bochacanggia Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente les cuento hace dos dias compre un megane 2 2009 y tiene la luz del airbac y la de servis prendida. me recomendaron esta pagina me registre , estube recorriendo el foro y despege muchas dudas. desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bochacanggia Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente les cuento hace dos dias compre un megane 2 2009 y tiene la luz del airbac y la de servis prendida. me recomendaron esta pagina me registre , estube recorriendo el foro y despege muchas dudas. desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bochacanggia Publicado 7 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Hola gente les cuento hace dos dias compre un megane 2 2009 y tiene la luz del airbac y la de servis prendida. me recomendaron esta pagina me registre , estube recorriendo el foro y despege muchas dudas. desde ya muchas gracias a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crispas1 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Hola Como andas! Bienvenido al foro! Yo tengo el mismo problema tratando de solucionarlo! Como primer medida llevalo a que te lo escaneen quizas ellos puedan borrarte los errores con la computadora, en mi caso no pudieron! y sigo con los testigos prendidos! Saludos! y Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Bienvenido Roberto, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente hola bienvenido usa el buscador que hay mucha info sobre el tema de lo que puede ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente :Bienvenido:que disfrutes del club!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Hola Roberto, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Bienvenido Roberto que disfrutes el club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Hola Robero, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro Saludos Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Julio del 2013 Compartir Publicado 7 de Julio del 2013 Re: Hola gente Hola Roberto:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Hola gente Bienvenido y que disfrutes del club... cuando puedas subite un par de fotos asi chusmeamos la nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.