pisol Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Buenas! Hago este post para compartir algunas fotos que saqué el Sábado en el salón del automovil! La verdad que había unos fierros increibles, no deje de babear desde que entré hasta que me fui jajaja! El Clio IV, Me encantó! Posible reemplazo del Mega el dia de mañana jaja, si es que me da el cuero! Lo que más me gustó de la exposición: Una foto con 3000 hp Bueno, espero que les gusten! Un saludo Meganeros! Editado 4 de Julio del 2013 por pisol 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Buenas! Hago este post para compartir algunas fotos que saqué el Sábado en el salón del automovil! La verdad que había unos fierros increibles, no deje de babear desde que entré hasta que me fui jajaja! El Clio IV, Me encantó! Posible reemplazo del Mega el dia de mañana jaja, si es que me da el cuero! Lo que más me gustó de la exposición: Una foto con 3000 hp Bueno, espero que les gusten! Un saludo Meganeros! Editado 4 de Julio del 2013 por pisol 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) Buenas! Hago este post para compartir algunas fotos que saqué el Sábado en el salón del automovil! La verdad que había unos fierros increibles, no deje de babear desde que entré hasta que me fui jajaja! El Clio IV, Me encantó! Posible reemplazo del Mega el dia de mañana jaja, si es que me da el cuero! Lo que más me gustó de la exposición: Una foto con 3000 hp Bueno, espero que les gusten! Un saludo Meganeros! Editado 4 de Julio del 2013 por pisol 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: 6º Salón Internacional del Automóvil Pisol que buenas fotos, muy buenas naves. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: 6º Salón Internacional del Automóvil que buenas fotos, lastima que no pude ir.que naves el mustang el viper y el ford gt 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: 6º Salón Internacional del Automóvil Terribles fotos !!!! Una mejor que la otra y los coches ni que hablar. Gracias por compartirlas !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pisol Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: 6º Salón Internacional del Automóvil Gracias muchachos me alegro que les gusten! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.