Saltar al contenido

Choque.. rompi cable de acelrador todo junto


Publicaciones recomendadas

bueno gente asi es el mega choco :lloro: va mi viejo

fue un choque leve en la trompa pero choco contra un camion que clavo los frenos de golpe :pared:

y chocamos...es no es todo a la tarde ivamos al shopping Plaza oeste.. y no va que se corta el cable

del acelerador ... el auto tiene 27mil km.. no se si sera normal.. pero bue fue un dia para el olvido y es asi los fierros se arreglann,,

ahora cuelgo fotos asi ven como qedo el auto y el cable ... tengo un mini tutorial de como se cambia el cable

un saludo a todos...

 

PD lo del cable es normal...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno gente asi es el mega choco :lloro: va mi viejo

fue un choque leve en la trompa pero choco contra un camion que clavo los frenos de golpe :pared:

y chocamos...es no es todo a la tarde ivamos al shopping Plaza oeste.. y no va que se corta el cable

del acelerador ... el auto tiene 27mil km.. no se si sera normal.. pero bue fue un dia para el olvido y es asi los fierros se arreglann,,

ahora cuelgo fotos asi ven como qedo el auto y el cable ... tengo un mini tutorial de como se cambia el cable

un saludo a todos...

 

PD lo del cable es normal...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Lo importante es que fué sólo la chapa, eso se arregla. Lo del cable me parece que no es normal con 27.000 km. Salu2.

a mi tampoco el cable se desichalo ... en donde agarra la pedalera....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Lo importante es que fué sólo la chapa, eso se arregla. Lo del cable me parece que no es normal con 27.000 km. Salu2.

a mi tampoco el cable se desichalo ... en donde agarra la pedalera....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Espero que no sea mucho lo del choque.

No tiene caso amargarse por los fierros, pero suele pasarnos...

Lo del cable de acelerador me resulta de los más extraño.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Espero que no sea mucho lo del choque.

No tiene caso amargarse por los fierros, pero suele pasarnos...

Lo del cable de acelerador me resulta de los más extraño.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Espero que no sea mucho lo del choque.

No tiene caso amargarse por los fierros, pero suele pasarnos...

Lo del cable de acelerador me resulta de lo más extraño.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Espero que no sea mucho lo del choque.

No tiene caso amargarse por los fierros, pero suele pasarnos...

Lo del cable de acelerador me resulta de lo más extraño.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Hola ya está dicho los fierros se arreglan y cambian, con las técnicas modernas de los talleres de chapa y pintura, ni se notan los arreglos o diferencias de color; ahora lo del cable de acelerador, a no ser una falla propia de fabricacion del cable (fallo de la pieza) no es nada normal que dure 28000km. asegurate ya que decís que se disilachó donde engancha al pedal, que no esté rozando en algún lugar extraño, sintoma este que provoca el desilachado, de otra manera si fuese problema de tensión se hubiera cortado de una.. saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

Hola ya está dicho los fierros se arreglan y cambian, con las técnicas modernas de los talleres de chapa y pintura, ni se notan los arreglos o diferencias de color; ahora lo del cable de acelerador, a no ser una falla propia de fabricacion del cable (fallo de la pieza) no es nada normal que dure 28000km. asegurate ya que decís que se disilachó donde engancha al pedal, que no esté rozando en algún lugar extraño, sintoma este que provoca el desilachado, de otra manera si fuese problema de tensión se hubiera cortado de una.. saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

imagen007kuz.jpg

 

ded aparentemente roso con algo no se que y se corto....

adjunto una foto para que vean como quedo el cable.....

despues subo una del auto :hola:

un sldo y gracias por la buena onda de todos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque un dia para el olvido...

 

imagen007kuz.jpg

 

ded aparentemente roso con algo no se que y se corto....

adjunto una foto para que vean como quedo el cable.....

despues subo una del auto :hola:

un sldo y gracias por la buena onda de todos :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Choque.. rompi cable de acelrador todo junto

 

A mi , hará dos meses me pasó casi lo mismo, pero sin choque. Aca en Comodoro Rivadavia es todo subida y bajada, todo meseta. Yo iba en la ruta , en bajada ,atras de un camion volcador...Y viste cuando algo te dice...alejate!!!!Bueno, bajé el pie de acelerador y me alejé del camion de adelante unos 6 , 7 metros. Freno para pasar un badén ...y cuando voy a acelerar, que ya estábamos entrando a un barrio chiquito: Paf!!Se cayó el acelerador!!!. El auto iba regulando ,asi que puse el guiño y con la inercia de la bajada lo acomodé a media cuadra de la ruta, hacia adentro del barrio.

Por suerte no me comí el camion ni nada. Llamé a mi marido, le ató el cable del acelerador cortado , me cambió el auto y se lo llevó. Le compró el cable,costó 50 pesos y el se lo cambió en el taller.

Por suerte todo bien hasta ahora. Y lo extraño es que yo no sentia nada raro con el acelerador hasta que de golpe se cortó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Choque.. rompi cable de acelrador todo junto

 

A mi , hará dos meses me pasó casi lo mismo, pero sin choque. Aca en Comodoro Rivadavia es todo subida y bajada, todo meseta. Yo iba en la ruta , en bajada ,atras de un camion volcador...Y viste cuando algo te dice...alejate!!!!Bueno, bajé el pie de acelerador y me alejé del camion de adelante unos 6 , 7 metros. Freno para pasar un badén ...y cuando voy a acelerar, que ya estábamos entrando a un barrio chiquito: Paf!!Se cayó el acelerador!!!. El auto iba regulando ,asi que puse el guiño y con la inercia de la bajada lo acomodé a media cuadra de la ruta, hacia adentro del barrio.

Por suerte no me comí el camion ni nada. Llamé a mi marido, le ató el cable del acelerador cortado , me cambió el auto y se lo llevó. Le compró el cable,costó 50 pesos y el se lo cambió en el taller.

Por suerte todo bien hasta ahora. Y lo extraño es que yo no sentia nada raro con el acelerador hasta que de golpe se cortó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.