Juan Manuel Noval Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 bueno bueno, estoy buscando un megane turco y encontre este: ahora sin apuro megane turco 2.0 dynamique | Vehiculos | Santa Fe | Vehiculos en el aviso dice que es SOCIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA pero yo aca no lo veo publicado y no se de quien es!!!! Alguien sabe? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 bueno bueno, estoy buscando un megane turco y encontre este: ahora sin apuro megane turco 2.0 dynamique | Vehiculos | Santa Fe | Vehiculos en el aviso dice que es SOCIO DEL CLUB MEGANE ARGENTINA pero yo aca no lo veo publicado y no se de quien es!!!! Alguien sabe? Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? El M2 es de alejandro, el es de Rosario, y el nick es El-turco . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? El M2 es de alejandro, el es de Rosario, y el nick es El-turco . Correcto, es tal como dice Walter. Slds. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? son unos geniosssss, quiero ver si vende esa maquina!!! gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? creo que se vendió hace un tiempo...es mas,creo que se fue a la linea w ... bora o algo por el estilo...eso es lo que me contaron .. habría que preguntarle a ventura jajajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? Mamadera no tiene nada de kms!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? uhhhh lo vendio??? como me lo perdí!!! bueno, a seguir buscando! gracias chicos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El-turco Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? Buenas.. .. mi nombre es luis ventura y quería contarle que Alejandro ( el tuco ) no cambio de familia, ... tiene un hijo hermoso que quiere dar en adopción pero no encontró el padre indicado, que lo valore y le de todo lo que se merece ......saludos para todos, nos vemos pronto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? Buenas.. .. mi nombre es luis ventura y quería contarle que Alejandro ( el tuco ) no cambio de familia, ... tiene un hijo hermoso que quiere dar en adopción pero no encontró el padre indicado, que lo valore y le de todo lo que se merece ......saludos para todos, nos vemos pronto... Apareciste Ale ... me parece que a mi informante voy a tener que rajarlo jaja,tenes el mega todavía o se fue ?? tambien me contaron que tenias un bora o vento...es mentira tambien...?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El-turco Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: De quien es este turco rosarino? buenas, estoy a full con muchas cosas el mismo tiempo... aprovecho la oportunidad para que juancho182 se de una vuelta por rosario el 13/7 que el turco no falta. ... esta masssssssslindo que nunca. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.