Saltar al contenido

Código antiarranque


jcorta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Codigo antiarranque

 

Estimado Walter, acabo de introducir el codigo que me enviaste y logre arrancar el coche. Un millon de gracias. Tema Resuelto.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

2- Seguiste los pasos para sincronizar la llave con el sistema ?

 

Cuando introducir el código de emergencia, tenes que programar la llave, para que el sistema lo reconozca, de lo contrario, cada ves que saque la llave te va a pedir el codigo.

 

En este enlace que de dejo, esta el procedimiento para programar la llave, asegúrate que el led de la llave funcione (usar cámara del celular).

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html#post13573

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Código antiarranque

 

Hola a todos, tengo un megane 98 y estaba confiado que el codigo de arranque era el que estaba dentro de la llave; por lo tanto siempre me fuí tranquilo a los lugares mas aislados posibles para practicar lo que mas me gusta: la caza y la pesca. He de aquí que se rompió un telecomando, (para mí es el led) pero me puse a pensar que pasaría si se rompe.... entonces traté de ingresar el código y obviamente no era. cuando me empiezo a desasnae, trato de bajar el programa y no puedo. si pudieran ayudarme se los agradecería. desde ya muchas gracias.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Hola a todos, tengo un megane 98 y estaba confiado que el codigo ........Saludos

 

Pasame el código alfanumérico que esta en el interior de la llave, y te devuelvo el código de emergencia.

 

(el led suele desoldarse)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Muchas gracias Walter58!!. el auto arranco a la perfección. Que bueno que aun quede gente así. la verdad sos un fenómeno. Ahora voy a salir un poco mas tranquilo.

 

Nuevamente muchas gracias!!!

 

Saludos:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.