njavier Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos! El sabado le hice el service al scenic, cambio de aceite y todos los filtros. La verdad que me sorprendio gratamente que no haya bajado nada, literalmente, estaba al momento del cambio en el mismo nivel que quedo en el anterior. El costo fue de $540 Saludos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos! El sabado le hice el service al scenic, cambio de aceite y todos los filtros. La verdad que me sorprendio gratamente que no haya bajado nada, literalmente, estaba al momento del cambio en el mismo nivel que quedo en el anterior. El costo fue de $540 Saludos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
njavier Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Hola amigos! El sabado le hice el service al scenic, cambio de aceite y todos los filtros. La verdad que me sorprendio gratamente que no haya bajado nada, literalmente, estaba al momento del cambio en el mismo nivel que quedo en el anterior. El costo fue de $540 Saludos. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSUS Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Cambio de aceite y filtros al scenic Hola, por favor, podes detallar que filtros le cambiaste y que precio cada uno? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.