Saltar al contenido

que opinais desto-entra y opina


benitovera

Publicaciones recomendadas

Re: que opinais desto-entra y opina

 

Si a vos te gusta amigo todo bien.Normalmente se trata que los colores combinen..pero ese tapizado verde y blanco me hace acordar de los colectivos de los 70Ás.Ahh yo veo bien pues renove el carnet de conductor ayer.Saludos. :no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinais desto-entra y opina

 

Si a vos te gusta amigo todo bien.Normalmente se trata que los colores combinen..pero ese tapizado verde y blanco me hace acordar de los colectivos de los 70Ás.Ahh yo veo bien pues renove el carnet de conductor ayer.Saludos. :no no::no no::no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinais desto-entra y opina

 

No me gusta mucho el Tunning,pero felicito al propietario del mega por el trabajo y dedicacion realizado en el mismo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinais desto-entra y opina

 

No me gusta mucho el Tunning,pero felicito al propietario del mega por el trabajo y dedicacion realizado en el mismo.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinais desto-entra y opina

 

Benito, en Argentina no estamos acostumbrados tanto al Tuning como en España, y por eso a lo mejor a vos te gusta ese auto y a alguno de los socios argentinos no...

 

No se si el auto es tuyo o no, pero en Argentina el Tuning no esta tan difundido como alla en España, alla es casi una "religion"

 

soy lector de varias revistas de Tuning español, como ser la Maxi tuning o toptuning o cosas similares, pero no comparto algunas cosas, por ejemplo, sacar un auto de su linea, disfrazarlo y modificarlo hasta el punto de no saber q es...

He visto algunas transformaciones de algunos Meganes q solo te das cuenta q es un Megane pq lo dice mas abajo...

Se q alla se usa:

las carrocerias alisadas y gordas(sin ninguna linea ni baguetas ni insignias ni nada por el estilo)

las suspensiones super bajas,

suspensiones neumaticas,

llantas enormes como las de 20 pulgadas,

los colores muy llamativos(mitad de un auto de un color y mitad de otro)

el interior del auto tapizado con tela de peluche,

un color muy distinto para el interior q para el exterior del auto,

equipos de audio y multimedia q son TERRIBLES!,

tb usan mucho las puertas lambo o cosas asi pero aca es MUY distinto...

Compro las revistas para ver llantas, equipos de audio y demas, q alla estan muchisimo mas avanzados q aca...

(Particularmente, prefiero el DUB Style antes q el Japo, el Español, el German o el Californiano)

 

aca se usa otro tipo de personalizacion, aca se usa el auto:

un poco bajo(no mucho pq las calles de Argentina estan destruidas)

alguna llanta q le guste al dueño, normalmente no mayor a 17 pulgadas,

algunos usan vidrios polarizados(creo q en España son Lunas tintadas),

un poco de audio,

un poco de preparacion en el motor(no siempre)

 

Normalmente no se saca el auto de su linea, es decir, exteriormente sigue exactamente como salio de fabrica, tb se mantiene la pintura original en el exterior del auto, y si se le cambia el tapizado, normalmente se va a buscar algo q sea acorde al color de la pintura o al tapizado original del auto

 

Obviamente q hay algunos argentinos a los q les gusta tunear sus autos como a los españoles y lo hacen, habra a quienes les guste y a quienes no...

es como te dije mas arriba, aca no esta tan difundido el Tuning, de hecho, en la revista Maxi tuning argentina habia salido un articulo en el cual contaban q en una de las provincias de argentina, si ibas en un auto Tuning te lo confiscaba la policia

 

Por ejemplo, a mi me gusta un auto asi:

dsc00736n.jpgw640.png

 

o asi:

imagenarivirmeg161.jpgw320.png

 

O asi:

angelmegane2copia1.jpgw320.png

 

 

Que en realidad, no tienen mucho hecho, pero me gustan, a vos podran no gustarte, o si...

Cada uno lo personaliza a su gusto, poniendole o sacandole lo q a el le parece q le quedaria lindo a su auto.

 

vos pediste una opinion, y cada usuario q vea el Megane q vos posteaste va a dar la suya, a algunos podra gustarle y a otros no. tb a vos puede gustarte o no lo q le hacemos aca a los autos. La cuestion es q a vos te guste el auto y no a los demas, despues de todo, el tuning es la PERSONALIZACION de un auto, de acuerdo a lo q su dueño quiera, pueda y guste

 

un saludo

 

Guille

 

PD: lo q si me encantan son las chicas españolas q salen en las revistas :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que opinais desto-entra y opina

 

Benito, en Argentina no estamos acostumbrados tanto al Tuning como en España, y por eso a lo mejor a vos te gusta ese auto y a alguno de los socios argentinos no...

 

No se si el auto es tuyo o no, pero en Argentina el Tuning no esta tan difundido como alla en España, alla es casi una "religion"

 

soy lector de varias revistas de Tuning español, como ser la Maxi tuning o toptuning o cosas similares, pero no comparto algunas cosas, por ejemplo, sacar un auto de su linea, disfrazarlo y modificarlo hasta el punto de no saber q es...

He visto algunas transformaciones de algunos Meganes q solo te das cuenta q es un Megane pq lo dice mas abajo...

Se q alla se usa:

las carrocerias alisadas y gordas(sin ninguna linea ni baguetas ni insignias ni nada por el estilo)

las suspensiones super bajas,

suspensiones neumaticas,

llantas enormes como las de 20 pulgadas,

los colores muy llamativos(mitad de un auto de un color y mitad de otro)

el interior del auto tapizado con tela de peluche,

un color muy distinto para el interior q para el exterior del auto,

equipos de audio y multimedia q son TERRIBLES!,

tb usan mucho las puertas lambo o cosas asi pero aca es MUY distinto...

Compro las revistas para ver llantas, equipos de audio y demas, q alla estan muchisimo mas avanzados q aca...

(Particularmente, prefiero el DUB Style antes q el Japo, el Español, el German o el Californiano)

 

aca se usa otro tipo de personalizacion, aca se usa el auto:

un poco bajo(no mucho pq las calles de Argentina estan destruidas)

alguna llanta q le guste al dueño, normalmente no mayor a 17 pulgadas,

algunos usan vidrios polarizados(creo q en España son Lunas tintadas),

un poco de audio,

un poco de preparacion en el motor(no siempre)

 

Normalmente no se saca el auto de su linea, es decir, exteriormente sigue exactamente como salio de fabrica, tb se mantiene la pintura original en el exterior del auto, y si se le cambia el tapizado, normalmente se va a buscar algo q sea acorde al color de la pintura o al tapizado original del auto

 

Obviamente q hay algunos argentinos a los q les gusta tunear sus autos como a los españoles y lo hacen, habra a quienes les guste y a quienes no...

es como te dije mas arriba, aca no esta tan difundido el Tuning, de hecho, en la revista Maxi tuning argentina habia salido un articulo en el cual contaban q en una de las provincias de argentina, si ibas en un auto Tuning te lo confiscaba la policia

 

Por ejemplo, a mi me gusta un auto asi:

dsc00736n.jpgw640.png

 

o asi:

imagenarivirmeg161.jpgw320.png

 

O asi:

angelmegane2copia1.jpgw320.png

 

 

Que en realidad, no tienen mucho hecho, pero me gustan, a vos podran no gustarte, o si...

Cada uno lo personaliza a su gusto, poniendole o sacandole lo q a el le parece q le quedaria lindo a su auto.

 

vos pediste una opinion, y cada usuario q vea el Megane q vos posteaste va a dar la suya, a algunos podra gustarle y a otros no. tb a vos puede gustarte o no lo q le hacemos aca a los autos. La cuestion es q a vos te guste el auto y no a los demas, despues de todo, el tuning es la PERSONALIZACION de un auto, de acuerdo a lo q su dueño quiera, pueda y guste

 

un saludo

 

Guille

 

PD: lo q si me encantan son las chicas españolas q salen en las revistas :termino:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.