bigcucaracha Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas buenas, tanto tiempo !!!! Perdon por haberme perdido pero realmente le he estado dando poca bola al auto y uds. se juntan justo los sabados aca en Cba. yo casi nunca puedo los sabados . Se juntan a cuadras de casa.... pero yo no estoy bueh.. al margen, les cuento mi problema a ver si me puede ayudar con mi Megane I Fase 2 2.0 16V (F4R). Note que ultimamente el marcador de temperatura subia a limites, me dije, lo voy a fundir, este problema lo tengo en realidad desde hace mucho, solo 1 vez subio tanto (hasta las 3 rayitas de arriba) que lo tuve que parar. El amigo Walter me presto alguna vez un bulvo no original, lo use unos meses y como tenia el mismo comportamiento, subia subitamente la temperatura y despues bajaba de golpe, lo saque y volvi a poner el original (que sale 650 mangos). Se me rompio la bomba de agua, se engrano y hacia zapatear el tensor, la cambie, dije era eso... nada, seguia con los picos de temperatura. Saque el termostato, anduve un tiempo sin el, nada..... demoraba mas en calentar obviamente pero seguia haciendo lo mismo, puse un termostato nuevo por que tenia el original (made in france) y estaba detonado, trabado por suerte medio abierto. Hice la prueba de la tapa, en frio con el deposito abierto, nada de buerbujas todo normal. Lo lleve a limpiar los radiadores por fuera, eran un monumento al bicho, yo viajo mucho y estaban realmente llenos de bichos, resultado... nada seguia con los picos de temperatura. Dije .. es el electro ..... nada moderando el auto llega a la temperatura normal... el electro prende, apaga, todo perfecto. El otro dira me puse a mimarlo un poco y me puse a reparar los faros rompeniebla, que estaban quemadas las lamparas desde hace mucho y no les daba bola... y ahi me di cuenta...... Con el auto a temperatura normal sin el electro prendido .... prendo las luces y la temperatura sube ..... apago las luces y baja subitamente.... es muy loco ... prendo el equipo de audio y sube aun mas ... y cuando el woofer golpea (que es cuando consume mas) la aguja hace pequeños movimientos al ritmo del woofer, como si fuera un vumetro analogico. Cuando el auto esta envueltado, osea en la ruta esto no pasa, yo pense que era por el flujo mayor de aire que le entra...y se enfria mas .... pero no ... despues note que moderando prendo todas las luces y el equipo de audio, la temperatura se va al carajo segun el reloj, lo mantengo acelerado y baja. Ahi dije listo .... es la bateria .... tengo una Champion del Easy que ya cambie 3 veces en 1 año, es la tercera que tengo osea la segunda que me cambian, pero siempre esta con el ojito verde osea.. bien cargada y si prendo el equipo de audio fuerte un rato largo (30~40 min) con el auto parado no se muere, arranca bien asi que anda bien por ahora. A alguien se le ocurre que puede ser ? el alternador ? el regulador de voltaje ? otro bulvo que no conozco ? Una masa ? Voy a ver si subo un video a Youtube y lo pongo aca para que vean. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bigcucaracha Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas buenas, tanto tiempo !!!! Perdon por haberme perdido pero realmente le he estado dando poca bola al auto y uds. se juntan justo los sabados aca en Cba. yo casi nunca puedo los sabados . Se juntan a cuadras de casa.... pero yo no estoy bueh.. al margen, les cuento mi problema a ver si me puede ayudar con mi Megane I Fase 2 2.0 16V (F4R). Note que ultimamente el marcador de temperatura subia a limites, me dije, lo voy a fundir, este problema lo tengo en realidad desde hace mucho, solo 1 vez subio tanto (hasta las 3 rayitas de arriba) que lo tuve que parar. El amigo Walter me presto alguna vez un bulvo no original, lo use unos meses y como tenia el mismo comportamiento, subia subitamente la temperatura y despues bajaba de golpe, lo saque y volvi a poner el original (que sale 650 mangos). Se me rompio la bomba de agua, se engrano y hacia zapatear el tensor, la cambie, dije era eso... nada, seguia con los picos de temperatura. Saque el termostato, anduve un tiempo sin el, nada..... demoraba mas en calentar obviamente pero seguia haciendo lo mismo, puse un termostato nuevo por que tenia el original (made in france) y estaba detonado, trabado por suerte medio abierto. Hice la prueba de la tapa, en frio con el deposito abierto, nada de buerbujas todo normal. Lo lleve a limpiar los radiadores por fuera, eran un monumento al bicho, yo viajo mucho y estaban realmente llenos de bichos, resultado... nada seguia con los picos de temperatura. Dije .. es el electro ..... nada moderando el auto llega a la temperatura normal... el electro prende, apaga, todo perfecto. El otro dira me puse a mimarlo un poco y me puse a reparar los faros rompeniebla, que estaban quemadas las lamparas desde hace mucho y no les daba bola... y ahi me di cuenta...... Con el auto a temperatura normal sin el electro prendido .... prendo las luces y la temperatura sube ..... apago las luces y baja subitamente.... es muy loco ... prendo el equipo de audio y sube aun mas ... y cuando el woofer golpea (que es cuando consume mas) la aguja hace pequeños movimientos al ritmo del woofer, como si fuera un vumetro analogico. Cuando el auto esta envueltado, osea en la ruta esto no pasa, yo pense que era por el flujo mayor de aire que le entra...y se enfria mas .... pero no ... despues note que moderando prendo todas las luces y el equipo de audio, la temperatura se va al carajo segun el reloj, lo mantengo acelerado y baja. Ahi dije listo .... es la bateria .... tengo una Champion del Easy que ya cambie 3 veces en 1 año, es la tercera que tengo osea la segunda que me cambian, pero siempre esta con el ojito verde osea.. bien cargada y si prendo el equipo de audio fuerte un rato largo (30~40 min) con el auto parado no se muere, arranca bien asi que anda bien por ahora. A alguien se le ocurre que puede ser ? el alternador ? el regulador de voltaje ? otro bulvo que no conozco ? Una masa ? Voy a ver si subo un video a Youtube y lo pongo aca para que vean. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bigcucaracha Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas buenas, tanto tiempo !!!! Perdon por haberme perdido pero realmente le he estado dando poca bola al auto y uds. se juntan justo los sabados aca en Cba. yo casi nunca puedo los sabados . Se juntan a cuadras de casa.... pero yo no estoy bueh.. al margen, les cuento mi problema a ver si me puede ayudar con mi Megane I Fase 2 2.0 16V (F4R). Note que ultimamente el marcador de temperatura subia a limites, me dije, lo voy a fundir, este problema lo tengo en realidad desde hace mucho, solo 1 vez subio tanto (hasta las 3 rayitas de arriba) que lo tuve que parar. El amigo Walter me presto alguna vez un bulvo no original, lo use unos meses y como tenia el mismo comportamiento, subia subitamente la temperatura y despues bajaba de golpe, lo saque y volvi a poner el original (que sale 650 mangos). Se me rompio la bomba de agua, se engrano y hacia zapatear el tensor, la cambie, dije era eso... nada, seguia con los picos de temperatura. Saque el termostato, anduve un tiempo sin el, nada..... demoraba mas en calentar obviamente pero seguia haciendo lo mismo, puse un termostato nuevo por que tenia el original (made in france) y estaba detonado, trabado por suerte medio abierto. Hice la prueba de la tapa, en frio con el deposito abierto, nada de buerbujas todo normal. Lo lleve a limpiar los radiadores por fuera, eran un monumento al bicho, yo viajo mucho y estaban realmente llenos de bichos, resultado... nada seguia con los picos de temperatura. Dije .. es el electro ..... nada moderando el auto llega a la temperatura normal... el electro prende, apaga, todo perfecto. El otro dira me puse a mimarlo un poco y me puse a reparar los faros rompeniebla, que estaban quemadas las lamparas desde hace mucho y no les daba bola... y ahi me di cuenta...... Con el auto a temperatura normal sin el electro prendido .... prendo las luces y la temperatura sube ..... apago las luces y baja subitamente.... es muy loco ... prendo el equipo de audio y sube aun mas ... y cuando el woofer golpea (que es cuando consume mas) la aguja hace pequeños movimientos al ritmo del woofer, como si fuera un vumetro analogico. Cuando el auto esta envueltado, osea en la ruta esto no pasa, yo pense que era por el flujo mayor de aire que le entra...y se enfria mas .... pero no ... despues note que moderando prendo todas las luces y el equipo de audio, la temperatura se va al carajo segun el reloj, lo mantengo acelerado y baja. Ahi dije listo .... es la bateria .... tengo una Champion del Easy que ya cambie 3 veces en 1 año, es la tercera que tengo osea la segunda que me cambian, pero siempre esta con el ojito verde osea.. bien cargada y si prendo el equipo de audio fuerte un rato largo (30~40 min) con el auto parado no se muere, arranca bien asi que anda bien por ahora. A alguien se le ocurre que puede ser ? el alternador ? el regulador de voltaje ? otro bulvo que no conozco ? Una masa ? Voy a ver si subo un video a Youtube y lo pongo aca para que vean. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Problema muy loco con relojito de Temperatura, cuando prendo las luces sube. :confused:mm??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Re: Problema muy loco con relojito de Temperatura, cuando prendo las luces sube. Normalmente son falta de masas, ya sea en motor, en el tablero, o en los faros traseros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eduardoalbo Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: Problema muy loco con relojito de Temperatura, cuando prendo las luces sube. me pasa algo parecido, cuando enciendo las luces o cuando enciendo la calefacción ....alguien conoce la solución??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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