megane01 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento esperando mi M3 Hola Omar, estoy confundido con el titulo que dice M3 y veo que estas esperando un Fluence privilege puede ser? Han hecho unos cambios en el Fluence pero la trompa creo que todavia es la original, la primera, la que se ve en España de los nuevos ya es la del fase 2 (un estilo al Clio mio) saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NEVADA21 Publicado 2 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento esperando mi M3 Hola. Gracias ,es la 1° vez que entro y me equivoque , pero abrí otro bien. Gracias igualmente por la bienvenida:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento esperando mi M3 Ah ok no habia visto el otro jaj, bienvenido. La otra vez hablabamos que vemos que el Fluence puede ser el sucesor del 21, hay un cierto aire en la trompa, la cola alta, y tambien era un autazo en su momento. saludos Hola. Gracias ,es la 1° vez que entro y me equivoque , pero abrí otro bien. Gracias igualmente por la bienvenida:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Re: Me presento esperando mi M3 Hola Omar y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y felicitaciones x la compra. -Saludos Y brazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.