agus-130 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Hola chicos , el otro dia andando por aca por el pueblo , siempre se ve un fierrito nuevo , pero este mercedes me había llamado la atención por que no podía descifrar bien que era , y me había quedado picando , después de boludear un rato en ML , lo encontré el auto era igual a este , sinceramente me encanto , me hace acordar a un DS3 rojo que tenia un amigo , pero con la estrellita aaaaaaaa :baba: Mercedes Benz Clase A 250 Sport Kit Amg Okm Gris Oscuro!!!!! - Año 2013 - 5 km - en MercadoLibre Citar
agus-130 Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Publicado 12 de Julio del 2013 Hola chicos , el otro dia andando por aca por el pueblo , siempre se ve un fierrito nuevo , pero este mercedes me había llamado la atención por que no podía descifrar bien que era , y me había quedado picando , después de boludear un rato en ML , lo encontré el auto era igual a este , sinceramente me encanto , me hace acordar a un DS3 rojo que tenia un amigo , pero con la estrellita aaaaaaaa :baba: Mercedes Benz Clase A 250 Sport Kit Amg Okm Gris Oscuro!!!!! - Año 2013 - 5 km - en MercadoLibre Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Linda moneda lo que vale eh! jajaja. Alta nave Citar
guly Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que bonito que es , que buenas lineas tiene y ese techo panoramico esta realmente buenaso... saludos Citar
Terma Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. mamadera, que caño por Dios... ademas es muy lindo !!!!!! Ni 4 Civics me alcanzan para comprarlo Citar
javier66 Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que hermosa nave. Citar
GusRT Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Hermosooo , bellezaa nenee !!! Citar
juan pablo megane Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. que lindo auto, y que lindos los billetes con que se lo puede comprar jaja:rolleyes: Citar
Mats_ Publicado 12 de Julio del 2013 Publicado 12 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. Que pedazo de cañon!!!!! necesito 2 vetos y medio jajajaja!!! Citar
agus-130 Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Publicado 13 de Julio del 2013 Re: Mercedes Benz clase A 250 Sort. si esta buenisimoo !! y vale una moneda , habría que ver que se puede comprar también , con esa plata se te abren un monton de puertas para comprar muchos autos ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.