elangelnocturno Publicado 7 de Julio del 2013 Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? lo unico que puedo decir, esa foto de sang young o como sea es horrible la musso zafaba esta actyon como el modelo que he visto parecido a la musso solo 2 vi y a un usuario de esa marca ( cuesta algo de 34000 u$s) le pregunto que onda? me dice es hermoso jajajajaja, obvio tenia dos fondos de botellas en los anteojos jaja, los chery son feos mal auntuq la tiggo zafa porque es copia de la rav 4 2001, peugeot 207 bi y tri cuerpo Citar
guly Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? coincido con los del chery qq que feito que es por dios... Citar
Marcelo-Canalla Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? A mi gusto hay varios 'competidores', el Chevrolet Agile, el Renault Logan, el Ford Ka (en cualquiera de sus versiones)... pero hay uno que vino para reinar por largo tiempo: EL TOYOTA ETIOS Feo por fuera, horrible por dentro... Citar
Ric Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Para mi, lo mas feo q se ha visto en los últimos tiempos es el Fiat Qubo. Y no sé por que, pero de tan tan tan feo q es... me gusta. Tanto me gusta por lo feo (viva la contradicción!), q está a la cabeza de mis autos probables. Algo similar me pasa con el Chrysler PT Cruiser. Salu2. Citar
LoboSuelto Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Sin dudas el Ford Ka es uno de los autos mas feos de la argentina. También me parece desagradable lo que hicieron con la EcoSport nueva. Saludos. Citar
Ric Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? ...También me parece desagradable lo que hicieron con la EcoSport nueva. Saludos. Evidentemente, acá aplica la frase "sobre gustos..."(*), porque si bien la Eco Sport no me disgustaba, la nueva directamente me volvió loco el restyling q le hicieron. Salu2. (*) y yo no tengo la culpa de q tengas un gusto horrible! 1 Citar
gepelbaum Publicado 8 de Julio del 2013 Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Yo opino igual que ric, los gustos son sumamente subjetivos, digo mas... estaba por poner el sirocco, pero para no ser abuchado al pepino, posteo la fiat QUBO 1 Citar
Gaspar Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Los autos más feos en venta en Argentina actualmente, son definitivamente: Ssangyong Actyon(hay 31 locos que se compraron una este año) y cuando piensan que no se puede poner peor: Ssangyong Stavic(se vendieron 2 hasta ahora) Y próximamente: 2 Citar
pablosz Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 (editado) Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Yo opino igual que ric, los gustos son sumamente subjetivos, digo mas... estaba por poner el sirocco, pero para no ser abuchado al pepino, posteo la fiat QUBO Parece una heladera con ruedas...que feo que es!!!! Esa trompa es del lo peor que vi hasta ahora.... Editado 12 de Julio del 2013 por pablosz 1 Citar
pablosz Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Los autos más feos en venta en Argentina actualmente, son definitivamente: Ssangyong Actyon(hay 31 locos que se compraron una este año) y cuando piensan que no se puede poner peor: Ssangyong Stavic(se vendieron 2 hasta ahora) Por Diosss...que horribles!!! sobre todo el Stavic...siguiendo la línea de los electrodomésticos parece un lavavajillas large con ruedas!!!! Citar
Teto1584733582 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Hay otro del rombo q tambien es bastante feucho tanto por dentro como por fuera, al menos para mi. Citar
adriangudu Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Chery QQ lejos ... Citar
gepelbaum Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Hay otro del rombo q tambien es bastante feucho tanto por dentro como por fuera, al menos para mi. Y eso que es? para jugar al golf? Citar
Guillo Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? ¿El carrito de golf Renault está a la venta o es un prototipo experimental esto? Citar
Teto1584733582 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? ¿El carrito de golf Renault está a la venta o es un prototipo experimental esto? Jaja, si parece un carrito de golf pero es el Renault Twizy. Segun dicen en el link es la gran apuesta de la marca francesa, por la movilidad urbana del presente y futuro Renault Twizy, precios, fotos, videos 1 Citar
Pepe Baigorri Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Hola a todos, para el más feo de todos los tiempos ha sido el Ford sierra rural base, parecía una cucaracha jajaj. Mi yerno le compro a mi hija un Chery QQ y me parece lindo (obvio que para mi hija) y hace unos años viaje a Bolivia y pude ver autos Toyota y Mazda que se hacen en China que son un espanto! Pero por encima predomina los gustos particulares. Saludos Citar
pablosz Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? El carrito de Golf o Renault Twizy tiene el volante del Fluence...o uno muy similar...que ironía... Citar
juan pablo megane Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? El carrito de Golf o Renault Twizy tiene el volante del Fluence...o uno muy similar...que ironía.. jajajaja:risa: Citar
Gusterra Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? El Cobalt y el Agile son bastante feos también. Citar
SaNdMaN Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? El QQ la verdad que es difícil de digerir... El Spark tampoco me cierra... El/La Qubo a mi me gusta... el paragolpes delantero es raro... Pero Fiat tiene un antecedente peor... No se cuántos la conozcan, pero aquí tengo el (des)agrado de presentarles a Fiat Multipla La verdad, no tengo idea que quisieron hacer... Luego le vino una refrescada de diseño, que terminó más cerca de lo que seria la Fiat Idea... Y el interior, es un caso aparte: Pero... que necesidad!!!, jajaja Salu2.- 1 Citar
balachi Publicado 13 de Julio del 2013 Publicado 13 de Julio del 2013 (editado) Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Coincido plenamente, el ford ka era FEO Editado 13 de Julio del 2013 por balachi Agregar unas letras 1 Citar
Marucha Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Yo opino igual que ric, los gustos son sumamente subjetivos, digo mas... estaba por poner el sirocco, pero para no ser abuchado al pepino, posteo la fiat QUBO jejej es cierto, es todo por mirada subjetiva, pero creo que a este auto lo que le juega en contra es su gama de colores. En esta nota (Fiat Qubo: el vehículo que la familia esperaba - Noticias, Novedades - Comunidad DeMotores.com) dice que las versiones disponibles en Argentina son en colores metalizados o pastel.. Creo que eso lo hace un tanto raro... Citar
Danielmgmail Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Las dos camionetas Fiat, la Qubo y la otra que ni me acuerdo como se llama y es un poco mas grande, son HORRIBLES. Ese frente a lo "Cesar Banana Pueyrredon".. yo no entiendo.. el que lo diseño para mi que le estaba haciendo un chiste al jefe y todavia se esta riendo... El frente nuevo de los Chevrolet.. un ASCO. Citar
Danielmgmail Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Evidentemente, acá aplica la frase "sobre gustos..."(*), porque si bien la Eco Sport no me disgustaba, la nueva directamente me volvió loco el restyling q le hicieron. Salu2. (*) y yo no tengo la culpa de q tengas un gusto horrible! A mi lo que me parece es que la nueva eco de por si no es fea, pero la vieja era mas linda! era mas "camioneta", la nueva es un auto alto.. si se supone que tiene que competir con la Duster.. no se.. me parece que solo los fans de Ford la compran.. si bien por dentro es un lujo (sobretodo la titanium) por fuera es ... no se... prefiero un focus toda la vida. Citar
Mats_ Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Re: Cual es el auto 0km mas feo a la venta? Las dos camionetas Fiat, la Qubo y la otra que ni me acuerdo como se llama y es un poco mas grande, son HORRIBLES. Ese frente a lo "Cesar Banana Pueyrredon".. yo no entiendo.. el que lo diseño para mi que le estaba haciendo un chiste al jefe y todavia se esta riendo... El frente nuevo de los Chevrolet.. un ASCO. A mi la Qubo me gusta, es rara, pero me gusta. La otra es la Dobló, la habia visto hace unos años en Brasil y luego vino para Argentina. Ahora la que si es fea, es la nueva Fiorino, con trompa de Uno Way, un amigo se subio en una agencia a una, y dice que mas alla de que es de esperar una calidad pobre, sobrepasa esos limites. El motor debe ser de lo mejorcito, nunca escuche quejas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.