Saltar al contenido

Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)


Mauro08

Publicaciones recomendadas

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

Lo que me llama la atención es la mala tendencia en ese segmento a no poner discos atrás.

 

El Fiesta no los tiene, el Sonic tampoco, el 208 full Mercosur tampoco....y el Clio 1.2 turbo que estaba exhibido en el Salón (con un equipamiento completísimo) TAMPOCO tenía discos traseros.

 

Evidentemente las terminales buscan compensar los costos de tener que equipar cada vez más a los autos....digo yo...

 

 

PD: a esta altura los discos traseros del 206/7 nacional (en su versión más equipada claro) son una rareza...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

Nacho, no tiene sentido discutir sobre algo casi abstracto, porque por lo menos yo vi el 208 2 minutos en el Salón del Auto, pero no me pareció tan mala la calidad....es decir...me pareció promedio Mercosur.

 

Después de todo, el "veredicto" siempre lo da el mercado....si Peugeot ofrece mucho menos por la misma plata...y bueno...cada uno sabrá lo que compra...o no.

Yo pienso que la relación precio/producto del Fiesta KD es casi imbatible....pero Peugeot tiene un viento de cola impresionante que le permite ofrecer menos equipamiento y de todos modos vender mucho.

 

Veremos que dicen los números...

 

 

Saludos

 

No eso no te lo niego, la gente no compra "lo mejor" sino lo que mas le gusta o suena, o lo que puede...

 

En este caso yo los vi un buen rato y tal como lei en una nota por ahi, los "base" me parecieron que dejaban bastante que desear en calidad donde los full zafaban un poco mas. Y Peugeot vende por marca sino no se explica el agotamiento de stocks cuando en muchas concesionarias no tienen todas las versiones en salon, o sea.. compran sin ver ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

No eso no te lo niego, la gente no compra "lo mejor" sino lo que mas le gusta o suena, o lo que puede...

 

En este caso yo los vi un buen rato y tal como lei en una nota por ahi, los "base" me parecieron que dejaban bastante que desear en calidad donde los full zafaban un poco mas. Y Peugeot vende por marca sino no se explica el agotamiento de stocks cuando en muchas concesionarias no tienen todas las versiones en salon, o sea.. compran sin ver ;)

 

Si eso la verdad que no lo entiendo, sin importar la marca, cómo hay gente que compra un auto sin subirse ni manejarlo aunque sea 1 cuadra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

No eso no te lo niego, la gente no compra "lo mejor" sino lo que mas le gusta o suena, o lo que puede...

 

En este caso yo los vi un buen rato y tal como lei en una nota por ahi, los "base" me parecieron que dejaban bastante que desear en calidad donde los full zafaban un poco mas. Y Peugeot vende por marca sino no se explica el agotamiento de stocks cuando en muchas concesionarias no tienen todas las versiones en salon, o sea.. compran sin ver ;)

 

Aclaro que una de las cosas que seguro es o debe ser el principal argumento de venta, el techo panoramico. Mira que a mi no me quitan el sueño los "quemacocos" :risa: pero el panoramico del 208 me parecio algo que lo sacaba de lo comun. Eso si debe hacer a mas de uno olvidarse del resto del vehiculo ;) saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

Si eso la verdad que no lo entiendo, sin importar la marca, cómo hay gente que compra un auto sin subirse ni manejarlo aunque sea 1 cuadra.

 

Paso peor con la Ecosport KD donde en muchos casos sin haber una en salon agotaban las preventas...

 

No le busquemos la logica porque no la hay :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Test 208 1.6 Feline ( Tester Los Profesionales)

 

En La Nacion salio el test y observaban el tema del volante que hay que ponerlo lo bajo posible porque sino puede entorpecer para ver el tablero...y de la caja manual: "muy moderna en su estetica, tiene demasiado juego libre y recorridos poco precisos"... siguiendo lo que comentaban antes, para mi venden espejitos de colores, o sea llamativos, vistosos, pero con este tipo de cosas inaceptables

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.