pablocoupe16v Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Bueno... novedades, fotos, señales de humo ? Estamos a la espera. Ojala haya estado todo genial. si...estuvo genial Gonzalo...estoy renegando con el maldito imagenshak para subir unas cuantas fotitos que saque... Citar
pablo2152 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! ¡Aca estamos! No nos podemos cansar de repetir lo mismo, pero bueno....el CMA es asi ! Buena onda y camadería en cada reunión. Hoy una reunión con nuevos socios, que fue un gusto conocer, con amigos que hacia meses que no veíamos, y con sorteos!!! Ale (El-turco) fue el ganador del premio aportado por Dario (Y esta vez voy a escribir su nick completo- NOB2004) ¡gracias! Y por otro lado Martin (Martin Alejandro) se llevo el obsequio "Revigal" enviado desde Bs. As. en gratitud a haber acercado a esta firma como Sponsor del club (Ver próxima nota en auspiciantes). Y de remate nos quedamos con Gonzalo y Mariano, haciendo una sesión de fotos a los hermanitos M1 f1 (Ver próximamente post en Tu auto) Pero bueno, basta de palabras y vamos a las fotos, que por cierto gracias a Barxi y su post para subir fotos en lotes ahora me es mas sencillo! Abrazos a todos!!! 15 Citar
pablocoupe16v Publicado 14 de Julio del 2013 Autor Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Bueno ...haber si puedo subir algunas imagenes de esta espectacular tarde rodeados de amigos ...como siempre esta demas decir que se la paso muy bien,nuestro amigo Martin se llevo su muy bien merecido regalo de productos Revigal....hubo mates,facturas,torta...en fin...como nunca jaja...les dejo una fotos... aca...sorteando un lindo regalo que trajo Dario...(NOB2004) saludos ... 16 Citar
javier66 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Muy buena reunion como siempre. Barbaras las fotos, saludos. 2 Citar
walter58 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Felicitaciones amigos Rosarinos, gran concurrencia, autos que son un espejo, una buena mesa, sorteos, y camaradería, una recete infalible para una gran reunión, nuevamente felicitaciones, y gracias por las imágenes. 4 Citar
marianogulino Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! buenisima la reunion no se puede esperar menos de gente tan copada, para colmo el dia estuvo hermoso, vamos sumando scenics de a poco. saludos Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 3 Citar
martin alejandro Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! otra excelente reunion. buena onda, buen tiempo despues de muchos dias de lluvia, nos encontramos con los de siempre y con gente nueva como ocurre en casi todas las reuniones. 2 Citar
dolape_16v Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Felicitaciones !!!! Una reunión muy concurrida con los Amigos de siempre y Nuevos Socios que se van sumando ...excelente !!!! Qué más se puede pedir ??...el clima que los acompañó , la muy buena onda y camaradería reinante desde ya hace mucho tiempo en el CMA ...las Impecables Máquinassss..y el agradecimiento a Todos los concurrentes . Y lo más importante , el reconocimiento por parte del CMA para "Mi Tocayo" (martinalejandro) por haber acercado al nuevo Auspiciante " Revigal " al Club ...obsequiándole el bolsito con los productos de la marca...GRACIAS Martín !!! Abrazosss Totales !!! El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 5 Citar
VIRUTA Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Felicitaciones por la reunion y nuy buenas las fotos SAlu2 5 Citar
martin alejandro Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Felicitaciones !!!! Una reunión muy concurrida con los Amigos de siempre y Nuevos Socios que se van sumando ...excelente !!!! Qué más se puede pedir ??...el clima que los acompañó , la muy buena onda y camaradería reinante desde ya hace mucho tiempo en el CMA ...las Impecables Máquinassss..y el agradecimiento a Todos los concurrentes . Y lo más importante , el reconocimiento por parte del CMA para "Mi Tocayo" (martinalejandro) por haber acercado al nuevo Auspiciante " Revigal " al Club ...obsequiándole el bolsito con los productos de la marca...GRACIAS Martín !!! Abrazosss Totales !!! El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk a vos doblemente tocayo 1 Citar
NOB2004 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Hola MEGANEROS paso otra juntada mas del CMA y como siempre primo la buena onda , la camaraderia ,bromas ,mates ,regalo,sorteo y demas cosas que hacen de estas reuniones sean un exito gracias a los viejos y nuevos integrantes. P/D como siempre muy buenas fotos ,las mias van a tardar un poco ya que tengo problemas con "imageshack".Salu2. Citar
pablo2152 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! P/D como siempre muy buenas fotos ,las mias van a tardar un poco ya que tengo problemas con "imageshack".Salu2. Esta andando mal imageshack, hay que subirlas de a una. Slds. Citar
serjaime Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Que buenas fotos Pablin y Pablito!! la tarde los acompaño y las maquinas son un un espejo, los felicito por la buena onda de siempre acompañada de sorteos y de la parte gastronómica que cada ves disfrutan mas algunos !!:risa: saludos al ganador del premio Revigal !!! Martin (ya vasta si no ese MII va parecer cromado!!!) jaja Gracias a Dario por su aporte,,,,, no hay mas que decir que es Otra Reunion mas del CMA Grupo Rosario!!! Un Gran Abrazo para todoooosssssssssssss!!!!!!!!!!!! 4 Citar
Dvk003 Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Que buena reunión que hicieron los amigos rosarinos!!! La verdad que las imágenes hablan por si solas. Se nota que hubo cantidad como calidad, que es lo más importante. Felicitaciones para todos! Sdos desde Córdoba. Diego. 4 Citar
luchoderosario Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 (editado) Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Bueno después de tantas promesas incumplidas ( si yo voy yo voy y nada .... ) estube presente en mi primer reunión con la familia meganera... después de una seman climaticamente horrrriiiibbbllleeeeee . el sábado se re-porto, y tuvimos un hermoso día soleado que hizo posible estar varias horas al aire libre , la verdad fue una experiencia muy agradable no soy de socializar con mucha velocidad pero me sentí bien ...obviamente a medida que pase el tiempo y los conozca mejor me integraré más , pero la pasé muy bien espero seguir asistiendo a las próximas . Un abrazo Lucho. ME SENTI.... PD: Muy bues nas fotos !!!!! PD2: vamos las scenics !!! PD3 : PICA PABLO ENTRE LOS AUTOS EN EL MENSAJE 52 , FOTO 11 JAJAJAJ :) Editado 14 de Julio del 2013 por luchoderosario 5 Citar
Roberto Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Hola Gente!!! Felicitaciones por la reunión... se ve que la pasaron de lujo. Gracias por las fotos!!! Saludos, Roberto. 4 Citar
Charly7dln Publicado 14 de Julio del 2013 Publicado 14 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Estimados amigos, que buena juntada se mandaron!!!! Felicitaciones, muy buenas las fotos, los autos y el sorteo... Todo un espectaculo!!! Abrazo grande para todos, desde Mza!!!! 4 Citar
Lanceros Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Gracias por esta reunion, mi primer reunion, Gracias a todos por el recibimiento. Por muchas mas!!! Abrazos 2 Citar
luchoderosario Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Gracias por esta reunion, mi primer reunion, Gracias a todos por el recibimiento. Por muchas mas!!! Abrazos Daniel que buena foto... ahi estaba limpita jajaja:-P 1 Citar
Dvk003 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Que linda que se ve esa Gordita... Felicitaciones! 1 Citar
NOB2004 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Despues de renegar un rato con imageshack aca estan las fotelis de esta reunion espectacular que tuvimos 12 Citar
Terma Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Felicitaciones por la reunión muchachos... alta concurrencia. Excelentes los megas y sus familiares y las fotos de los fotógrafos !!! Saludos, Daniel® 4 Citar
NOB2004 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Aca unas fotos del parabrisas accidentado del " BLACK MIRROW " de Martin 2 Citar
Dvk003 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Epa.... que pasó en ese parabrisas??? Citar
martins208 Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Re: Reunion Julio para Rosario y alrededores !! Epa.... que pasó en ese parabrisas??? Es un Renault amigo!! Muy probablemente es por la velocidad!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.