Saltar al contenido

Chau columbia - hola sportway

sportman

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, despues de buscar y buscar encontre una Scenic Sportway que compre esta semana. El motivo del cambio fue bajar un poco la cantidad de km que tiene la Columbia y subir unos años. Priorice el tema seguridad, comprar algo con disco en las cuatro ruedas y ABS. Soy de hacer 80 km diarios por Panamericana y ademas me gusta salir a la ruta seguido. Pense muchisimo el cambio. mire mucho otras marcas pero no encontre algo que se acerque a lo que me brinda la Scenic. En cuanto a motorizacion sigo fiel al k4m. Intente mirar gasoleras pero cuando uno no conoce prosedencias me es mas dificil saber en que estado se encuentran. En cuanto tenga un momento veran subido el aviso de venta de mi ta querida Columbia. Saludos Gente!!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, despues de buscar y buscar encontre una Scenic Sportway que compre esta semana. El motivo del cambio fue bajar un poco la cantidad de km que tiene la Columbia y subir unos años. Priorice el tema seguridad, comprar algo con disco en las cuatro ruedas y ABS. Soy de hacer 80 km diarios por Panamericana y ademas me gusta salir a la ruta seguido. Pense muchisimo el cambio. mire mucho otras marcas pero no encontre algo que se acerque a lo que me brinda la Scenic. En cuanto a motorizacion sigo fiel al k4m. Intente mirar gasoleras pero cuando uno no conoce prosedencias me es mas dificil saber en que estado se encuentran. En cuanto tenga un momento veran subido el aviso de venta de mi ta querida Columbia. Saludos Gente!!

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: Chau columbia - hola sportway

Hola, que suerte que conseguiste una buena. Es asi como vos decis, no se encuentra algo sustituto y a todo le falta algo. En los nuevos pasa lo mismo y lo unico que ha quedado similar es la 3008 y la C4 picasso, es increible que no traigan la Scenic. La tuya cuantos km tenia? y que diferencias hay entre columbia y sportway?

slds

Enlace para comentar

Asi es Meganeo, increible que la hayan discontinuado. En su momento fue lider en su tipo varios años, no habia con que darle y repito sigue siendo un vehiculo con muy poca competencia. La Columbia tiene 220.ooo km, muy cuidada!! y perfecto funcionamiento. Con respecto a diferencias fundamentalmente freno a diso en las 4 ruedas, ABS, espejos electricos. De tener algun otro deben ser de menor importancia. Saludos!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 3 meses después...

Hola, ya hace unos 4 meses que la cambiaste, podes decir exactamente las diferencias con la Columbia, yo tengo una REC con 115000 km. y pienso en subir de modelo, pero no veo nada que se le compare a la scenic, podes decirme si la Sportway la remplaza bien? que diferencias ves? que modelo tenes? Gracias

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...

Hola Marcelo, hace rato que no entraba y me encontre con tu pregunta. Te cuento que estoy muy contento con el cambio. Las diferencias no son muchas, pero si muy importantes. La Sportway tiene disco en las cuatro ruedas y ABS, para mi es funamental, ya que diariamente hago 60 km por Panamericana. Tambien trae espejos exteriores electricos. Ademas entre la anterior y esta habia una diferencia de 140.000 km. Lo importante es encontrar algo en buen estado, siendo asi vas a seguir estando contento con tu Scenic. Saludos y lamento la demora!!

Enlace para comentar

• 6 meses después...
  • 1 mes después...

A mi la Scenic me da muchísimas satisfacciones, es muy comoda y con muchas prestaciones, la mia también es una Columbia, a la hora de cambiar no encuentro algo que la pueda reemplazar (a pesar de la edad de mi Columbia). Muchas veces mire com cariño a la Sportway, pero es difícil encontrar algo en buen estado.

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.