Hector08 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Me gustaron estos videos del Mégane 3 y los comparto con Uds. Diseño Renault Mégane: Diseño - Terra Validación Renault Mégane: Validación - Terra Fuente: Vidayestilo.Terra.es Saludos 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Me gustaron estos videos del Mégane 3 y los comparto con Uds. Diseño Renault Mégane: Diseño - Terra Validación Renault Mégane: Validación - Terra Fuente: Vidayestilo.Terra.es Saludos 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Me gustaron estos videos del Mégane 3 y los comparto con Uds. Diseño Renault Mégane: Diseño - Terra Validación Renault Mégane: Validación - Terra Fuente: Vidayestilo.Terra.es Saludos 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 8 de Julio del 2013 Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Re: Diseño y Validación Mégane 3 Hector buenisimo tu aporte! En el video aparece Fabio Filippini, quien era el jefe de diseño cuando se concibio el proyecto y ahora está en Pininfarina, casi nada (mas info en el tema El Megane fue diseñado por un italiano...) En el video se alcanza a ver que quedan muy bien tambien los faros traseros todos rojos. slds 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauro08 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Diseño y Validación Mégane 3 Pero que leenndo el mega, muy buenos los videos, se agradecen. Lástima que no son más largos. Slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Diseño y Validación Mégane 3 Hermoso el Megane!!! muy buenos videos, Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Diseño y Validación Mégane 3 muy buen aporte, que lindo que se viene el megane 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Diseño y Validación Mégane 3 Asi es, la verdad ahora que mas lo veo mas me gusta Hermoso el Megane!!! muy buenos videos, Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.