Saltar al contenido

Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto.

Orlando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les quiero presentar la nueva adquisición que hemos realizado, disculpen la demora porque algunos miembros del Club lo conocieron en MDQ y luego vaya a saber que designios de la vida hicieron que hasta hoy no pueda presentarlo al querido CMA.

Sin mas vueltas, les dejo algunas fotos, espero que les gusten

7jr5-1.jpg

369t-1.jpg

9ngl-1.jpg

fkn5-1.jpg

jajaja algo toque en la cámara y salio esto, ojo llaverito del CMA

pr26-1.jpg

luces por todas partes

s5wm-1.jpg

uui1-1.jpg

jrqr-1.jpg

pyl6-1.jpg

kact-1.jpg

avt7-1.jpg

Bueno, ya está presentado, con los pocos viajes que tiene, ya puedo decir que es un gran auto.

Nos va a costar olvidar el Mega II Sport, pero creo que lo vamos a poder superar pronto.

Demás está decir, que aunque he cambiado de marca, me siento muy a gusto en este gran club.

Saludos

Marcela y Orlando

• Me Gusta 19
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos, les quiero presentar la nueva adquisición que hemos realizado, disculpen la demora porque algunos miembros del Club lo conocieron en MDQ y luego vaya a saber que designios de la vida hicieron que hasta hoy no pueda presentarlo al querido CMA.

Sin mas vueltas, les dejo algunas fotos, espero que les gusten

7jr5-1.jpg

369t-1.jpg

9ngl-1.jpg

fkn5-1.jpg

jajaja algo toque en la cámara y salio esto, ojo llaverito del CMA

pr26-1.jpg

luces por todas partes

s5wm-1.jpg

uui1-1.jpg

jrqr-1.jpg

pyl6-1.jpg

kact-1.jpg

avt7-1.jpg

Bueno, ya está presentado, con los pocos viajes que tiene, ya puedo decir que es un gran auto.

Nos va a costar olvidar el Mega II Sport, pero creo que lo vamos a poder superar pronto.

Demás está decir, que aunque he cambiado de marca, me siento muy a gusto en este gran club.

Saludos

Marcela y Orlando

• Me Gusta 19
Enlace para comentar

Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto.

Muy lindo en ese color y a simple vista se aprecia que esta muy bien terminado, es cierto tambien muy linda la iluminacion interior.

Habias tenido entre las opciones a algun Renault o ya estabas decidido de una por el Vento?

slds

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que pedazo de maquina que te compraste Orlando!!!

A disfrutarlo y a meterle muchos viajes que en ruta el Vento parece que vuela...

Te felicito!

Abrazo, Néstor.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermoso el Vento, debe ser un maquinon!!

Hola Juan, muchas gracias, y para ser sincero a pesar de los pocos kilómetros que tiene se nota igual que tiene un muy buen motor, buen confort de marcha y un muy buen equipamiento, lo vamos a tener que seguir probando jaja

Saludos

Orlando

Enlace para comentar

Muy lindo el Vento!!! Me gusta mucho la iluminacion interior que tiene!!!

Hola Hernán, muchas gracias

Tiene muy linda iluminación interior, cuesta un poco tomarle la mano, pero lo vamos logrando

Saludos

Orlando

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy lindo en ese color y a simple vista se aprecia que esta muy bien terminado, es cierto tambien muy linda la iluminacion interior.

Habias tenido entre las opciones a algun Renault o ya estabas decidido de una por el Vento?

slds

Muchas gracias Leo

La verdad que estaba bastante decidido ir por un Vento, igualmente probé en La Plata un Fluence Sport y un Megane III Luxe, pero a decir verdad cualquiera de los autos cumple con creces lo que yo estaba buscando, esto fue mas sacarse las ganas y sinceramente me lleno mas el ojo ( creo que se dice así jaja)

Saludos

Orlando

Enlace para comentar

Que pedazo de maquina que te compraste Orlando!!!

A disfrutarlo y a meterle muchos viajes que en ruta el Vento parece que vuela...

Te felicito!

Abrazo, Néstor.

Hola Nestor, muchas gracias.

Está muy lindo el Vento, creo que fue una buena elección y lo vamos a viajar bastante, es mas en estos días estaba planificando un viaje para el lado de Villa La Angostura :mafia:

Saludos

Orlando

Enlace para comentar

Orlando que nave!!!!!!! Te felicito, esta hermoso el vw, mirando la foto con las luces del interior encendidas parace la cabina de 747!!!!

A disfrutarlo!

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Te felicito!!!!! Una n a v e !!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

impresionante Orlando!!! felicitaciones , seguro va haber oportunidad de dar una vuelta.

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hola Orlando, lo mio fue algo muy parecido porque tambien estuve entre esas opciones y lo mismo medio dificil porque todos cumplian ampliamente por lo que buscaba como auto, y paso lo mismo me termino conquistando el Megane pero el Vento es otro al que le tengo ganas tambien, esto es como con en otras cosas de la vida jaja

saludos y que lo disfrutes, me encanta en ese color!

Muchas gracias Leo

La verdad que estaba bastante decidido ir por un Vento, igualmente probé en La Plata un Fluence Sport y un Megane III Luxe, pero a decir verdad cualquiera de los autos cumple con creces lo que yo estaba buscando, esto fue mas sacarse las ganas y sinceramente me lleno mas el ojo ( creo que se dice así jaja)

Saludos

Orlando

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones Orlando!!! está hermoso el vento!! es un gran auto, con mucha calidad y excelentes prestaciones!

a disfrutarlo mucho en flia!

ah! y bienvenido al sector de Meganeros sin megane!

Si un dia venis a la reunion de capital, te guardaremos un lugar en la fila de ex-propietarios de megane, que cada vez es mas grande. Eso habla muy bien de este club, que aunque no tengamos mas un mega, seguimos teniendo amigos aqui y somos bien recibidos!

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.