zoso Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas noches meganeros. Les comento que estoy en la busqueda de un Megane Sportway o algun privilege o algun Megane I que tenga el F4R. Yo tengo un Fluence Confort 1.6 con algunos accesorios de fabrica y por motivos economicos lo tengo que vender y siempre quise un MI con el F4R asi que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera venderlo estaria muy agradecido si me informan. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zoso Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas noches meganeros. Les comento que estoy en la busqueda de un Megane Sportway o algun privilege o algun Megane I que tenga el F4R. Yo tengo un Fluence Confort 1.6 con algunos accesorios de fabrica y por motivos economicos lo tengo que vender y siempre quise un MI con el F4R asi que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera venderlo estaria muy agradecido si me informan. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zoso Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Buenas noches meganeros. Les comento que estoy en la busqueda de un Megane Sportway o algun privilege o algun Megane I que tenga el F4R. Yo tengo un Fluence Confort 1.6 con algunos accesorios de fabrica y por motivos economicos lo tengo que vender y siempre quise un MI con el F4R asi que si alguien tiene o conoce a alguien que quiera venderlo estaria muy agradecido si me informan. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zoso Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Perdon me olvide de poner que tambien puede ser un RXE con techo preferencialmente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R En la sección ventas había uno que se lo veía muy lindo, no se si ya lo vendieron, en mercado libre hay uno pero medio caro... oJO que el RXE no viene con motor F4R sino F3R 2.0 8v 115hp 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Si no estoy mal informado , creo que el único Megane 1 con motor F4R , es el fase 2 "Sportway" los demás son fase 1 motor F3R , como bien dijo Oscar " Meganero ". Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 9 de Julio del 2013 Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Tenes algunos RXE con el F4R (son raros pero hay) del año 2002, despues tenes todos los Sportway con el F4R y por ultimo el Privilege, que salio en 2004 y 2005. Saludos y suerte con la busqueda. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
zoso Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Si los RXE vienen con el F3R y muy pocos como dijo gimpro con el F4R. Fui a ver uno de ML de burzaco que pedia 48 y monedas y esta muy lindo pero me parece muy caro por un RXE aunque la verdad lo estoy pensando seriamente. Esta excelente de motor, de casco y de interior. Me gustaria quedarme con el Fluence aunque sea el K4M porque me dio muchas satisfacciones pero por el momento estoy buscando. Gracias a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Beto2010 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 (editado) Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Hola mi nombre es Alberto y estoy ******Editado****** Saludos No corresponde a la seccion, y no cumple requisistos. Editado 12 de Agosto del 2013 por walter58 falta de requisitos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_89999999 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R hola, como estas..te comento tengo un Fairway (Serie Limitada, doble airbag, ABS, asistencia al frenado de urgencia, volante revestido,levanta v. en las 4p,etc) es 2007. tiene 94mil km y es primera mano* tiene el k4m y es bicuerpo..si te interesa, podemos hablarlo..x mi parte estoy buscando algun Symbol luxe. Un abrazo y gracias por tu tiempo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ianemmanuel Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Re: Compro Megane Sportway o algun megane I con el F4R Hola, por si todavia no compraste, tengo un Sportaway 2003, F4R, tapizado de cuero, freno a disco, levantavidrios, llantas de fabrica muy muy lindo. cualquier cosa mandame un MP y charlamos un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.