flegnini Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, hace una semana me entregaron mi Flu 2.0 (una maravilla por donde se lo mire), parece eléctrico (comparado con la Frontier que tenia antes). Mi único problema esta en la altura de despegue del embrague, es excesivamente alta, y por lo tanto, muy incomodo su manejo, le busque alguna regulación, pero no encontré nada dentro del habitáculo, y desde el motor no se llega a ver donde entra en la caja, a ver si de ahí se puede tocar algo. Asumo que es auto regulable, pero debería tener alguna forma de ajustarlo... A alguien le paso esto? son todos iguales? Se agradecen opiniones y experiencias... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flegnini Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, hace una semana me entregaron mi Flu 2.0 (una maravilla por donde se lo mire), parece eléctrico (comparado con la Frontier que tenia antes). Mi único problema esta en la altura de despegue del embrague, es excesivamente alta, y por lo tanto, muy incomodo su manejo, le busque alguna regulación, pero no encontré nada dentro del habitáculo, y desde el motor no se llega a ver donde entra en la caja, a ver si de ahí se puede tocar algo. Asumo que es auto regulable, pero debería tener alguna forma de ajustarlo... A alguien le paso esto? son todos iguales? Se agradecen opiniones y experiencias... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flegnini Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola gente, hace una semana me entregaron mi Flu 2.0 (una maravilla por donde se lo mire), parece eléctrico (comparado con la Frontier que tenia antes). Mi único problema esta en la altura de despegue del embrague, es excesivamente alta, y por lo tanto, muy incomodo su manejo, le busque alguna regulación, pero no encontré nada dentro del habitáculo, y desde el motor no se llega a ver donde entra en la caja, a ver si de ahí se puede tocar algo. Asumo que es auto regulable, pero debería tener alguna forma de ajustarlo... A alguien le paso esto? son todos iguales? Se agradecen opiniones y experiencias... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 No se si se regula, lo que si te puedo decir es que no busques cables ya que el mando del mismo es hidráulico Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flegnini Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Hidráulico? me mataste con eso... Entonces comparte el deposito del liquido con la bomba de freno? :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dynamique Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Hidráulico? me mataste con eso... Entonces comparte el deposito del liquido con la bomba de freno? :what: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Efectivamente asi que de necesitar añadir liquido solo el recomendado por el manual, ningun invento raro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 hola Fabricio, felicitaciones, esta hermoso el Fluence blanco y ahora elegi ese color para su hermano Megane. Es verdad que parecen electricos estos autos. Lo de la altura del embrague, a mi me parece que la altura de la pedalera es normal y no creo que te haya venido "mas alto". Esta casi a la misma altura que el del freno, con la regulacion de la altura del asiento tenes que poder encontrar una posicion comoda y es cuestion de costumbre, por ahi es que era muy distinto en la camioneta y es eso. slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 El pedal viene así, tiene un juego muerto un poco amplio entonces responde bastante abajo, no creo que se pueda regular. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flegnini Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Osea que deberé usarlo asi... habrá que acostumbrarse nomas... Y quiero ver fotos de ese Mega blanco... :D Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Osea que deberé usarlo asi... habrá que acostumbrarse nomas... Y quiero ver fotos de ese Mega blanco... :D Enviado desde mi GT-I9300 Disculpa si vengo con algo muy simple pero probaste tirar un poco más para atrás el asiento y sacar para afuera el volante con la regulación? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 13 de Julio del 2013 Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Prometo las fotos para esta semana sin falta, ya dejara de llover asi lo puedo bañar para las fotos : ) Es bueno el consejo de regular el volante y el asiento, es mas facil para acostumbrarse slds Osea que deberé usarlo asi... habrá que acostumbrarse nomas... Y quiero ver fotos de ese Mega blanco... :D Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
flegnini Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Ya esta, tema resuelto, costo pero logre bajarle el despegue al embrague del flu. Y esta vez si saque fotos. Primero hay que sacar la felpa que protege los pedales (las 2 trabitas plásticas volaron a la m) como la 3ra esta bajo un plastico hay que girarla luego aflojar la tuerca que sostiene el pedal de embrague, la de abajo en mi caso corte una arandela de no mas de 2mm de espezor con la amoladora, para que me deje meterla en el tornillo sin desarmar todo el pedal luego con una mano despegaba el pedal del piso desde una pequeña lengüeta metalica, y con la otra metia la arandela cortada entre el piso de chapa y el tubito de separacion y apretando luego para que no se caiga la arandela logrando asi separ un poquitin el soporte del pedal de la caja, es decir el pedal es como si estubiera mas atras, acopla perfectamente y corta de igual manera, y no hubo que tocar ningun sensor. A lo Argentino, meta alambre nomas... Resultado: el embrague acopla a la mitad del recorrido (como deberia ser normal) en vez de arriba de todo como me pasaba a mi. La solución fue una gilada, pero me hizo pensar un mes y medio, y ni RM, ni agencia supieron darme una solucion, no tenian ni idea... Fabricio esta feliz! :D :beer: :thumbup: Enviado desde mi S3 chipeado... 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Te felicito por la inventiva!!! ahora dormi tranqui!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Que grande y ahora debe ser mucho mas comodo, porque si viene como muy alto el despegue P.D.: Me habia olvidado de avisarte, las fotos ya estan en el post "De una nave a otra.." slds Osea que deberé usarlo asi... habrá que acostumbrarse nomas... Y quiero ver fotos de ese Mega blanco... :D Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Re: Despegue embrague Fluence 2.0 Antes de seguir usándolo así sería bueno si se pudiera saber si el rodamiento de empuje no queda tocando ligeramente el diafragma del embrague (ya que el embrague cortaría bien y traccionaría bien pero el rodamiento podría quedar girando todo el tiempo) el tema es que en estos sistemas hidráulicos no se siente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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