Saltar al contenido

Código antiarranque


jcorta

Publicaciones recomendadas

Re: Código antiarranque

 

hola Querida Gente Del Club..Como siempre explique soy muy nuevo en scenic me la compre hace 2 meses ya y realmente no le preste atencion nunca sobre el antiarranque ahora me doy cuenta q la luz nunca titila y por otro lado tengo una llave comun que al abrir el auto arranca al toque mi pregunta es le abran desactivado el sistema antiarranque=? y por otro lado hay forma de volverlo activar?? Gracias..

 

PD: tengo una sola llave original la otra es normal..Saludos

 

Ale si lo desactivaron es por que tendria algun problema,si no me juego a que estaria andando.

La respuesta es SI; no tenes activado el codigo antiarranque. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Código antiarranque

 

CONSIGO LOS CODIGOS DE ANTIARRANQUE PARA QUIEN LO DESEE Y LE EXPLICO COMO INGRESARLO MANUALMENTE SI ES Q NO CONOCE EL PROCEDIMIENTO.

SOLO $35 , SOLO COMO SERV.OFICIALL RENAULT PUEDO CONSEGUIRLO, NO SE ENTREGA YA QUE ES UN CODIGO DE SEGURIDAD SOLO UTILIZADO POR RENAULT.

SALUDOS Y A SUS ORDENES.

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

CONSIGO LOS CODIGOS DE ANTIARRANQUE PARA QUIEN LO DESEE Y LE EXPLICO COMO INGRESARLO MANUALMENTE SI ES Q NO CONOCE EL PROCEDIMIENTO.

SOLO $35 , SOLO COMO SERV.OFICIALL RENAULT PUEDO CONSEGUIRLO, NO SE ENTREGA YA QUE ES UN CODIGO DE SEGURIDAD SOLO UTILIZADO POR RENAULT.

SALUDOS Y A SUS ORDENES.

 

******EDITADO******

 

 

Ya esta en tutoriales como ingresar el codigo y en un post arriba del tuyo lo explican tambien.

No sabia que Guerrerito era Sev.Oficial Renault tambien ya que los consigue,solo que el te los pasa GRATIS.Un Capo total Guerrerito. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Ya esta en tutoriales como ingresar el codigo y en un post arriba del tuyo lo explican tambien.

No sabia que Guerrerito era Sev.Oficial Renault tambien ya que los consigue,solo que el te los pasa GRATIS.Un Capo total Guerrerito. :sosgroso:

Yo no se si Guerrerito es Oficial o no, pero seguro que es un capo.

Creo que el tema de los antiarranques se saca con algo como se posteo aca http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&p=66192#p66192 Aclaro que yo no lo he usado porque el codigo me lo paso el dueño anterior que se lo habian dado en renault (el de la radio tambien).

No se si lo cobran o no, lo que si es que en otras marcas los codigos de antiarranque se los entregan al dueño en el momento de la compra en sobre cerrado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Código antiarranque

 

saque el codigo supuestamente de un programita q hay para descargar aca en el foro

 

lo ingreso

 

pero el coche no arranca

 

la luz queda fija

 

me parece q le estoy pifiando en el codigo

 

x q el coche estaba funcionando 10 puntos hasta q se descajeto el tema del cierre a distancia . . .

 

LA VERDAD ESTOY CADA VEZ MAS CONFUNDIDO

 

si alguien tiene data me puede ayudar . . .

 

muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

saque el codigo supuestamente de un programita q hay para descargar aca en el foro

 

lo ingreso

 

pero el coche no arranca

 

la luz queda fija

 

me parece q le estoy pifiando en el codigo

 

x q el coche estaba funcionando 10 puntos hasta q se descajeto el tema del cierre a distancia . . .

 

LA VERDAD ESTOY CADA VEZ MAS CONFUNDIDO

 

si alguien tiene data me puede ayudar . . .

 

muchas gracias

 

la luz fija es señal de que esta pronto para arrancar, y de que si bien no recibio el codigo de la llave lo recibio por el procedimiento de emergencia.

Si se hubiera abierto con la llave el led rojo simplemente se apaga.

Si con la luz fija no te arranca el problema (ademas de la llave) es otra cosa.

 

Pah, parece que se te juntaron un monton de problemas. Vas a tener que ir sacandolos de a uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Código antiarranque

 

Hola: necesito el codigo post venta y el codigo antiarranque de una renault trafic¿seria posible?

Gracias

Fijate en http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&p=66192

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Código antiarranque

 

lo pedis con numero de chasis en una agencia... o si tenes 1 llave q no funciona... la abris y sacas el cogigo de 5 cifras q empieza con S y me lo mandas en pv te lo paso... el tema es q siempre aconsejo hacerlo con una llave q no funciona... por q muchas veces por solo abrir la llave del megane dejan de funcionar...

 

Estimado GUERRERITO! Auxicilio!

 

Fijate lo que me pasó a mí! Como ví que me costaba arrancarlo al megane RN 99 fuí y le compré las pilas, abrí la llave le puse las pilas y no me accionó más.

 

el código que leí es 98189 SLN1A

 

Te ruego que me pases el código para arrancarlo y me digas que es lo que tengo que hacer despues , para que todo funcione normalmente, tengo que ir a una Renault para que hagan algo?

 

Gracias Bernardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Bernardo:

 

Fijate en http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&p=66192

 

y no te olvides de pasar por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Código antiarranque

 

Hola chicos, una pregunta, ingrese el codigo de antiarranque tres veces mal, y al parecer se quedo bloqueado el coche, como puedo hacer ahora para arrancarlo? es posible que haya que esperar una determinada cantidad de tiempo para volver a introducirlo? ruego respuesta urgente pues tengo que ir a recogerlo donde se me quedo parado, muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Código antiarranque

 

lo pedis con numero de chasis en una agencia... o si tenes 1 llave q no funciona... la abris y sacas el cogigo de 5 cifras q empieza con S y me lo mandas en pv te lo paso... el tema es q siempre aconsejo hacerlo con una llave q no funciona... por q muchas veces por solo abrir la llave del megane dejan de funcionar...

 

 

creo que la mia dice asi....b-s4021 porfavor necesito ayuda con el codigo de mi auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Código antiarranque

 

Por favor necesito el codigo de antiarranque. el problema que tengo es que tampoco me cierra el centralizado de las puertas.¡¡¡¡es la pila de la llave o tambien el codigo????como podemos hacer para coordinarnos.avisame gracias

 

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Estimado amigo, mucho te agradecere me informes que datos te tengo que enviar para que me consigas los numeros del codigo de arranque. Ademas informame como te giro el importe. Desde ya muchas gracias. Para hacerlo mas facil me podes mandar mail a jorgehoracio2015arrobayahoo.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Estimado amigo, mucho te agradecere me informes que datos te tengo que enviar para que me consigas los numeros del codigo de arranque. Ademas informame como te giro el importe. Desde ya muchas gracias. Para hacerlo mas facil me podes mandar mail a jorgehoracio2015arrobayahoo.com.ar

 

Solo tenes que pasar por este link Presentaciones y Bienvenidas , presentarte y pasarme el código alfa numérico. que esta dentro de las cachas de la llave que estas utilizando, para sacar el código de emergencia..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Estimado Walter, desde ya un millon de gracias por compartir tu sabiduria. De acuerdo con lo que me escribiste abri el comando de la llave y me figuran los siguientes numeros:

98172 S33R8. Me podras mandar el codigo de activaciion. Un mil millones de gracias. Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

bueno amigos quiero contarles un poco de mi experiencia no muy alejada de la suya.comenzo con el cierre centralizado y siguio con el arranque.logre conseguir a travez de guerrerito el codigo de emergencia.ahora bien...debo ingresarlo todas las mañanas y durante el dia en algunos casos. lo que implemente ahora para no poner el codigo cada rato y con riesgo a equivocarme, es dejar una llave puesta en el tambor en posicion accesorios(un cuarto de vuelta ante de la posicion de contacto) y como no me funciona el cierre centralizado,cierro las puertas con el boton manual que se encuentra en el tablero y la puerta del conductor la cierro con la segunda llave.este metodo lo uso cuando estoy algunas horas fuera del vehiculo. bueno ahora me gustaria que si pueden ayudarme con mis inquietudes.-

1-cuanto tiempo se puede usar el codigo de emergencia?

2-por que no me funciona el cierre centralizado?

3-sabrian decirme algun presupesto del arreglo y que tiempo tardaria?

 

aca en mizona me ofrecio el electronico.anular el antiarranque y colocarme un llavero especial solo para el cierre centralizado.las llaves seguirian siendo las mismas. me tiro un presupuesto de 1.500 mangos aprox.podrian asesorarme gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Estimado Walter, desde ya un millon de gracias por compartir tu sabiduria. De acuerdo con lo que me escribiste abri el comando de la llave y me figuran los siguientes numeros:

98172 S33R8. Me podras mandar el codigo de activaciion. Un mil millones de gracias. Jorge

 

S33R2 = 7892

 

P/D. Que pena que omitiste mi pedido de presentación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

1-cuanto tiempo se puede usar el codigo de emergencia?

2-por que no me funciona el cierre centralizado?

3-sabrian decirme algun presupesto del arreglo y que tiempo tardaria?

 

1- El tiempo que quieras.

2- Seguiste los pasos para sincronizar la llave con el sistema ?

3- ......................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código antiarranque

 

Estimado Walter, omiti el pedido de presentacion por ignorancia en el manejo de la pagina. Desde ya te pido mil disculpas. Asimismo te agradezco sobremanera la informacion habida cuenta que tengo el coche tirado hace una semana.

Como para confirmar su atenta respuesta te comento: Los codigos que tiene el control son: 98172 S33R8 , tu me mandaste el siguiente codigo: ( S33R2= 7892) , es el correcto?, desde ya muchas gracias. Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.