carlos lopes Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola amigos les comentos que voy a prender del boton de la calefaccion y no arranca y por ende no tira nada ,que se le camvia el fusible y donde se encuentra o relay o que me pueden esplicar y donde se encuentra el motorcito gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlos lopes Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola amigos les comentos que voy a prender del boton de la calefaccion y no arranca y por ende no tira nada ,que se le camvia el fusible y donde se encuentra o relay o que me pueden esplicar y donde se encuentra el motorcito gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian22 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: problema con la ventilacion del megane1 fase2 Primero que nada tendria que revisar la fusilera a ver si tenes algun fusible quemado, para saber si es el correcto deja prendido la llave y cambia el fusible si es que tuvieras alguno quemado y te vas a dar cuenta, el relay es muy complicado que se queme, por otra parte el motor forzador esta abajo del limpiaparabrisas del lado del conductor, si mal no recuerdo hay un tuto que te muestra como desarmarlo, te comento que tenes que armarte de paciencia para sacarlo, pero para mi empeza por lo mas facil, fucible ja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.