Saltar al contenido

Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R

zoso

Publicaciones recomendadas

Buenas noches meganeros.

Les comento que estoy en la busqueda de un Megane Sportway o algun privilege o algun Megane I que tenga el F4R. Yo tengo un Fluence Confort 1.6 con algunos accesorios de fabrica y por motivos economicos lo tengo que vender y siempre quise un MI con el F4R asi que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera venderlo estaria muy agradecido si me informan.

Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches meganeros.

Les comento que estoy en la busqueda de un Megane Sportway o algun privilege o algun Megane I que tenga el F4R. Yo tengo un Fluence Confort 1.6 con algunos accesorios de fabrica y por motivos economicos lo tengo que vender y siempre quise un MI con el F4R asi que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera venderlo estaria muy agradecido si me informan.

Enlace para comentar

Buenas noches meganeros.

Enlace para comentar

Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R

En la sección ventas había uno que se lo veía muy lindo, no se si ya lo vendieron, en mercado libre hay uno pero medio caro...

oJO que el RXE no viene con motor F4R sino F3R 2.0 8v 115hp

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si no estoy mal informado , creo que el único Megane 1 con motor F4R , es el fase 2 "Sportway" los demás son fase 1 motor F3R , como bien dijo Oscar " Meganero ".

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tenes algunos RXE con el F4R (son raros pero hay) del año 2002, despues tenes todos los Sportway con el F4R y por ultimo el Privilege, que salio en 2004 y 2005.

Saludos y suerte con la busqueda.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Si los RXE vienen con el F3R y muy pocos como dijo gimpro con el F4R. Fui a ver uno de ML de burzaco que pedia 48 y monedas y esta muy lindo pero me parece muy caro por un RXE aunque la verdad lo estoy pensando seriamente. Esta excelente de motor, de casco y de interior.

Me gustaria quedarme con el Fluence aunque sea el K4M porque me dio muchas satisfacciones pero por el momento estoy buscando.

Gracias a todos.

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola mi nombre es Alberto y estoy ******Editado******

Saludos

No corresponde a la seccion, y no cumple requisistos.

Editado por walter58
falta de requisitos
Enlace para comentar

• 2 meses después...

hola, como estas..te comento tengo un Fairway (Serie Limitada, doble airbag, ABS, asistencia al frenado de urgencia, volante revestido,levanta v. en las 4p,etc)

es 2007.

tiene 94mil km

y es primera mano*

tiene el k4m y es bicuerpo..si te interesa, podemos hablarlo..x mi parte estoy buscando algun Symbol luxe.

Un abrazo y gracias por tu tiempo

Enlace para comentar

Hola, por si todavia no compraste, tengo un Sportaway 2003, F4R, tapizado de cuero, freno a disco, levantavidrios, llantas de fabrica muy muy lindo. cualquier cosa mandame un MP y charlamos

un abrazo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.