buen estado, siendo asi vas a seguir estando contento con tu Scenic. Saludos y lamento la demora!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Chau columbia - hola sportway Felicitaciones por al nueva adquisicion...saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabli886 Publicado 1 de Junio del 2014 Compartir Publicado 1 de Junio del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway Felicitaciones, te lo digo yo que hice lo mismo que vos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 7 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway Por lo visto cambiaste de motorizacion, notaste mucha diferencia?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinlillo Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway Amo la Scenic!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pdb Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway A mi la Scenic me da muchísimas satisfacciones, es muy comoda y con muchas prestaciones, la mia también es una Columbia, a la hora de cambiar no encuentro algo que la pueda reemplazar (a pesar de la edad de mi Columbia). Muchas veces mire com cariño a la Sportway, pero es difícil encontrar algo en buen estado. Sent from my Lumia 900 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Inceraso1 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway Hola gente, ayer de casualidad en un semáforo se me puso al lado una igual a esta 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sportman Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Re: Chau columbia - hola sportway Espectacular!! Un sueño para mi. Lastima que haya tan pocas dando vueltas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.