Saltar al contenido

Luces adicionales traseras fluence


sebasdc

Publicaciones recomendadas

Re: Luces adicionales traseras fluence

 

¿Y de paso ponerle lamparitas de leds, cosa que haya menos consumo y mejor intensidad?

 

Además supongo que con comunes iria bien ya que al estar las originales conectadas no necesitas que sean aptas canbus ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces adicionales traseras fluence

 

no te hagas problemas por la tapa, es bastante flexible, los clips salen con un destornillador plano, las cosas las hice con cuidado, pero si pasa algo no te van a dar menos plata por eso, no te preocupes.

yo no he tenido problemas por el consumo, te repito vienen muchos accesorios originales o no, que suman al consumo electrico y no pasa nada.

por agencia coloque unos sensores traseros de estacionamiento y no hicieron nada en especial en lo electrico.

Slds.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/854/byjm.jpg/

<a href=byjm.th.jpg' alt='byjm.th.jpg'>

Editado por sebasdc
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luces adicionales traseras fluence

 

hola quedo de 1 me podrás decir donde compraste los portalámparas o usastes el mismo que trae lo quiero hacer ya que le puse la camara trasera al fluence y tengo la tapa de baul sin el tapizado que trae y antes de colocarlo quisiera hacer el mismo trabajo que hicistes vos gracias por tu tiempo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Luces adicionales traseras fluence

 

Ayer estuve viendo mi fluence para hacer lo mismo pero note que el interruptor que trae la energía solo tiene 2 cables conectados, puse una ampolleta en el slot desabilitado y no funciono...

Asi que me imagine que se debe tomar la energía del foco izquierdo y alimentar la nueva luz trasera... Pero es tan facil como instalar un nuevo cable desde el existente al slot de la nueva ampolleta??

o se debe hacer otra cosa?...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.