Saltar al contenido

Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto.

hermoso y los interiores de vw son únicos !

• Me Gusta 1
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Orlando que nave!!!!!!! Te felicito, esta hermoso el vw, mirando la foto con las luces del interior encendidas parace la cabina de 747!!!!

A disfrutarlo!

Saludos

Gracias Charly, está muy bueno el interior

Saludos

Orlando

Publicado

Naveeee

Felicitaciones campeón!

Muchas gracias Germán

Saludos

Orlando

Publicado

Muy lindo y cada vez lo veo con mas facha al ventolin,felicitaciones,muy muy lindo !!!

Muchas gracias Pablo, la verdad que tiene su facha jaja

Saludos

Orlando

Publicado

Felicitaciones Orlando !! Hermoso auto , que lo disfruten mucho !!

Abrazo

Muchas gracias Gus, llevo tiempo el cambio pero al final llegamos..

Un abrazo

Orlando

Publicado

Muy bueno Felicitaciones, saludos.

Muchas gracias Javier

Saludos

Orlando

Publicado

muy lindo auto Orlando te felicito y el sport a donde fue a parar salu2

Hola Lucho, muchas gracias, el Sport en un primer momento pensé que volvía para a su lugar de orígen (Pergamino Automotores), pero después de algunos días volvió y está

en la concesionaria acá en mi pueblo.

Saludos

Orlando

Publicado

Te felicito!!!!! Una n a v e !!!!

Muchas gracias Leo, realmente está muy bueno el ventolin

Saludos

Orlando

Publicado

impresionante Orlando!!! felicitaciones , seguro va haber oportunidad de dar una vuelta.

saludos

Hola Nelson, muchas gracias, y seguramente nos vamos a encontrar para compartir un rato y dar unas vueltas

Un abrazo

Orlando

Publicado

Una nave, en fotos y mas personalmente, felicitaciones Orlando, un gran abrazo.

Muchas gracias Walter.

Otro gran abrazo para vos

Saludos

Orlando

Publicado

Felicitaciones Orlando!!! está hermoso el vento!! es un gran auto, con mucha calidad y excelentes prestaciones!

a disfrutarlo mucho en flia!

ah! y bienvenido al sector de Meganeros sin megane!

Si un dia venis a la reunion de capital, te guardaremos un lugar en la fila de ex-propietarios de megane, que cada vez es mas grande. Eso habla muy bien de este club, que aunque no tengamos mas un mega, seguimos teniendo amigos aqui y somos bien recibidos!

saludos,

Adrian

Hola Adrián, muchas gracias, seguramente en algún momento voy a poder estar presente con uds. y compartiremos un buen rato entre amigos

Uno se siente muy a gusto dentro del CMA, eso se logra por la buena calidad de las personas que lo integran.

Usaremos el espacio reservado para meganeros sin mega jaja y lo bueno es que nos siguen recibiendo

Saludos

Orlando

Publicado

hermoso y los interiores de vw son únicos !

Hola Agustín, muchas gracias, coincido con vos

Saludos

Orlando

Publicado

Felicitaciones por el cambio Orlando, lindo auto el Vento.

Es como dijo hernan870 que linda la iluminación interior, son una de las cosas que Renault podría mejorar en sus autos.

A disfrutar el auto ahora.

Saludos

Piru

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Orlando!!! Muy lindo el Vento, es un maquinon. Q lo disfrutes y por suspuesto hay q hacerle muchos kilometros en la ruta

Saludos...Teto

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones por el cambio Orlando, lindo auto el Vento.

Es como dijo hernan870 que linda la iluminación interior, son una de las cosas que Renault podría mejorar en sus autos.

A disfrutar el auto ahora.

Saludos

Piru

Muchas gracias Piru, no conozco la de los Flu o Megane III, pero comparada con el M2 Sport que tenía, hay mucha diferencia

Saludos

Orlando

Publicado

Felicitaciones Orlando!!! Muy lindo el Vento, es un maquinon. Q lo disfrutes y por suspuesto hay q hacerle muchos kilometros en la ruta

Saludos...Teto

Muchas gracias Cristian, vamos a tratar de hacerle km y km jajaja, por lo pronto lo saco a la ruta y para el lado de La Plata sale solito (tengo un pequeño, va ya no tan pequeño, estudiando en Informática )

Saludos

Orlando

Publicado

Que hermosa nave. Te felicito!

Consulta: como es el consumos de nafta con respecto al F4R? Extrañas las 6ta? Son algunos interrogantes que seguro se me van a plantear el día que tenga que desprenderme de mi GT...

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Precioso... felicitaciones! el Vento es una muy buena opción a la hora de cambiar el auto, yo particularmente iria por el 2.0 algunos que ya me conocen saben porque, pero muy lindo casualmente mi hermano este año cambió el auto y me consultó por que auto cambier su 307 y elegimos un vento 2.5 esta mas que contento con el auto!!!

muy buen auto el vento en todas sus versiones!!

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

autazo!!! te felicito por la nueva adquisición!! una gran nave!! saludos y felicitaciones!!

• Me Gusta 1
Publicado

Muchas gracias Cristian, vamos a tratar de hacerle km y km jajaja, por lo pronto lo saco a la ruta y para el lado de La Plata sale solito (tengo un pequeño, va ya no tan pequeño, estudiando en Informática )

Saludos

Orlando

Orlando, asi q andas seguido por La Plata venis cerca de Berisso q es donde vivo yo. En q facultad esta estudiando en la UNLP o la UTN

Publicado

Orlando, asi q andas seguido por La Plata venis cerca de Berisso q es donde vivo yo. En q facultad esta estudiando en la UNLP o la UTN

Si viajamos bastante seguido a La Plata, estudia en la UNLP, ahí por 120.

A Berisso voy algunas veces porque tenemos conocidos, quizas en algún viaje nos podemos encontrar

Saludos

Orlando

Publicado

Que hermosa nave. Te felicito!

Consulta: como es el consumos de nafta con respecto al F4R? Extrañas las 6ta? Son algunos interrogantes que seguro se me van a plantear el día que tenga que desprenderme de mi GT...

Saludos.

Mucha gracias Luciano.

A ver ........ esta es una explicación de alguien que mucho no entiende de motores, con respecto al consumo, con los km que le he hecho puedo afirmar que en ruta gasta menos que el Sport, a velocidades permitidas se entiende,pero el consumo urbano es un poco mas elevado en el Vento, con respecto a la 6ta marcha del Mega, te diría que no se extraña para nada porque viaja a muy pocas vueltas, creo que es porque tiene relaciones mas largas, lo que si noto es que la 6ta del mega empujaba mucho mas que la 5ta del Vento.

Igual debo decir que la 2da y 3ra del Vento tienen una reacción muy buena, disculpa si la explicación no es de lo mas técnica que hayas escuchado, pero con buena voluntad seguro que me entendes jajaja

Saludos

Orlando

• Me Gusta 2
Publicado

Precioso... felicitaciones! el Vento es una muy buena opción a la hora de cambiar el auto, yo particularmente iria por el 2.0 algunos que ya me conocen saben porque, pero muy lindo casualmente mi hermano este año cambió el auto y me consultó por que auto cambier su 307 y elegimos un vento 2.5 esta mas que contento con el auto!!!

muy buen auto el vento en todas sus versiones!!

saludos

Muchas gracias Diego, la verdad que estoy muy conforme con el 2.5

Saludos

Orlando

Publicado

autazo!!! te felicito por la nueva adquisición!! una gran nave!! saludos y felicitaciones!!

Muchas gracias Gonza

Saludos

Orlando

Publicado

A Berisso voy algunas veces porque tenemos conocidos, quizas en algún viaje nos podemos encontrar

Cuando quieras Orlando, avisame cuando vengas por Berisso asi arreglamos para encontrarnos. Un Abrazo

Teto

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.