abel_r Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, mi nombre es Abel, soy de Valentín Alsina, Lanús, tengo 41 años, y quiero comprar un megane, después de mucho buscar por prestación, economía, elegancia y otras cosas me decidí por un megane, ya ví varios, pero todavía no encontré el mío, así que si saben de alguien que quiera vender el suyo y que siga dentro del club no duden en avisar y combinamos. Saludos a todos. Abel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
abel_r Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola, mi nombre es Abel, soy de Valentín Alsina, Lanús, tengo 41 años, y quiero comprar un megane, después de mucho buscar por prestación, economía, elegancia y otras cosas me decidí por un megane, ya ví varios, pero todavía no encontré el mío, así que si saben de alguien que quiera vender el suyo y que siga dentro del club no duden en avisar y combinamos. Saludos a todos. Abel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Hola Abel y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrute del Club y que pronto consigas el que te haga feliz,cualquier cosita te aviso,Suerte!!!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Bienvenido Abel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carjam Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Hola Abel, suerte en la compra, seguro los muchachos te van a guiar bien en la busqueda.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Bienvenido Abel! No se que modelo y año estas buscando, pero fijate que hay uno muy lindo en venta en el foro: http://www.clubmeganeargentina.com/venta/33999-vendo-megane-rxe-2-0-a%F1o-1997-a.html Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Bienvenido al foro ojala encuentres pronto tu megane.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 11 de Julio del 2013 Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Bienvenido Abel ¡¡al club que disfrutes mucho el foro ¡¡ Y suerte en la búsqueda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 12 de Julio del 2013 Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Hola Abel, bienvenido al CMA Que disfrutes del foro y que puedas dar con el auto que estás buscando Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
abel_r Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Hola muchachos, gracias por los cordiales saludos y bienvenidas, trataré de entrar al foro a diario para ver las novedades y oportunidades de ventas. Saben algo de un próximo encuentro por capital o alrededores? Gracias y saludos a todos. Abel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
abel_r Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Hola a todos, soy Abel_r Bienvenido Abel! No se que modelo y año estas buscando, pero fijate que hay uno muy lindo en venta en el foro: http://www.clubmeganeargentina.com/venta/33999-vendo-megane-rxe-2-0-a%F1o-1997-a.html Saludos. Hola Lobosuelto, sí ya me puse en contacto con juancho182. Muchas gracias por tu atención. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.