DANSUR Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola , buenas tardes , mi nombre es Daniel , soy de zona sur , Témperley. A fines del año pasado adquirí un Megane II Sport . Es mi primer Renault , soy amigo de Gustavo " GusRT" por él conocí este modelo , el cuál me encantó y salimos a la busqueda de uno. Después de ver algunos , me quedé con este , tiene 74 mil km. y ya le hicimos algunas cositas , con el fana de Gus , no me queda otra !! Le instalé un stereo con pantalla de dvd , Compramos juntos los espirales Eibach , el mio bajó menos que el de Gus , ya que son los dos de Megane 2 , es diferente el código , pero para mí mejor, no tan bajo , el andar es otra cosa . Tiene xenon en baja y auxiliares. Bueno les dejo unas fotos , espero les guste !! Saludos , Daniel Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANSUR Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola , buenas tardes , mi nombre es Daniel , soy de zona sur , Témperley. A fines del año pasado adquirí un Megane II Sport . Es mi primer Renault , soy amigo de Gustavo " GusRT" por él conocí este modelo , el cuál me encantó y salimos a la busqueda de uno. Después de ver algunos , me quedé con este , tiene 74 mil km. y ya le hicimos algunas cositas , con el fana de Gus , no me queda otra !! Le instalé un stereo con pantalla de dvd , Compramos juntos los espirales Eibach , el mio bajó menos que el de Gus , ya que son los dos de Megane 2 , es diferente el código , pero para mí mejor, no tan bajo , el andar es otra cosa . Tiene xenon en baja y auxiliares. Bueno les dejo unas fotos , espero les guste !! Saludos , Daniel Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANSUR Publicado 3 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hola , buenas tardes , mi nombre es Daniel , soy de zona sur , Témperley. A fines del año pasado adquirí un Megane II Sport . Es mi primer Renault , soy amigo de Gustavo " GusRT" por él conocí este modelo , el cuál me encantó y salimos a la busqueda de uno. Después de ver algunos , me quedé con este , tiene 74 mil km. y ya le hicimos algunas cositas , con el fana de Gus , no me queda otra !! Le instalé un stereo con pantalla de dvd , Compramos juntos los espirales Eibach , el mio bajó menos que el de Gus , ya que son los dos de Megane 2 , es diferente el código , pero para mí mejor, no tan bajo , el andar es otra cosa . Tiene xenon en baja y auxiliares. Bueno les dejo unas fotos , espero les guste !! Saludos , Daniel Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido Dani !! Que grande , un sport más en el club !! a seguirlo mimando a ese negrito !! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Que belleza de sport...otro mas...y también muy mimado ... bienvenido y a disfrutar del club. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido al foro!!! Realmente se lo ve muy lindo. Te felicito. Pregunto, tiene sensores de estacionamiento traseros? Si es así, te vino con el auto y se los pusiste vos? A disfrutarlo a full. Sdos PD: Me quedé pensando cuantos Sport hay actualmente en el foro.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel y Hermosoooooo!! son mi divilidad esos Sport:bien: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DANSUR Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport buen dia a todos y gracias x la calurosa bienvenida , Gustavo siempre me dice las buenas personas que hay aca , a la pregunta de diego los sensores vinieron asi pero por lo que noté se los puso el dueño anterior ya que tiene solo dos como se ven... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Muy bueno el sport que nave te compraste a seguirlo disfrutando... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro Felicitaciones por el Sport, está hermoso Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel, bienvenido al CMA y felicitaciones por el Sport!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport La pùcha...que facha tiene ese mega, Felicitaciones y bienvenido. Saludos entrerrianos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
THE MATIXS Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel bienvenido al club que lo difrutes que buena trompa tiene ese megane!!! slds matias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hermosa nave!!! Bienvenido!!!!:tragos: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel, felicitaciones Impecable el Sport. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido!!! Como brilla esa maquina!!! Esta muy bueno. que lo disfrutes mucho. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido al club Dani ¡¡¡¡¡¡ Mortal tu maquina ¡¡¡¡ te felicito ¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jcdia Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido Dansur, se lo ve hermoso al sport, te consulto, ese auto no era el que estuvo publicado en mercadolibre la semana pasada??. Saludos. Edu. P.D.: Estuve complicado con laburo y problemas familiares, a partir de hoy empiezo a participar màs del foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Hola Daniel y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y mas sinceras Felicitaciones x ese Sport,me quedaron los ojos dando vueltas muy impactante!!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport hola amigo dani bienvenido al cma espero qe disfrutes el foro abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Hola , me presento con mi Megane ll Sport Bienvenido Dani!!! Una belleza ese Sport! Che a ver si hacen sesión con el de Gus no sean malandras :risa: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.