THE MATIXS Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto. que buena nave!!! como me gusta el vento !!! ni hablar de 2.0 T jejeje felicitaciones por la compra!!!! 1 Citar
Orlando Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto. Muchas gracias Matias, en un futuro veremos de avanzar al 2.0 o volver a Renault con algun auto que me guste Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar
catone Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto. Mucha gracias Luciano. A ver ........ esta es una explicación de alguien que mucho no entiende de motores, con respecto al consumo, con los km que le he hecho puedo afirmar que en ruta gasta menos que el Sport, a velocidades permitidas se entiende,pero el consumo urbano es un poco mas elevado en el Vento, con respecto a la 6ta marcha del Mega, te diría que no se extraña para nada porque viaja a muy pocas vueltas, creo que es porque tiene relaciones mas largas, lo que si noto es que la 6ta del mega empujaba mucho mas que la 5ta del Vento. Igual debo decir que la 2da y 3ra del Vento tienen una reacción muy buena, disculpa si la explicación no es de lo mas técnica que hayas escuchado, pero con buena voluntad seguro que me entendes jajaja Saludos Orlando Más que claro! Cuando maneje el 2.5 hace unos meses me dio la misma sensación, a veces hay que tirar 4 ta para hacerlo subir fuerte, pero la verdad que eso no tiene nada de malo. Los 170cv le quedan muy bien y caminan lindo. Para rutear en 5ta va muy bien y plancha el consumo. Saludos y excelente compra 1 Citar
Orlando Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Ahora si, las fotos de presentación de nuestro auto. Más que claro! Cuando maneje el 2.5 hace unos meses me dio la misma sensación, a veces hay que tirar 4 ta para hacerlo subir fuerte, pero la verdad que eso no tiene nada de malo. Los 170cv le quedan muy bien y caminan lindo. Para rutear en 5ta va muy bien y plancha el consumo. Saludos y excelente compra Muchas gracias Andrés, esas son las primeras sensaciones que me da el Vento, seguramente hay que esperar unos cuantos kilómetros más para notar el motor un poco más suelto. Saludos Orlando 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.