pistoneando Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola gente les cuento que hoy mi viejo adquirió un megane II 2007 2.0, 66000 km. Quisiera hacer la presentacion pero ya me ocurrió un problema que paso a detallar. Con batería puesta hace 1 mes, se lo compramos a un conocido, la verdad que todo bien hasta hace 1 hora. Veniamos andando se puso dura la dirección y se apagó el tablero, no andaba nada electrico, pero el auto seguía andando, al instante se prendieron de vuelta todas las luces, asi 3 veces. En una de esas paradas no arrancaba le toqué el positivo que va a la uch y arranco, como pudimos llegamos a mi casa, la dirección se puso dura de vuelta y se prendieron las luces de abs de service y de stop. La verdad que estoy medio dessperado, llamé al dueño anterior, conocido de mi padre y se asombró mucho ya que nunca le había pasado,. Ah me olvidaba se reseteo la radio también. Gente la verdad estoy desesperado con tan solo horas de uso que me pase esto. Que puede ser pruebo desconectando la batería? pasa algo si lo hago? Muchas gracias, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Hola gente les cuento que hoy mi viejo adquirió un megane II 2007 2.0, 66000 km. Quisiera hacer la presentacion pero ya me ocurrió un problema que paso a detallar. Con batería puesta hace 1 mes, se lo compramos a un conocido, la verdad que todo bien hasta hace 1 hora. Veniamos andando se puso dura la dirección y se apagó el tablero, no andaba nada electrico, pero el auto seguía andando, al instante se prendieron de vuelta todas las luces, asi 3 veces. En una de esas paradas no arrancaba le toqué el positivo que va a la uch y arranco, como pudimos llegamos a mi casa, la dirección se puso dura de vuelta y se prendieron las luces de abs de service y de stop. La verdad que estoy medio dessperado, llamé al dueño anterior, conocido de mi padre y se asombró mucho ya que nunca le había pasado,. Ah me olvidaba se reseteo la radio también. Gente la verdad estoy desesperado con tan solo horas de uso que me pase esto. Que puede ser pruebo desconectando la batería? pasa algo si lo hago? Muchas gracias, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Bueno recién vengo de re-conectar el negativo de la batería que lo desconecte hace 30min apenas lo desconecte se escuchaba un pitido hasta que lo volví a conectar. Lo prendí y lo apagué varias veces y la única falla que encontré es que lo vidrios suben y bajan de a tramos que antes tambíen me lo hacia. Me olvide de poner arriba que se paraba el auto cuando andaba pasaba los 20km/h se apagaban las luces del tablero y ponía la dirección dura. Lo paraba, lo encendia y como si nada, levantaba velocidad y de nuevo dirección dura y se apagaban las luces del tablero pero no de la consola. Estoy desconcertado. Saludos gente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Somos dos desconcertados, esperemos la ayuda de los entendidos en el tema Espero que no sea nada Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Buenas noches. Bateria nueva? puede fallar de todos modos. Hacela controlar, puede que esté algún vaso en corto y no recupere o mantenga la carga (de ahí que te quedas sin luces, dirección y demás). EL tema de los vidrios que suben de a poco, es porque se desprogramaron. Se soluciona, no te preocupes... Chequea lo de la bata, antes de seguir avanzando en otra cosa... slds Walneixe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas hola mira si en este post puede estar la solución a tus problemas: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/33850-se-apagaban-la-radio-el-forzador-del-aire-y-el-display-central.html Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Gracias por las respuestas inmediatas gente, mañana lo mando al mecánico del anterior dueño a ver que pasa, espero llegar y que no pase nada. Otra consulta walneixe como se programan de vuelta los vidrios? mejor le digo a un mecánico no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Buenas noches, es muy raro lo que te paso y siendo la parte electrica la que esta en juego, yo no daria vueltas e iria a un service especializado, gastas unos mangos pero te quedas tranquilo. Consejo. Despues de eso a disfrutarlo sin miedos!!! Suerte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Gracias por las respuestas inmediatas gente, mañana lo mando al mecánico del anterior dueño a ver que pasa, espero llegar y que no pase nada. Otra consulta walneixe como se programan de vuelta los vidrios? mejor le digo a un mecánico no? Es un procedimiento de aprendisaje para el alzacristales. Lo que tenes que hacer es marcarle el recorrido del vidrio. Oscea, dejas presionada la tecla en cada tope de tres a 4 segundos. lo subis hasta tope, luego de eso lo dejas presionado 3 a 4 segundos. repetis el mismo paso pero en el sentido inverso. oscea hacia abajo, le llevas a tope y mantenes la tecla 3 a 4 segundos luego de que hace tope, así se graban... espero te sirva.. slds 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas A no bajonearse che. Es un muy lindo coche el que tenés y estas son cosas que pasan. Vamos a ver que tiene y después a disfrutarlo!!!! Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Gracias por las palabras de aliento jorge, esperemos que así sea. Mañana les cuento que dice el meca. abrazo:gracias: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Hola Emiliano, hace mucho me pasó algo parecido y era uno de los bornes que van a la batería, no el principal que está apretado al plomo de la batería en sí, sino uno de los mas chiquitos que va al positivo, estaba un poco flojo, me hacía todo eso que contas vos y se leía el mensaje fallo eléctrico, primero revisá vos todos los bornes, después como te dijeron, hace controlar la batería, a veces fallan, en una de esas está en garantía todavía. el tema de los vidrios es una pavada que ya le vas a tomar la mano, cada ves que desenchufas algún borne lo vas a tener que resetear, es como te dijo Walte, presionas tantas veces hasta abajo hasta que haga tope y mantené presionado, luego para arriba y mantenes y listo, a veces hay que hacerlo varias veces porque no copia de una, cuando ves que se va al fondo de una ya está listo, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas hola mira si en este post puede estar la solución a tus problemas: http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/33850-se-apagaban-la-radio-el-forzador-del-aire-y-el-display-central.html Un abrazo Jorge Hola Jorge, el mega II no tiene llave con tambor, es con tarjeta y lleva un lector, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Hola gente, antes que nada gracias por la ayuda y orientación. Les cuento que hoy el auto no falló más pero lo lleve al mecánico del dueño anterior, estuvo toda la mañana y algo de la tarde y no le encontró nada, me dijo que puede ser un vaso en corto, pero no se como se controla. Luego lo lleve a R minuto donde se cambió la batería hace 1 mes. Ahí notaron que con las luces bajas encendidas cuando bajabas el vidrio las luces se atenuaban un poco. Frente a esa situación me dijeron que tiene que ser problema de masa, o de algún cable sulfatado y me recomendaron escanearlo, con un costo ahí mismo de $450. Así que mañana lo llevo al mecánico del dueño anterior que parece confiable para que lo escanee por $250. Mi pregunta si cuando lo escanean no manifiesta el problema en ese instante es medio al dope no? Mañana les cuento como sigue la historia, espero que sea el final. Abrazo:chau: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walneixe Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Hola gente, antes que nada gracias por la ayuda y orientación. Les cuento que hoy el auto no falló más pero lo lleve al mecánico del dueño anterior, estuvo toda la mañana y algo de la tarde y no le encontró nada, me dijo que puede ser un vaso en corto, pero no se como se controla. Luego lo lleve a R minuto donde se cambió la batería hace 1 mes. Ahí notaron que con las luces bajas encendidas cuando bajabas el vidrio las luces se atenuaban un poco. Frente a esa situación me dijeron que tiene que ser problema de masa, o de algún cable sulfatado y me recomendaron escanearlo, con un costo ahí mismo de $450. Así que mañana lo llevo al mecánico del dueño anterior que parece confiable para que lo escanee por $250. Mi pregunta si cuando lo escanean no manifiesta el problema en ese instante es medio al dope no? Mañana les cuento como sigue la historia, espero que sea el final. Abrazo:chau: Yo considero que : hacer trabajos de mecanica gral, service y otras cosas sensillas, uno lo puede hacer en un taller amigo. Pero cuando las cosas no son tan sensillas y requiere de un analisis mas preciso, llevarlo a un taller oficial, por más caro que me cobren, es lo más coherente. Se paga una véz y listo. además obviamente de tener garantía por el trabajo Hay fallas de las marcas que las conocen solo ellos, y por más buena voluntad que pueda tener un mecánico amigo (sin menospreciar a nadie) a veces hace agua en muchas cosas, y entras a gastar guita, mas guita, mas guita sin dar en la tecla del problema... Es una simpre opinión, y consejo . Lo digo por experiencia, además de trabajar en postventas desde hace muchos años.. Un abrazo, y que puedas solucionarlo pronto.. Walter 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Bueno gente escribo para decirle que espero el último capitulo de esta falla, ya que lo lleve al mecánico y reviso todo lo que esta a su alcance, me dijo, fichas, conectores, los bornes, la masa de la bata, etc. Me dijo que lo escaneo pero está todo mas que bien, así que bueh a usarlo y espero que no aparezca mas la falla. Walneixe quedate tranquilo que si vuelve a ocurrir lo llevare a un R minuto, pero bueh como lo pagaba el dueño anterior quería llevarlo a su mecánico Gracias a todos por sus consejos, un abrazo:chau::chau: 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergiox74 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Consejo de un gil, saca los bornes de bateria y pegales una lijadita a los bornes de la bateria y a los contactos, a mi me paso que no me arrancaba el burro y resulto ser falso contacto aunque visualmente estaban bien sin desarmar, al desarmar note que estaban blanquitos y lije todo y vuala, santa solucion. abrazos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pistoneando Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Bueno gente, me volvió a pasar el problema pero esta vez lo llevé a un service oficial acá en Rosario "Baio". Me cobraron $600 que en realidad me los dio el antiguo dueño, y me dijeron que era que el ramal de cables no hacía masa. Hasta ahora no me lo volvió a hacer mas, llevo una semana. También me dijo que se lo tenia que llevar para lo del aire acondicionado, que es lo del "Recall" que me lo hace gratis y en 2 hr. Así que completamente recomendable Baio. Gracias a todos por preocuparse y brindar respuestas, espero que sirva de experiencia. Tema solucionado. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Que bueno que todo quedo bien, a disfrutar del M2. Tema Solucionado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernandohaselstron Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Tengo el mismo problema con mi megane 2 se corta el tablero se decod. la radio y la comp. de a bordo, busque el problema en la bateria y no lo encontre, desarme la caja de fusibles de al lado de la bateria y no encontre nada, arme todo y seguia la falla. Le di una palmada a la caja de fusibles y anduvo todo, esto me paso hace unos dias, hoy se repitio el problema, hice lo mismo y esta andando... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: 1 er día del auto y problemas Tengo el mismo problema con mi megane 2 ... fernandohaselstron , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.