meggavideo Publicado 4 de Julio del 2013 Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola muchachos después de eliminar todo lo lógico recurro a ustedes. A la mañana el primer arranque de la gorda se pone pesada y de no calentarla 2 veces me resetea el tablero y a la tercera arranca bien. Les comento.Batería con 6 meses,burro de arranque nuevo marca Indiel también 6 meses,calentadores:1 nuevo y tres testeados afuera por mi los saque y conecte a una batería para ver que calentaran parejos y no por la mitad todos los calentadores bosch perita de cebado en buenas condiciones igualmente se le agrego un válvula anti retorno aclaro que después de arrancar la primera ves es una joya con media vuelta arranca pero la falla se repite si se para en un semáforo y tenes que arrancarla de vuelta tenes que esperar que se apague el rulito y ahí recién arranca no se si fui claro pero no se como describirlo ni que otros datos poner gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola muchachos después de eliminar todo lo lógico recurro a ustedes. A la mañana el primer arranque de la gorda se pone pesada y de no calentarla 2 veces me resetea el tablero y a la tercera arranca bien. Les comento.Batería con 6 meses,burro de arranque nuevo marca Indiel también 6 meses,calentadores:1 nuevo y tres testeados afuera por mi los saque y conecte a una batería para ver que calentaran parejos y no por la mitad todos los calentadores bosch perita de cebado en buenas condiciones igualmente se le agrego un válvula anti retorno aclaro que después de arrancar la primera ves es una joya con media vuelta arranca pero la falla se repite si se para en un semáforo y tenes que arrancarla de vuelta tenes que esperar que se apague el rulito y ahí recién arranca no se si fui claro pero no se como describirlo ni que otros datos poner gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Hola muchachos después de eliminar todo lo lógico recurro a ustedes. A la mañana el primer arranque de la gorda se pone pesada y de no calentarla 2 veces me resetea el tablero y a la tercera arranca bien. Les comento.Batería con 6 meses,burro de arranque nuevo marca Indiel también 6 meses,calentadores:1 nuevo y tres testeados afuera por mi los saque y conecte a una batería para ver que calentaran parejos y no por la mitad todos los calentadores bosch perita de cebado en buenas condiciones igualmente se le agrego un válvula anti retorno aclaro que después de arrancar la primera ves es una joya con media vuelta arranca pero la falla se repite si se para en un semáforo y tenes que arrancarla de vuelta tenes que esperar que se apague el rulito y ahí recién arranca no se si fui claro pero no se como describirlo ni que otros datos poner gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Cuando le das arranque el motor gira rápido ? Controlaste que llegue corriente a los pre-calentadores y si el tiempo es suficiente para que calienten bien ? No tiene mucha relación, pero para la falla en caliente, probaría de limpiar el sensor de movimiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Hola Walter te comento el motor de arranque a la mañana gira pesado como lento hasta que arranca la primera ves y después normal por ese motivo primero cambie la batería y después el burro a los calentadores después de que se apaga el rulito quedan como 10 seg mas con corriente para verificar eso le puse una lampara e hice la prueba y cuando se para en caliente también se pone pesado cabe aclarar que antes de cambiarle el burro en caliente directamente no arrancaba tenia que esperar como 10 minutos esto empezó hace como un año pero como estábamos en verano no molestaba tanto realmente estoy desorientado ya que el otro burro lo tengo en casa y es original tambien no se si digo un disparate pero sera la caja de los calentadores que consume demasiado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Julio del 2013 Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Una posibilidad, es que puedas tener perdidas de corriente entre el burro y la batería (cable) o falta de masa y te generan consumo (resistencia), y seria bueno controlar la batería si realmente esta bien cuando es exigida. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Lo voy a hacer controlar el finde y les comento gracias por los consejos es mas ahora que mencionas lo de la batería la voy a desconectar a la noche por ahí tengo una perdida y se descarga un poco no se me avía ocurrido de no ser por tu comentario gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Buenas tardes les comento controle la batería y esta ok desconecte la batería para descartar una perdida y tampoco sigue igual estoy totalmente desorientado controle la conexión a masa de la batería la limpie al igual que la que esta en el habitáculo del motor y sigue igual comento que mi gorda tiene la batería abajo del asiento del acompañante no se si sirve de dato gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Julio del 2013 Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Ayúdame porque no lo recuerdo, el cable negativo de la batería, va hasta el motor o esta fijado a la carrocería, próximo a la batería. Una prueba que se me ocurre, deja al descubierto la batería, y le das arranque, como lo haces normalmente cuando la queres arrancar en frió, insistís u par de veces y tocas los cables de salida de batería, si están calientes, hay un punto de unión de los cables quena esta haciendo contacto. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Gracias Walter perdón por no responder antes pero estaba sin internet y recién hoy me solucionaron el problema Si el cable de la batería esta fijado a la carrocería lo controle y limpie bien la superficie de contacto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Todavía sin solucion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Para eliminar posibilidades, proba con otra batería y los cables con pinzas cocodrilo, el negativo que muerda una parte metálica del motor, y el positivo, levantas la tapa de la caja que esta al lado del soporte de motor (lado distribución) vas a ver dos cables gruesos ajustados con una tuerca, y le das arranque (con las 2 baterías), si gira rápido o arranca fácil, es la batería o los cables de la batería, si no mejora, tenes problemas en el burro, (se que es nuevo). 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Gracias wal voy a esperar al finde y lo voy a probar tengo otra bateria que funciona bien la voy a cargar y hago la prueba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Podría ser que el burro al colocarlo no quedara ajustado en forma pareja?, es decir si quedó medio cruzadito posiblemente esté demasiado pegado a la corona. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Creo que lo solucione.Por lo menos hace 2 días que funciona bien lo que ise fue sacar y limpiar los fusibles grandes que tiene a la salida de los cables de la batería en el motor uno de 40A y el otro de 60A y ya que estaba limpie y ajuste los terminales de los cables que vienen de la batería si sigue bien subo un par de fotos gracias por la ayuda sobretodo por los consejos de Wal que me guiaron hasta aca Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meggavideo Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re:(solucionado) pesado para arrancar a la mañana Bueno después de varios días de prueba estoy en condiciones de decir que esta solucionado el tema del arranque no solo a la mañana si no también en caliente y no tengo que esperar mas como antes hasta que caliente para arrancar durante el día ahora esta como antes arranca como un naftero gracias a todos por los consejo y y preocupación y paso de nuevo la solución que fue limpiar los fusibles de 40A 70A 60A que se encuentran en los porta fusibles del habitáculo del motor y contactos de los mismos con limpia contactos y la conexión del cable de la batería en el motor Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: pesado para arrancar a la mañana Por fin , buenas noticias. Tema Solucionado. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.