Saltar al contenido

¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Lo tengo desde 0 Km. o sea desde casi 13 años.....Megane RXE 2.0...con 82.000 km, casi todos de ruta, sólo usado para vacaciones fundamentalmente.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Estaba esperando este dia para comentar este post!

Hoy dia cumplo 8 meses junto a esta gran nave y muy noble auto que resulto ser!

Puedo decir muy felizmente, que desde que lo tengo no he tenido ni un solo problema!! todo funciona nada se rompe... FELICIDAD jajaj

 

Cuando un auto te sale tan bueno no dan ganas de cambiarlo... asi que espero pertenecer a este gran club por un tiempito mas

 

Saludos desde Lujan de cuyo - MZA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Buenas, hace 4 meses tengo el sport, fue un gran cambio con respecto a tamaño confort con mi Clio Dynamique 3 puertas, de las opciones que me daba Renault era lo que más me gustaba, realmente el auto es una nave, acá en Concordia que es una ciudad chica se lleva todas las miradas porque no hay ninguno...

 

Saludos.

 

Jorge.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

6 meses ya mi Fluence, que lo parió como pasa el tiempo...A pesar de algún probemilla menor, cada día lo quiero más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

A ver..... tuve 3 años un mega f1 mod 98 y hace dos años tengo un mega II mod 2006, antes de estos tube un 21, ahhh y no me olvido de mi renoleta R6, soy loco renault y de los grandes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Yo compre mi Mega en Mayo de 2012, la verdad que este auto me cambio la vida

 

Sent from my Blackberry using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Nosotros en la familia tuvimos al M2 4 años, desde principios de 2008, en realidad fines de 2007 (lo compramos el 27 de Diciembre del 07) y lo vendimos a finales de Octubre de 2012... 4 años de puras alegrias y satifacciones!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

yo a mi bicuerpo lo tengo hace un año , mi viejo lo compro en 2011 y despues me lo vendió.... es modelo 2007 y 100.000 kms ... una nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Lo tengo desde agosto del 2011, depues de hacerle motor completo y un monton de cosas mas estoy enamorado de mi MII bicuerpo 1.9d importado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

al MI F2 DTI lo tengo desde abril de 2010, llevo 3 anos y un poquito mas de puro amor con el auto, es un auto super completo para la epoca, comodo para viajar, un andar muy lindo. lo compre con 70 mil km y nunca me dejo a pata salvo hace 3 meses que se deshilacho la correa poliv. despues de eso ningun problema mayor mas que el mantenimiento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
  • 7 meses después...

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Hola Marvin, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del Club. De paso los socios te conocen, Algunas recomendaciones: Leer el reglamento del Club. Usar el buscador y asi evitar la duplicación de temas. Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuanto tiempo hace tenes tu Mega?

 

Disfruto mi Coupe Megane 1.6 16v, desde 0km 05/2000, con 72.000 km por cumplir.

 

Marvin_MeganeCoupe , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.